Ni Mazda se libra ya... Coche nuevo con 1 mes y al taller
23-may-2026 10:08
|
Toca esperar a que la marca saque el parche y actualizar. No hay ningún mecánico buscando la avería, se reporta el fallo a la marca y ya dirán algo ... |
23-may-2026 10:16
|
Llámame mentalidad antigua si quieres, pero no actualizo ordenador ni móvil y me molestó en comprar aparatos que sean míos y no del fabricante. Hasta devolví un móvil que se actualizaba cuando le salía de la polla sin mi permiso.
Si me extrapolas eso al coche que no es un móvil de 80€ que te cae al suelo y a por otro... Difícilmente aceptable. Las cosas se tienen que hacer bien desde el momento 1. No se desde cuando se ha aceptado que los fabricantes de todo tipo de aparatos tengan que meterte "viruses" cada 15 días. Sobre todo entra en juego la confianza que tengas en dicho fabricante: quiere mejorarte el producto o un día en unos años decidirán caparlo o directamente joderlo? Confias en las empresas? Yo no. |
23-may-2026 10:47
|
Llámame mentalidad antigua si quieres, pero no actualizo ordenador ni móvil y me molestó en comprar aparatos que sean míos y no del fabricante. Hasta devolví un móvil que se actualizaba cuando le salía de la polla sin mi permiso.
Si me extrapolas eso al coche que no es un móvil de 80€ que te cae al suelo y a por otro... Difícilmente aceptable. Las cosas se tienen que hacer bien desde el momento 1. No se desde cuando se ha aceptado que los fabricantes de todo tipo de aparatos tengan que meterte "viruses" cada 15 días. Sobre todo entra en juego la confianza que tengas en dicho fabricante: quiere mejorarte el producto o un día en unos años decidirán caparlo o directamente joderlo? Confias en las empresas? Yo no. Parece demasiado obvio pero tampoco le pidas más al ciudadano promedio. |
23-may-2026 10:55
|
Yo toco madera, en 7 meses y 10000 kms con el mazda 3 sólo tuve un pinchazo. |
23-may-2026 16:19
| Mejor comprar con un tiempo en el mercado. Mi Mx5 de 2023, en tres años, hace tres meses me tocó cambiar la pila de la llave, y la semana pasada la de la otra. |