ÚLTIMA TEMPORADA DE THE BOYS, qué opináis?
17-may-2026 17:19
|
Este último capítulo ha sido demasiado previsible, cuando SPOILER CAPÍTULO 7
Frenchie habla con Mimiko sobre ir a Marsella, adoptar el perrete… era obvio que era su final Y el final de la serie creo que se ve venir: de alguna manera liberarán a Soldier Boy, este le quitará los poderes a Homelander, y apuesto a que lo mata Ryan o que lo meten en la cárcel ya como un civil cualquiera. Me queda la duda de qué papel va a jugar el Profundo en todo esto.
|
17-may-2026 22:05
| Lo de meter a Marie Moreau al final de la temporada y seguramente ella salve a todos es un fuck you a todos los que siguen la trama desde el principio, pseudo deus ex machina. |
17-may-2026 22:05
|
Que no se donde coño esta el presupuesto Se les debe haber ido todo en pagar sueldos por que no lo entiendo Hemos pasado de escenas epicas a literlamente todo escenarios cerrados sin apenas accion ni efectos especiales |
17-may-2026 22:08
| Los tres primeros capítulos estuvieron bien, a partir del cuarto pegó una bajona. No da sensación de estar ya al final, aunque tampoco da para mucho más porque van en círculos. Esperemos que el final esté bien, pero lo mejor de la serie ya lo vimos en las primeras tres temporadas. |
17-may-2026 22:29
| A mi me esta gustando, todos los capitulos intentan compensar escenas de palabrerio con escenas que te dejan atonito, es una serie que echaré de menos seguir viendo cuando acabe |
17-may-2026 22:29
| Yo no entiendo como han filtrado el último capítulo ya si justamente han dicho que no lo han mostrado a nadie |
17-may-2026 22:35
|
A mi me esta gustando. Esta a un nivel parecido a las otras. Creo que tambien estan poniendo mas enfasis en los desarrollos emocionales de los personajes porque en el ultimo capitulo muchos van a morir. Si Hughie y Starlight sobreviven y el resto muere me daria con un cantito en los dientes |
17-may-2026 22:35
| Mas coñazo, sin accion, contando mas historias o conversaciones de 3 minutos, naaah |
17-may-2026 22:37
|
Con el 8, todos a mirar el reloj mientras pasan los minutos y en capitulo sigue sin avanzar NADA. Ya veréis |
17-may-2026 22:38
|
La temporada empieza arriba y a partir del cuarto capítulo la cosa decae. Lo del quinto es de juzgado de guardia.
Los últimos dos capítulos pasables. Queda solo uno para acabar la serie y veo demasiados temas pendiientes como para que salga algo decente. Miedo me da lo que se va a ver la semana que viene. |
17-may-2026 23:17
| Una basura, se han cargado la serie por querer ser un panfleto político solo para un lado. |
18-may-2026 09:07
|
Vi el primero de la quinta, y entonces me di cuenta que todo me daba igual. No se, la vi por inercia pero al acabar el capitulo, con algo que en teoría debía impactar, me dio igual. Acaba el capitulo, sin música, como tratando de decirte "Digiere esto". Y cero impacto para mi. Los personajes no me acaban de cuadrar, me dan todos igual. Homelander mola, pero no tanto para que decida seguir. Y lo que tenia de "trangresora" ya está normalizado. Lo de ver pollas todos los capítulos ya cansa. Veré el ultimo capitulo directamente por ver el final y listo. |
18-may-2026 10:52
|
Vi el primero de la quinta, y entonces me di cuenta que todo me daba igual. No se, la vi por inercia pero al acabar el capitulo, con algo que en teoría debía impactar, me dio igual. Acaba el capitulo, sin música, como tratando de decirte "Digiere esto". Y cero impacto para mi.
Los personajes no me acaban de cuadrar, me dan todos igual. Homelander mola, pero no tanto para que decida seguir. Y lo que tenia de "trangresora" ya está normalizado. Lo de ver pollas todos los capítulos ya cansa. Veré el ultimo capitulo directamente por ver el final y listo. La aparente solución para acabar con Homelander se la sacaron en el episodio de la semana pasada como al que le pica la nariz y se la rasca. Más allá de la panfletada política de la serie, la sensación que da la última temporada es que han grabado 500 escenas sueltas, las han metido una batidora y te lo han servido tal cual les ha salido. |
18-may-2026 17:22
| Estoy revisionando las temporadas pasadas, las primeras sobretodo y es lamentable el bajón tremendo de calidad. |
19-may-2026 00:01
|
Acabo de ver el último episodio (el 7) a falta de acabar el miércoles Y joder... Como cojones se escapa carnicero cuando le tiene atrapado el calvo que lee las mentes ??? Y ese que lee las mentes no podría derrotar al patriota ?? Que sentido tiene que la gata y el perro ataquen a los que no han creeido ciegamente en el patriota y que mientras están siendo atacados por luz estelar y LM el resto de supers que estaban fuera no entren a detenerlos ?? Soldier Boy se deja vencer por un mataleon ?? El guión es para retrasados |
19-may-2026 00:04
|
Entretenida, pero baja mucho el nivel y se siente como que harán un final apresurado y anticlimatico. Yo esperaba una temporada con butcher de cazador solitario e incluso traicionando a todos como en el comic, no haciéndolo amiguito de todos de nuevo como si nada. Además, ya llevan unas cuantas temporadas pasándose con el wokismo. Primero hicieron al francés marica, luego poner al profundo como haciendo un podcast como si fuera Andrew tate y básicamente la parodia que hacen de la derecha. |
20-may-2026 13:40
| Joder, que puta basura de último capítulo, como cargarte toda la serie en una temporada de mierda. |