Ruedas con 10 años y 140.000 Km. Es mucho?

147ozracing
ForoCoches: Miembro
Cita de Alfista_147_
La gente valora poco sus coches por lo que veo... No son sólo los km, es que después de 10 años las propiedades del neumático se han deteriorado bastante.

Ni los coches, ni su propia vida, ni la de los demás

Unos neumaticos con esos años y kms son un peligro inminente
saturn1988
ForoCoches: Usuario
acabas de terminar el rodaje shur
globetrotter
Diesel forever.
Tengo unos huevos en la nevera desde hace 10 años, no tienen fecha de caducidad y al comprarlos no me dijeron que me los comiese rápido ¿Deben estar buenos?

Vendría a ser lo mismo.
bielafundida
Trabajar para vivir.
Para que hayan durado tanto, o sólo hace autopista en plan flanders o llevan cristalizadas años. Creo que ya están más que amortizadas, que no sea tan agarrao.
fosco100
Cita de Naganadel
Pero si son un peligro deberían haberle tiraro no? El endurecimiento no se mira?
No, miran el dibujo. En la ITV comprueban bastantes pocas cosas.

Si se cristalizan, esas ruedas te van a aguantar todo lo que quieras, porque son piedras.

Y no pasa nada hasta que tengas que frenar de emergencia y te estampes porque tienes piedras en lugar de ruedas.

Piensa que el coche "flota". No tiene pilares ni columnas. Lo único que está en contacto con el suelo son las 4 ruedas. Y junto con los amortiguadores, son la pieza básica de sus pilates. Nada mas.

Esas dos cosas, junto con los frenos, son de lo más importante y en lo qur la gente se debería dejar el dinero.

Si le cambias el aceite antes o después, le pones tal marca u otra, unos filtros u otros, gasolina cara o barata, si lo tienes limpio o sucio, etc... Nada de eso importa si no le dedicas la principal atención a ruedas, frenos y amortiguación.
Teller149
Cita de Naganadel
Pensad que en las itv no le han dicho nada hasta ahora, que le han sugerido cambiarlas pero no le han dado desfavorable.
Porque no pueden darlas por desfavorable por estar viejas,no lo contempla el manual,otro de los muchos fallos de las itv al igual que pasa con discos de frenos a punto de partir etc etc..
Ulises31
Cita de Naganadel
El coche ha pasado la ITV pero le han dicho a este conocido que cambie los neumaticos.

A que nivel de urgencia creeis que llega el tema?
Si es marca Premium , tipo : Matador te da para 100.000km más
Manuzs10
Cita de Naganadel
El coche ha pasado la ITV pero le han dicho a este conocido que cambie los neumaticos.

A que nivel de urgencia creeis que llega el tema?
A toda la urgencia, 140000Km solo los haces porque están absolutamente cristalizadas, no agarran una puta mierda, el primer día que tenga un susto golpe seguro
Turufante
Acabo de comprar un coche con 25 años, que lleva las mismas ruedas traseras desde hace 18. Pues delante lleva una chinas y aún agarran menos que las de detrás. Las cambiare por algo no chinorri a la mayor brevedad, pero cuanto daño están haciendo las ruedas chinas.
maxmaxdiesel
Yo creo que otros 140.000 los hace fácil.
Tú mismo.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Y tienes derecho a voto ?
Increíble
Alfista_147_
Cita de 147ozracing
Ni los coches, ni su propia vida, ni la de los demás

Unos neumaticos con esos años y kms son un peligro inminente
Totalmente de acuerdo, me hace gracia que incluso la gente tenga dudas con estas cosas...
← A Coches