ÚLTIMA TEMPORADA DE THE BOYS, qué opináis?

Thaler
X5
Cita de auris88
Este último capítulo ha sido demasiado previsible, cuando SPOILER CAPÍTULO 7

Frenchie habla con Mimiko sobre ir a Marsella, adoptar el perrete… era obvio que era su final

Y el final de la serie creo que se ve venir: de alguna manera liberarán a Soldier Boy, este le quitará los poderes a Homelander, y apuesto a que lo mata Ryan o que lo meten en la cárcel ya como un civil cualquiera.

Me queda la duda de qué papel va a jugar el Profundo en todo esto.
Ya han confirmado que soldier boy ya no sale mas en la serie tendras que esperar a su spin off
auris88
Ø
Cita de Thaler
Ya han confirmado que soldier boy ya no sale mas en la serie tendras que esperar a su spin off
Pues vaya final más patetico, ¿no?
Hollow
Miembro
Lo de meter a Marie Moreau al final de la temporada y seguramente ella salve a todos es un fuck you a todos los que siguen la trama desde el principio, pseudo deus ex machina.
Poli
ForoCoches: Miembro
Que no se donde coño esta el presupuesto

Se les debe haber ido todo en pagar sueldos por que no lo entiendo

Hemos pasado de escenas epicas a literlamente todo escenarios cerrados sin apenas accion ni efectos especiales
Charlie_98
ForoCoches: Usuario
Los tres primeros capítulos estuvieron bien, a partir del cuarto pegó una bajona. No da sensación de estar ya al final, aunque tampoco da para mucho más porque van en círculos. Esperemos que el final esté bien, pero lo mejor de la serie ya lo vimos en las primeras tres temporadas.
Javifma90
A mi me esta gustando, todos los capitulos intentan compensar escenas de palabrerio con escenas que te dejan atonito, es una serie que echaré de menos seguir viendo cuando acabe
PetAri
Cuenta Premium ☑️
Yo no entiendo como han filtrado el último capítulo ya si justamente han dicho que no lo han mostrado a nadie
Spanier
Peor temporada. Por suerte ya acaba todo
Desordenglobal
La más floja de todas. Así muy mal.
Sadman
Aburridísima. La peor temporada incluyendo las de Gen V.
elsai12
Ser ancestral
Cita de pelusso
En su línea, ahora el pirado del patriota cada vez habla más como el pirado de Trump.
a mi me parece una especie de fusión de tromp y perrochanche.
MACH
A mi me esta gustando. Esta a un nivel parecido a las otras.
Creo que tambien estan poniendo mas enfasis en los desarrollos emocionales de los personajes porque en el ultimo capitulo muchos van a morir.

Si Hughie y Starlight sobreviven y el resto muere me daria con un cantito en los dientes
cañetes
Mas coñazo, sin accion, contando mas historias o conversaciones de 3 minutos, naaah
Ricky Bobby
Con el 8, todos a mirar el reloj mientras pasan los minutos y en capitulo sigue sin avanzar NADA.

Ya veréis
cabechi
forocochia47
Cita de Quench
La temporada empieza arriba y a partir del cuarto capítulo la cosa decae. Lo del quinto es de juzgado de guardia.
Los últimos dos capítulos pasables.
Queda solo uno para acabar la serie y veo demasiados temas pendiientes como para que salga algo decente.
Miedo me da lo que se va a ver la semana que viene.
This, el quinto capitulo me dieron ganas de tirar el pc por la ventana.
GoE
Mala la última temporada, que acabe y salgan otros spinoff con mas miga
Chanquete Tete
Miembro VIP
Yo solo digo que quiero el palomitero del profundo
rodrii
...
Dios mio que aburrimiento.
CToliver
Muy mala. Butcher testimonial.
xXxKOKExXx
Sana-bria
O meten un largometraje como capitulo final, o aqui no se entiende nada...
Alele91
Una basura, se han cargado la serie por querer ser un panfleto político solo para un lado.
Tricepsratops
ForoMúsculos: Triceps
4/10
hanjeldurden
Vi el primero de la quinta, y entonces me di cuenta que todo me daba igual. No se, la vi por inercia pero al acabar el capitulo, con algo que en teoría debía impactar, me dio igual. Acaba el capitulo, sin música, como tratando de decirte "Digiere esto". Y cero impacto para mi.

Los personajes no me acaban de cuadrar, me dan todos igual. Homelander mola, pero no tanto para que decida seguir. Y lo que tenia de "trangresora" ya está normalizado. Lo de ver pollas todos los capítulos ya cansa.

Veré el ultimo capitulo directamente por ver el final y listo.
Quench
Cita de hanjeldurden
Vi el primero de la quinta, y entonces me di cuenta que todo me daba igual. No se, la vi por inercia pero al acabar el capitulo, con algo que en teoría debía impactar, me dio igual. Acaba el capitulo, sin música, como tratando de decirte "Digiere esto". Y cero impacto para mi.

Los personajes no me acaban de cuadrar, me dan todos igual. Homelander mola, pero no tanto para que decida seguir. Y lo que tenia de "trangresora" ya está normalizado. Lo de ver pollas todos los capítulos ya cansa.

Veré el ultimo capitulo directamente por ver el final y listo.
Lo gracioso es que puedes hacerlo así perfectamente porque prácticamente nada del desarrollo de esta temporada ha acabado teniendo peso para su conclusión.
La aparente solución para acabar con Homelander se la sacaron en el episodio de la semana pasada como al que le pica la nariz y se la rasca.
Más allá de la panfletada política de la serie, la sensación que da la última temporada es que han grabado 500 escenas sueltas, las han metido una batidora y te lo han servido tal cual les ha salido.
IntelInside12
Estoy revisionando las temporadas pasadas, las primeras sobretodo y es lamentable el bajón tremendo de calidad.
Nidoking
Acabo de ver el último episodio (el 7) a falta de acabar el miércoles

Y joder...
Como cojones se escapa carnicero cuando le tiene atrapado el calvo que lee las mentes ???

Y ese que lee las mentes no podría derrotar al patriota ??

Que sentido tiene que la gata y el perro ataquen a los que no han creeido ciegamente en el patriota y que mientras están siendo atacados por luz estelar y LM el resto de supers que estaban fuera no entren a detenerlos ??

Soldier Boy se deja vencer por un mataleon ??

El guión es para retrasados
marcus boss
Entretenida, pero baja mucho el nivel y se siente como que harán un final apresurado y anticlimatico. Yo esperaba una temporada con butcher de cazador solitario e incluso traicionando a todos como en el comic, no haciéndolo amiguito de todos de nuevo como si nada.

Además, ya llevan unas cuantas temporadas pasándose con el wokismo. Primero hicieron al francés marica, luego poner al profundo como haciendo un podcast como si fuera Andrew tate y básicamente la parodia que hacen de la derecha.
Seapunk
San Diego, 1988
Joder, que puta basura de último capítulo, como cargarte toda la serie en una temporada de mierda.
kiode
Flojito, como el final
gRocKoRd
Forero antiguo
A ver el último capítulo, pero de momento la peor temporada.
← A General