Recomendación scooter barata??

BoinaJet
Membrillo
Entiendo que estás buscando algo nuevo, por los precios que manejas.

Pero para hacer los trayectos que comentas, yo sin duda buscaría una Honda Lead 110 que por mil pavos las tienes. Y si te viene algo pequeña, una PCX de los años 2012-15, que por 1.500 las hay en buen estado. Tuve las dos y para el uso 100% urbano son una puta maravilla, la Lead ni te imaginas lo que te puede caber bajo el asiento, lo malo que está limitada electrónicamente a 85 km/h. La PCX gasta aún menos pero es más cómoda y coge los 108 km/h de marcador, yo soy grande y fui muy bien en las dos.

De las Keeway esas huiría como la peste, no ya por lo que se lee de ellas, sino porque cuando ves una aunque sea nueva o con pocos años ya suenan a lata, y se le augura un producto de consumo básico que no durará mucho.
HeCompraoLeche
Cita de El_Uve
Haces bien.

Yo tuve una xmax300 techmax para un uso casi casi igual al que tu vas a hacer.....y craso error. Mira que consumía poco (enroscando el puño un 3,8 l/100 km de media)....pero no merece la pena en absoluto (especialmente en mi caso, que para "carretera" (trayectos largos, vamos) ya tengo la GS. A día de hoy me hubiese comprado un xmax125 (de segunda mano siempre), especialmente por mi envergadura. Si fuese más bajito.....pues una 125 pequeñaja y a correr.

Por cierto, las 300/350 NO son maxiscooters, eh? Ten en cuenta que algunas comparten carrocería, chasis y frenos con sus hermanas de 125 (una xmax 125, si no miras el escape y alguna tapita de motor, no la distingues de la 300. Lo mismo con la Forza 125/300/350).
Exacto, shur. Me pillaría una 300-350 porque me gustan y tal, pero durante este año no voy a darle uso así que para eso pillo una barata y al año o dos años la vendo x mil y ya me compro una más grande cuando cambie de ciudad
Cita de Ulises31
Intenta también que no lleve keyless, es decir llave de todo la vida. Te evitas un gasto extra en pilas
Pues meter una llave no me supone nada. Llevo haciéndolo años y ni un problema.El mando de un Skoda ya se ha quedado sin pila y no puedo arrancar con mando en el bolsillo (tengo q sacar una mini lleva q lleva), y tiene 2 años el coche nuevo
HeCompraoLeche
Cita de BoinaJet
Entiendo que estás buscando algo nuevo, por los precios que manejas.

Pero para hacer los trayectos que comentas, yo sin duda buscaría una Honda Lead 110 que por mil pavos las tienes. Y si te viene algo pequeña, una PCX de los años 2012-15, que por 1.500 las hay en buen estado. Tuve las dos y para el uso 100% urbano son una puta maravilla, la Lead ni te imaginas lo que te puede caber bajo el asiento, lo malo que está limitada electrónicamente a 85 km/h. La PCX gasta aún menos pero es más cómoda y coge los 108 km/h de marcador, yo soy grande y fui muy bien en las dos.

De las Keeway esas huiría como la peste, no ya por lo que se lee de ellas, sino porque cuando ves una aunque sea nueva o con pocos años ya suenan a lata, y se le augura un producto de consumo básico que no durará mucho.
No me compro una scooter de segunda zarpa ni borracho, y más teniendo en cuenta lo q valen las básicas nuevas.
Muchas, como dije, son de repartidores, modelos de prueba de los concesionarios, etc y están abusadas por dentro
Para el uso q le voy a dar, no necesito ni una pcx ni nmax ni nada así
Tengo una skytown para los findes y con esa voy de lujo, y entre semana pues creo que pillaré una sym
DAVID73
ForoCoches: Miembro
Cita de HeCompraoLeche
No cambiaba gran cosa del modelo anterior al nuevo por 100€ no???Notas mucho que no tiene ABS?
Tengo la Sym Simphony SR desde 2014 y muy contento. Seguro que no es la "crem de la crem", pero carne de perro total, te lleva de A a B sin queja alguna. Le puedes hacer tu sin problema los mantenimientos (filtros,bujia,aceites) e incluso pequeñas averías (repuestos hasta en AliExpress). La pobre ha soportado dos robos y un par de hijoputas me la han tirado al suelo y tira millas oye.
TuNiNG_20
Yo para después de verano quiero también comprarme una para ir de A a B, me da igual que tenga esto y lo otro, solo voy a hacer ciudad y estoy mirando la Kymco Agility S y la Sym Symphony SR
BoinaJet
Membrillo
Cita de HeCompraoLeche
No me compro una scooter de segunda zarpa ni borracho, y más teniendo en cuenta lo q valen las básicas nuevas.
Muchas, como dije, son de repartidores, modelos de prueba de los concesionarios, etc y están abusadas por dentro
Para el uso q le voy a dar, no necesito ni una pcx ni nmax ni nada así
Tengo una skytown para los findes y con esa voy de lujo, y entre semana pues creo que pillaré una sym
Pues yo compré dos nuevas, la Lead 110 y una Superdink 125, y ahora que han pasado 18 años y 400.000 km después andando con motos grandes, te digo que no volvería a cometer ese error.

