¿Algo divertido por máximo 6K?
20-may-2026 23:36
| si lo quieres para girar la llave y a correr, por ese dinero no encontrarás nada mejor que un 206 gti o un fiesta ST, y bien poquito más. |
20-may-2026 23:46
| De las mejores opciones que veo es un fiesta st, con su 2.0 150cv, con 4 chorradas se queda un coche chulo y muy rápido en tramo |
21-may-2026 00:39
|
Del Mx5 en su día estuve mirando y estuve apunto de pillar un NC, porque de todos dicen que es el más amplio para más de 1,80. El r53 me llama mucho, pero ninguno de los que he visto tienen mantenimiento del compresor y quiero algo para arrancar y olvidarme, no quiero líos de agua falla esto, males endémicos, etc. El MG TF los he visto, pero solo leo problemas y me sorprende los pocos kms de las unidades que he visto Del smart roadster me llama mucho la posición, pero el cambio lento que dicen que tiene, junto que la mayoría pone que le ha cambiado el motor o está reconstruido ... me da que pensar en la fiabilidad. Hace unos años por 6K te comprabas cosas curiosas, a día de hoy no da caso ni para un Dacia |
21-may-2026 01:28
|
Del Mx5 en su día estuve mirando y estuve apunto de pillar un NC, porque de todos dicen que es el más amplio para más de 1,80.
El r53 me llama mucho, pero ninguno de los que he visto tienen mantenimiento del compresor y quiero algo para arrancar y olvidarme, no quiero líos de agua falla esto, males endémicos, etc. El MG TF los he visto, pero solo leo problemas y me sorprende los pocos kms de las unidades que he visto Del smart roadster me llama mucho la posición, pero el cambio lento que dicen que tiene, junto que la mayoría pone que le ha cambiado el motor o está reconstruido ... me da que pensar en la fiabilidad. Hace unos años por 6K te comprabas cosas curiosas, a día de hoy no da caso ni para un Dacia |
28-may-2026 21:00
|
Todo es hablarlo, al final quiero algo para disfrutar y no comerme la cabeza con problemas y más siendo coches tan antiguos. Si fuera de algún shur que lo haya tratado bien pues mejor, estoy saturado ya de wallapop, entre precios desorbitados que parece que no lo quieren vender, hasta coches importados o que llevan con el dos días y luego miras en historial de vehículos y ves la sorpresa, se lo comentas y te dicen que será un error. Tenía visto un smart roadster pero piden 7500€ y lleva hecha una repro, versión de 82cv y 160K kms. Otro por 5K pero con 240K kms con motor cambiado. Ya con los R53 más de lo mismo, unidades con techo caído, 0 historial de mantenimiento, 250K kms y pidiendo 8/9K. Por un lado me gustaría que fuera descapotable, si no pues una pelotilla curiosa. |
28-may-2026 21:29
|
Hay que saber comprarlos El cambio es lento pero a pesar de ello el coche sigue siendo una bomba de diversión por los cuatro duros que cuesta su mantenimiento. Es un coche especial que pide compromisos. Hay que tenerlo en cuenta. Trato y mantenimiento impecable No puede dormir en la calle y mejor aparcarlo cuanto menos posible en la calle. |
Editado: 28-may-2026 21:33 -