Yo tambien me he comprado una CF Moto 1000 MTX

Tuti_Fruti
ForoCoches: Miembro
esta mañana he pasado por la puerta de mi conce de cfmoto y tenían una verde en la calle he dado la vuelta para verla. estéticamente es igual a la mía diría que suena un poquito mejor que la 800.

como saben que me caliento rápido ya me han estado picando... la semana que viene iré a probarla... aunque es algo estúpido pasar de la 800 a la 1000 no lo descarto 100%
Cerdolobo
señor marqués
Creo que hay otro forero que si no la tiene ya estará esperando la matrícula.

Pero el perro está callado.
FaliReyYeiyei
Cita de Cerdolobo
Creo que hay otro forero que si no la tiene ya estará esperando la matrícula.

Pero el perro está callado.
Yo tambien estaba callado como un perro, no sabia que el personal estaba tan impaciente por saber que tal iba el cacharro Acabo de actualizar el primer mensaje con las primeras impresiones! Cito algunos foreros que se quedaron con la curiosidad @rovico @xantiabreak @Dr.Doofersmith
Cerdolobo
señor marqués
Cita de FaliReyYeiyei
Yo tambien estaba callado como un perro, no sabia que el personal estaba tan impaciente por saber que tal iba el cacharro Acabo de actualizar el primer mensaje con las primeras impresiones! Cito algunos foreros que se quedaron con la curiosidad @rovico @xantiabreak @Dr.Doofersmith

El que digo aun sigue callado jajaja.

A disfrutarla shur!!
mavc0
Onboarding
¿Y qué tal por carretera secundarias sin OFF?

Veis un disparate una 800mtx o 1000mtx y ponerle ruedas 100% asfalto? Yo es que el off me da igual. Lo que pille de camino para un restaurante/casa/zona pero no me voy a meter ex profeso porque me da mucho yuyu.

Ahora mismo estoy al 90% en la 800mtx y es igual que ésta pero con menos motor jeje
xantiabreak
Muchas gracias por la actualización!!!
Tuti_Fruti
Hola shur, yo probe la 1000 y va muy fina es una gran máquina.

Sobre los deflectores, yo los puse en la 800 y fue un cambio bastante notable, el calor sigue ahí y lo notas como en la parte exterior de la zona de la rodilla pero mejora mucho el confort en orden de marcha. Recomendable 100% yo compré unos que hacen en Italia sv3d creo que se llama

Sobre las defensas yo monte las heed, viene super bien acabadas y quedan muy bien integradas en la moto desde mi punto de vista son las que mejor quedaban. Además venden unas alforjas echas a medida que le dan mucha practicidad
FaliReyYeiyei
Actualizacion despues de 2 semanitas:

Ya han pasado dos semanas y me ha dado tiempo a probarla bien, aunque aun no he terminado el rodaje, y por tanto no he podido exprimirla, aunque para nada creo que haga falta exprimirla para disfrutarla. Cuento mis impresiones por si le interesa a alguien en el futuro

Postura
Se va muuy bien, con 1.80, las estriberas y el manillar me quedan a una distancia bastante buena, quiza alguien que sepa mucho de ergonomia la puede mejorar cambiando algo la posicion del manillar pero yo voy comodisimo la verdad. El asiento es duro y te obliga a parar cada hora o hora y pico, lo cual ni tan mal, asi te obliga a descansar.

El Pantallón (aka la tablet china)
Sinceramente tenia muy pocas expectactivas con la pantalla, porque suele ser algo que se descuida mucho, tanto a nivel de hardware como de software, con que en las fotos y en los numeros sea pintona, suele bastarle a muchas marcas. Tiene cosas que pulir, pero cuando te haces a ella y a lo poco intuitivo que resulta algun funcionamiento de la crucete, en verdad va bastante bien. Es bastante responsive, no se queda pinchada ni nada, el CarPlay funciona que da gusto la verdad, eso de poder manejar el google maps y el spotify desde la piña, es una gozada. Ademas el intercom se conecta bastante bien (v6 pro+) y al arrancar la moto todo echa a andar sin toquetear nada. Como ademas es tactil (que solo esta activado en parado) puedes cambiar cosas mas rapidametne que con la piña, que alomejor tardas mas.

