Kove 800x Pro 2026 y su masa máxima autorizada...

Bellwar
ForoCoches: Usuario
Bueno, no me voy a quejar entonces, para mi cumple de sobra, tengo 75 kilitos y eso que ando un poco "abandonao" y mi chica full equip casco incluido esta en los 60 clavados.
Si me pillase esta, iriamos con margen para alguna escapadita tonta.
cunabocubano
ForoCoches: Miembro
Me pasa igual con la Voge 800, tiene una MMA parecida.

También decir que nunca he escuchado hablar de este tema.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de Bellwar
Bueno, no me voy a quejar entonces, para mi cumple de sobra, tengo 75 kilitos y eso que ando un poco "abandonao" y mi chica full equip casco incluido esta en los 60 clavados.
Sin equipaje. Prueba a pesarte antes y después de vestirte de romano, te sorprenderás.
xantiabreak
Cita de Bellwar
Ya te lo han dicho, pon toda vuestra equipación en la báscula y fliparás.

Yo soy "medio grande", mi chupa habitual (3/4 con protecciones y espadera no muy tocha) pesa mas de 6 kg. Botas trail dos Kg cada una. Casco 1,5. Ya llevamos 10Kg...suma pantalón , guantes y lo que lleves debajo.

El equipo trail normal de una persona de talla media pesa 10-15 Kg tranquilamente.

Y no pretendas que tu chica viaje sin equipaje. Recuerdo mi primer viaje serio a duo (de Peñas a Tarifa), mi chica llevaba una plancha de viaje...y por supuesto lo suyo ocupaba el 75% de nuestra carga. El otro 25% herramientas, algo de aceite, ropa de agua y mi gayumbo de respeto.
mavc0
Onboarding
Cita de ggerard92
Acabo de actualizar el tema, estaba mirando el manual de la 24
Ahora ya he puesto el manual 2026

De todos modos es poquito...
Bueno 202kg no son 150kg. En mi caso 150kg es un descarte inmediato y 202 no. Yo peso 100 que con ropa son 105, la parienta 55 y con ropa 60, pues ya son 165kg, nos quedan 37kg para maletas... Supongo que unos 4kg por maleta y son 2 y baúl. Ponle 12kg.

Me quedan 25kg de carga útil para ir con la parienta a full. Y probablemente ni ella pese 65 con ropa ni yo 105 sino un poco menos.

A mí se me abre la gentana, pero yo buscama la 800x gt, ¿Esa también son 202?

En su web ahora mismo pone en la guía ésto:

Guía de carga ● Llevar peso adicional afectará a la maniobrabilidad, el frenado y la estabilidad de la motocicleta. Cuando circule con cargas pesadas, asegúrese de mantener una velocidad segura. ● Respete los límites de carga especificados: la carga útil máxima es de 150 kg (ZF800GY-B) o 170 kg (ZF800GY-C). No supere estas restricciones de peso. ● Fije todo el equipaje y colóquelo de manera uniforme y repartida cerca del centro de la motocicleta. ● No coloque objetos en los faros ni en los silenciadores.
Skaterik
Para aclarar información, tengo delante la ficha técnica de la mia, modelo PRO 2026.

En el punto F1 de la ficha técnica que es MMA en circulación aparece la cifra 352.

Es decir que si llevas la moto a tope de gasolina (190 kg's) te quedan 162 kg's de carga util, eso es lo que hay. Justo para escapadas sin mucho equipaje para parejas que no sumen entre los dos más de 140/150 kg's.

Eso es lo que ha homologado KOVE, que luego haya mucho margen de seguridad a parte o no lo haya, ya no lo sabemos, pero eso es lo que dicen las cifras oficiales.
ggerard92
Cita de Skaterik
Para aclarar información, tengo delante la ficha técnica de la mia, modelo PRO 2026.

En el punto F1 de la ficha técnica que es MMA en circulación aparece la cifra 352.

Es decir que si llevas la moto a tope de gasolina (190 kg's) te quedan 162 kg's de carga util, eso es lo que hay. Justo para escapadas sin mucho equipaje para parejas que no sumen entre los dos más de 140 kg's.

Eso es lo que ha homologado KOVE, que luego haya mucho margen de seguridad a parte o no lo haya, ya no lo sabemos, pero eso es lo que dicen las cifras oficiales.
Eso quería escuchar!!! 🙌🏼🙌🏼
Muchas gracias!

Pues nada, esto es lo que hay...

Que tal con la moto shur? Contento?
Bellwar
ForoCoches: Usuario
Cita de xantiabreak
Ya te lo han dicho, pon toda vuestra equipación en la báscula y fliparás.

Yo soy "medio grande", mi chupa habitual (3/4 con protecciones y espadera no muy tocha) pesa mas de 6 kg. Botas trail dos Kg cada una. Casco 1,5. Ya llevamos 10Kg...suma pantalón , guantes y lo que lleves debajo.

El equipo trail normal de una persona de talla media pesa 10-15 Kg tranquilamente.

Y no pretendas que tu chica viaje sin equipaje. Recuerdo mi primer viaje serio a duo (de Peñas a Tarifa), mi chica llevaba una plancha de viaje...y por supuesto lo suyo ocupaba el 75% de nuestra carga. El otro 25% herramientas, algo de aceite, ropa de agua y mi gayumbo de respeto.
Ya ya, yo si que subiría con todo a los 85 aprox, a mi chica si la he pesado con todo puesto, que estaba viendo un dia para tocar reglajes de suspensión.

unos 145, da para 25 kilos, se queda algo corto, pero bueno, no es como lo dicho al principio, que nos quedabamos en negativo XD.
Skaterik
Cita de ggerard92
Eso quería escuchar!!!
Muchas gracias!

Pues nada, esto es lo que hay...

Que tal con la moto shur? Contento?
Muy contento, son primeras impresiones también te digo, la tengo 1 mes y apenas 600 km's, ya veremos con el tiempo, pero por ahora muy contento.

Por ahora la voy a usar para carretera, que llega el calor, y despues de verano ya le pondré algo con más taco y la usaré para rutas mixtas, que es para lo que la compré.
Mikman46
Cita de Skaterik
Muy contento, son primeras impresiones también te digo, la tengo 1 mes y apenas 600 km's, ya veremos con el tiempo, pero por ahora muy contento.

Por ahora la voy a usar para carretera, que llega el calor, y despues de verano ya le pondré algo con más taco y la usaré para rutas mixtas, que es para lo que la compré.
Buenas shur, interesado en una X Pro 2026, principalmente haria 90% carretera pero esque la estetica de la X pro me gusta mas que la GT, sabes si se le puede montar de fabrica a la X Pro los puños y el asiento de la GT?
messi23
Cita de Mikman46
Buenas shur, interesado en una X Pro 2026, principalmente haria 90% carretera pero esque la estetica de la X pro me gusta mas que la GT, sabes si se le puede montar de fabrica a la X Pro los puños y el asiento de la GT?
El asiento parece de las mismas dimensiones, aunque no sé si la x pro tiene la electrónica para el tema de hacerlo calefactable

Mírate la voge 800
Skaterik
Cita de Mikman46
Por lo que he estado investigando a dia de hoy no se puede, no se si sacaran algo para poder hacerlo, pero por ahora nada.

Aunque los puños es lo de menos, se los puedes poner de cualquier marca. El asiento ya es otra historia.
rockerbcn
Ostia, ese es un dato que no he mirado en mi vida!

He tenido un montón de motos y ni idea de lonque podía cargar ninguna 🤣
← A Motos