Si buscas bien, no hace falta que sea en una gran ciudad, al contrario, hay motillas de esas por mil pavos que están bien, han tenido uno o dos dueños y han sido bien cuidadas.
Vaque
ForoCoches: Usuario
Yamaha rayzr o kimco Sky town
HeCompraoLeche
Cita de Vaque
Yamaha rayzr o kimco Sky town
Ya tengo una skytown para los findes en mi segunda residencia, va de lujo Yo la pillé el año pasado de oferta. Ahora vale Mas
HeCompraoLeche
Otra opción sería la Hero xpulse 200, pero tendría que añadirle baúl también, y no me sería tan útil para hacer la compra o llevar cosas...
HeCompraoLeche
Cita de BoinaJet
Pues yo compré dos nuevas, la Lead 110 y una Superdink 125, y ahora que han pasado 18 años y 400.000 km después andando con motos grandes, te digo que no volvería a cometer ese error.

Si buscas bien, no hace falta que sea en una gran ciudad, al contrario, hay motillas de esas por mil pavos que están bien, han tenido uno o dos dueños y han sido bien cuidadas.
Por mil pavos, a nada que haya que hacerle cualquier cosilla o falle y te deje tirado o cualquier historia, ya en tiempo para mí es peor que gastarse mil más por una nueva. Otra cosa es hablar de motos de miles de €€ en los que te ahorras un buen pico, o en cochesPero desgraciadamente el mercado de segunda mano está absurdo, y venden todo casi al precio de nuevo . Y no me voy a hacer 300 kms para una 125...
JATG
Qué hay de la nueva Zontes 125x?

La he estado siguiendo de cerca, pero como acaba de salir, no hay mucha información disponible.
Terror_biker
Mírate la voge Sr16. Mismo motor que la honda sh de 2016 ( o eso dicen, estéticamente son iguales ). No es cara, tiene control de tracción, conectividad, y GRABABACION CONTINUA. Viene con baúl y con hueco debajo del asiento. Y rueda de 16. Ques muy cómoda para autovía y carretera.
HeCompraoLeche
Cita de JATG
Qué hay de la nueva Zontes 125x?

Ya contesté más arriba a esoOs pagan por hablar de esa moto??? En todos los hilos igual

La he estado siguiendo de cerca, pero como acaba de salir, no hay mucha información disponible.
Cita de Terror_biker
Mírate la voge Sr16. Mismo motor que la honda sh de 2016 ( o eso dicen, estéticamente son iguales ). No es cara, tiene control de tracción, conectividad, y GRABABACION CONTINUA. Viene con baúl y con hueco debajo del asiento. Y rueda de 16. Ques muy cómoda para autovía y carretera.
No es cara? Unos 3k con matriculación y tal

control de tracción, conectividad, y GRABABACION CONTINU: todo es me da igual, no lo he necesitado nunca y tampoco lo necesito para el uso de ahora...
Baúl y hueco llevan las Kymco y sym

Aún así me gusta, pero va a ser poco uso y tambien tengo una Skytown en la segunda residencia, que es mejor de lo q necesito entre semana
Terror_biker
En segunda mano la sacas por menos de 2000
Wintersideral
Kymco Agility.
pelexo
Cita de BoinaJet

Yo tengo una lead 110 y es la mejor moto del mundo para hacer recados...
← A Motos