La bolsa no para de subir, máximo tras máximo

triki1
ForoCoches: Miembro
Todo eso es muy bonito hasta que te das cuenta que muchos de los indices las controlan pocas empresas, si por ejemplo el SP500 las 10 primeras pesan casi el 40% del indice y la mayoria de esas 10 son del sector tecnologico entonces hay un problema, hay un gran problema si estas indexado a ese indice........pero bueno, como ahora hay euforia con el tema la gente no se da cuenta, cuando empiecen a estornudar las grandes aunque sea un poquito empezaran los dramas.

Esto es como la vivienda y el bitcoin en epocas pasadas, que bonito es todo que siempre sube, todo sube, no puede bajar, etc........y luego llego la realidad, que un hostiazo descomunal puede aparecer en cualquier momento y gente no preparada ve el precipicio.
ksey
ForoCoches: Usuario
Cita de AprobadoRaspao
y el rebalanceo tambien lo hago yo? prefiero pagar por el servicio y que indexa se encarge de todo, ellos saben..yo no.
Y no quiero aprender ni dedicar tiempo.

toda la razon, yo llamo al electricista para que me cambie los bombillas fundidas
Investigador
Por lógica habrá un crack a medio plazo. Lo que no sabemos es la excusa para que suceda...
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Investigador
Por lógica habrá un crack a medio plazo. Lo que no sabemos es la excusa para que suceda...
Cual es tu definición de crack?
Investigador
Cita de HectorMann
Cual es tu definición de crack?
Caídas de más del 40% en poco tiempo...

Es el escenario que barajo. Lógicamente no conozco el futuro pero tengo que trabajar con unas perspectivas.
Danportu
ForoCoches: Miembro
si comparas la inflaccion con lo que ha subido, no ha subido tanto, cada año como se imprime mas dinero, el dinero vale menos, las empresas suelen mejorar, pero igual no han mejorado tanto, solo han igualado sus cuentas con la inflaccion y unas lo hicieron mejor y otras peor.
lo puedes comparar con el oro, que ha subido mas el oro o el ibex35? y las empresas antes valian x lingotes de oro, ahora cuantos serian?
← A InverForo