Motor, frenos, suspensiones etc: Pues que decir, yo estoy encantado, corre tela y frena tela. No he pasado de 6000rpm aun por el rodaje, aunque tampoco hace mucha falta porque empuja de sobra desde abajo

He hecho ya unas cuantas rutas por pistas y te permite ir rapido sin depeinarte la verdad, se traga boquetones que da gusto. Eso si, un dia acabe metido en un arenal bastante cabron y se confirma que si, es una maxi trail y los terrenos blandos no son nada favorables, por el peso y las ruedas que trae, quiza con otras gomas agarra mejor por arena

Ah, y alumbra que da gusto

Accesorios:
Compré el baul que recomiendan los shures en el hilo de aliexpress, me llego y la verdad que tiene buena pinta y acabado, no necesito mas, el problema es que la parrilla universal no es todo lo universal que me gustaria xD vamos que no encaja, a ver como averiguo para montarlo. Estoy esperando tambien los famosos deflectores

El calor:

Pues si, da un calor de cojones, sobre todo en los gemelos, a ver si con los deflectores y en el futuro descatlizando cambia la cosa, pero bueno, tambien es verdad que la he probado en condiciones bastante jodidas (> 35grados, incluso 40)

Problemas o cosas que no me han gustado: Esto tambien es importante

De momento no he detectado nada importante, pero ahi va:

1. Los del concesionario que me la vendieron, son inutiles y la cadena iba ultra tensa, me acerque a otro taller oficial a que le echase un ojo porque no me fiaba y asi era, ya me la dejaron bien, en el futuro lo hare yo como en todas las motos que he tenido, pero bueno por empezar bien

2. El acelerador es electronico y va suave y tal, pero a veces he notado "oscilaciones". Puede que sea yo que no soy todo lo que fino que deberia, pero he notado como a gas constante, la moto acelera y decelera muuuuy ligerisimamente, como si el acelerador comandase una posicion de acleracion y la centralita no fuese capaz de converger a la posicion y oscilase un pelin entorno a esa posicion objetivo.

3. La pata: si el terreno esta suelto, se hunde porque tiene poca superficie y la moto pesa bastante, le vendria bien un cacharro de esos para que apoye mas superficie y no se hunda

4. Los espejos vibran y es verdad que se ve regular cuando vas rapido, no es nada grave y alomejor es cuestion de revisar pares de apriete. Tienen el detalle de que son plegables, pero estan bastante bastante duros, supongo que es normal, nunca he tenido ese tipo de espejos antes

Asi que de momento poco mas... ire añadiendo novedades
FaliReyYeiyei
Perdonad que no me habian saltado vuestros mensajes por aqui

Cita de mavc0
¿Y qué tal por carretera secundarias sin OFF?

Veis un disparate una 800mtx o 1000mtx y ponerle ruedas 100% asfalto? Yo es que el off me da igual. Lo que pille de camino para un restaurante/casa/zona pero no me voy a meter ex profeso porque me da mucho yuyu.

Ahora mismo estoy al 90% en la 800mtx y es igual que ésta pero con menos motor jeje
Si es la moto que te mola, adelante, si que es verdad que esta 1000 viene con muchas cosas muy pensadas para campo, pero vamos que por carretera yo he ido muuuy comodo, le falta proteccion aerodinamica eso si, tal y como viene de seria es una pantalla que da un buen compromiso entre uso off y on

Cita de xantiabreak
Muchas gracias por la actualización!!!

A vosotros por leerlas

Cita de Tuti_Fruti
Hola shur, yo probe la 1000 y va muy fina es una gran máquina.

Sobre los deflectores, yo los puse en la 800 y fue un cambio bastante notable, el calor sigue ahí y lo notas como en la parte exterior de la zona de la rodilla pero mejora mucho el confort en orden de marcha. Recomendable 100% yo compré unos que hacen en Italia sv3d creo que se llama

Sobre las defensas yo monte las heed, viene super bien acabadas y quedan muy bien integradas en la moto desde mi punto de vista son las que mejor quedaban. Además venden unas alforjas echas a medida que le dan mucha practicidad

Gracias por la info tio, yo he pillado unos deflectores por aliexpress, me imagino que seran tres cuartos de lo mismo, me alegra saber que solucionan algo xD

Y sobre las defensas, aun no las he pillaodo pero si, seguramente caigan las heed, aunque me pese que hagan la moto aun maaas ancha, pero es verdad que me voy a meter en bastantes cristos asi que seguro que les doy uso xD
_romeo_
Joder, lo del baúl me llama la atención, en la mía lleva ya más de un año y muy contento. Y eso que es el plasticoso.
fromthenorth
Hablo exclusivamente de diseño, no me dice nada, me parece sosa a más no poder
WhatTheFuck
Cita de FaliReyYeiyei
1. Los del concesionario que me la vendieron, son inutiles y la cadena iba ultra tensa, me acerque a otro taller oficial a que le echase un ojo porque no me fiaba y asi era, ya me la dejaron bien, en el futuro lo hare yo como en todas las motos que he tenido, pero bueno por empezar bien

Poco se habla de lo inútiles y negligentes que son en muchos concesionarios con las revisiones pre entrega y de las consecuencias de sus malas prácticas a medio o largo plazo (de las que nunca van a responsabilizarse). En el mejor de los casos, degradación acelerada de la cadena, que no es barata. En el peor, rodamientos del piñón de ataque que se te irán a la puta (lo que es aún menos barato).
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día