La vida estimada de este vehículo...

GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Acabas de asustarme.

Mis coches pasan de 30 años y se acercan a los 40.

Creo que esta noche me voy a mear en la cama.
Canned
ForoCoches: Miembro
Uno de mis coches es del año 88 y ahí sigue sin vistas a tener algun fallo grave
XM2000
Cita de Argentario
Manda cojones que tú Xsara de 2003 tuviera un intervalo de correa de distribución cada 240000 kilómetros o 10 años (corrigene si me equivoco) y que un Citroën moderno con puretech,se cambie cada ¿45000?,¿50000?,¿60000? Kilómetros.
Pues creo que tienes razón en todo. Y el cambio de aceite semisintético es cada 30.000 km.

Por eso lo compré y también por las duraciones del embrague y los amortiguadores, aparte de que solo utiliza piezas pequeñas y baratas.
XM2000
Cita de cerrocity
El xsara te ha costado la vida encontrar una puerta trasera cuando se siniestro hace poco.

Como vaila ese coche en cada bache con dos amortiguadores nuevos y los otros muertos desde hace mas de 200000km?
No es exactamente así.

Esa puerta trasera costó un poco mas en encontrarla porque se buscaba una del mismo color y un muuuuuuuuuuucho mas en encontrarla porque las puertas traseras de las carrocerías familiares son distintas de las carrocerías berlinas porque cambia la curva superior de la puerta, ya que en los familiares el techo es casi plano hasta el final y detrás hay 3, 4 o 5 cm mas de altura libre en la cabeza. (tanto no recuerdo).

En el S.O. no sabían ese detalle hasta que recibieron una puerta trasera de berlina y la presentaron en el dintel del coche siniestrado. Después miraron las referencias del fabricantes y vieron la diferencia.

¿Qué es vaila?
Seronera88
Cita de MANDINGANTE
Anda ahora resulta que Pedro trabaja para vinted

En Alemania dan dinero por reciclar envases de cristal, imagino que es otra dictadura comunista según tú criterio vitoquilesiano...
cerrocity
Cita de XM2000
No es exactamente así.

Esa puerta trasera costó un poco mas en encontrarla porque se buscaba una del mismo color y un muuuuuuuuuuucho mas en encontrarla porque las puertas traseras de las carrocerías familiares son distintas de las carrocerías berlinas porque cambia la curva superior de la puerta, ya que en los familiares el techo es casi plano hasta el final y detrás hay 3, 4 o 5 cm mas de altura libre en la cabeza. (tanto no recuerdo).

En el S.O. no sabían ese detalle hasta que recibieron una puerta trasera de berlina y la presentaron en el dintel del coche siniestrado. Después miraron las referencias del fabricantes y vieron la diferencia.

¿Qué es vaila?

Ese concesionario que sabe como esta un amortiguador porque utiliza una maquina especifica que solo contigo la estan amortizando porque nadie es tan rata como tu, que despues de tener que cambiar los amortiguadores solo se le ocurre cambiar solo dos, cualquier mecanico decente te avisa que el vehiculo no va a ir bien.

Se ha colado la v por la b, nadie es tan perfecto como tu.

Y si en el concesionario el chapista no es capaz de ver que esta puerta no coincide con la berlina es de traca.

Lo dicho en el concesionario que vas a pasar las revisiones se rien en tu cara y solo saben sacarte los cuartos.
fersape79
Multi user account
Desde hace tiempo se diseñan para vida de 10 años y 250.000 km.
Honor y gloria
ForoCoches: Usuario
El mismo coche puede durar 10 años a una persona o 30 a otra distinta

Depende mucho del trato, mantenimiento y forma de conducir
cerrocity
Cita de Honor y gloria
El mismo coche puede durar 10 años a una persona o 30 a otra distinta

Depende mucho del trato, mantenimiento y forma de conducir

Y tener suerte de que la unidad que has comprado no de mucha guerra, que ningun fabricante es capaz de conseguir que todas sus unidades salgan perfectas.
Honor y gloria
ForoCoches: Usuario
Cita de cerrocity
Y tener suerte de que la unidad que has comprado no de mucha guerra, que ningun fabricante es capaz de conseguir que todas sus unidades salgan perfectas.
La suerte influye si, pero si compras una marca o modelo fiable , tienes un 99% de papeletas de tener un coche para muchos años si lo cuidas y lo mantienes bien,
Ya sabemos que en un pudretech eso es imposible
naviquen
Cita de GrafRadetzky
Acabas de asustarme.

Mis coches pasan de 30 años y se acercan a los 40.

Creo que esta noche me voy a mear en la cama.
yo uso a diario uno de casi 40 y tan contento
XM2000
Cita de cerrocity
Ese concesionario que sabe como esta un amortiguador porque utiliza una maquina especifica que solo contigo la estan amortizando porque nadie es tan rata como tu, que despues de tener que cambiar los amortiguadores solo se le ocurre cambiar solo dos, cualquier mecanico decente te avisa que el vehiculo no va a ir bien.

Se ha colado la v por la b, nadie es tan perfecto como tu.

Y si en el concesionario el chapista no es capaz de ver que esta puerta no coincide con la berlina es de traca.

Lo dicho en el concesionario que vas a pasar las revisiones se rien en tu cara y solo saben sacarte los cuartos.
Si, buen hombre.
XM2000
Siempre he pensado que un coche puede durar todo lo que quiera su dueño.

Incluso si el coche ha tenido un siniestro total.

¿Y si cada coche ha tenido mas de un siniestro total? (pregunta inocente).

¡Ah! Pues ya tanto no sé.
← A Coches