En la actualidad sois de rejugar juegos?

HandRolling
ForoCoches: Miembro
Hace 15 años te hubiera dicho que si pero ahora con la cantidad de juegos que salen no, estoy terminandome uno y pensando que jugar despues.
Sir A
ForoCoches: Usuario
Acabo de rejugar toda la saga Metro, hay que recordar que viene 2039
AtroxInsania
Suelo rejugar mucho. Mejor rejugar cosas que me han parecido muy buenas que mil mediocridades, aunque esto no quiere decir que no juegue también a muchos juegos nuevos, y algunos de ellos acaben entrando en la lista de juegos que rejugar.
Guarismo
Pues no.

Suficiente tengo con pasármelos 1 vez, si es que llego a eso.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Skyrim y Elden Ring (solo coop)

PD hace poco me volví a pasar MH3 U hasta llegar a rango alto y cómo echo de menos el combate subacuático.
estabotika
Maketo
Depende del juego. Rejugar al AC odyssey como que no y así muchos juegos de mundo abierto. Si son cortos sí, pero siempre cuando pasan años para que te pueda dar el mono de rejugar a algo.

Pero el problema es en general como les pasa a muchos. Los juegos actuales suelen durar demasiado y siempre tienes algo que jugar después.
MrHefner
siempre lo he sido. Si un juego me gusta lo rejuego hasta agotar todas las opciones que pueda dar de si. El resident evil 4 remake por ejemplo que he terminado hace poco...20 veces me he acabado el juego principal y 10 mas el dlc de Ada.
Nighto
Yo sí porque ya he llegado a una edad en que añoro juegos del pasado y puedo divertirme con ellos, para mí pocos juegos se han vuelto injugables. Y ya me da lo mismo no estar al día con la industria la verdad
Pakiyopgd
Yo depende, siempre he sido de rejugsr algunos juegos muy concretos como Zelda ocarina of time cada 5-7 años, pero normalmente juego más a novedades.

Aunque con el tema de retroachievements de cuando en cuando juego algún juego retro que me hubiera molado mucho en su día.

Así que al final... Juego a lo que le va apeteciendo.
Sycom
Sólo he rejugado el ff vii original y el viii, demasiada oferta
ReyHielo
FC Premium
Final 7, 8, 9 clásicos y legend of Dragoon. Los voy rotando cada poco.
Petrusco
Ahora estoy rejugando el Tears of the kingdom.

Es algo que hago con ciertos juegos que me gustaron mucho, pero en la época de la súper nes si que me los regulaba casi todos, era lo que había.
Jaco
A veces estoy jugando a novedades pensando en que me lo estaría pasando mejor rejugando x juego. Me pasó recientemente con Sekiro, que después de jugarlo hace tiempo en la PS4 y poco después en PS5, me lo volví a comprar en Steam, le di dos vueltas y lo disfruté más que cualquiera de los últimos juegos que he pillado de salida.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Imposible, no hay tiempo, desde la ps3 que no he rejugado nada nunca más
strinkel
yo no, pero ahora me da que voy a volver a jugar otra vez al read redemption 2
Reggaeton
Me gustan los juegos largos y sobretodo abiertos y muchas opciones disponibles asi que si rejuego muchisimo

Y mas que rejugar es que me pego meses con uno. Llevo dos meses con Borderlands 4 tranquilisimo y lo que me queda

Y minecraft, factorio, cities skylines, rimworld son mi rollo y son juegos muy rejugables asi que si

Y otro tema: si algun juego me ha gustado mucho, hago una segunda vuelta petandolo a mods, chetos, mods que haga yo etc y me divierto un rato haciendo el cafre y experimentos. Muchas veces me paso mas tiempo asi que jugando cosas normales
brms64
Constantemente, es lo que tiene ser retrogamer. Me pillé una dsi xl recientemente y a volver a jugar los castlevania, el 64 ds que nunca me lo pasé y a descubrir joyitas que no llegué a probar. El mario 64 lo juego muy a menudo que me sube el ánimo y además no paro de redescubrirlo. Aunque tengo ganas de que llegue el puto día de pillar una ps3 y darle a todo lo que no le di nunca (Last Of Us, gtaV, muchos juegos más....) que en mi casa hay sobre todo Nintendo, la ps2 se rompió hace muchos años
adiurd
Rejuego bastante pero titulos tipo más arcade sin mucho peso en la historia y tal últimamente Dark souls 3, Gran turismo 3, Hades 1 por ejemplo.

También a veces sale x mod para un juego que me ha gustado mucho y le doy una vuelta.
Obi2Wan
Siempre rejuego Sekiro
El_Sarpullido
No lo hago por los trofeos o los platinos. Si rejuego algo es porque me gusta, no porque me sienta obligado por un afán coleccionista.
Badbuni
Sinluz
Los Souls los juego cada año o dos segun me apetece. Y poco mas he rejugado, the last of us, los god of war clasicos y alguno mas
polazo
Atizador.
Cita de lauteno
Fíjate si rejuego que acabo de desempolvar la Sega Saturn, me he comprado el Saroo, y estoy loco por llegar a casa y jugar al Dragon Force por quincuagésima vez.

Lo actual me aburre lo más grande.
Que cabronazo
Negreta
el Saiyan oscuro
Si el juego es bueno sin duda se le hace otra pasada y las que hagan falta
Luego hacemos especial mención a aquel que abre el juego hace 20 capturas y nunca más se supo sin pasárselo una sola vez
Hespartaco
Claro que si, compro poco actual y con cuidado de lo que compro, a la vez rejuego titulos que siempre me gusta recordar, que esa es otra, tengo la habilidad de olvidar historia y juegos, y cuando lo juego es como si fuera la primera vez.
A.Thirteen
Saiyan Legendario
Muy rara vez, en casos muy especiales para sobre todo en Xbox conseguir ciertos logros por querer completarlos pero eso sobre todo en la época de Xbox 360, ahora casi nunca y salvo los gears of war pocos he vuelto a querer jugarlos y sobre todo como dicen algunos shurs, salen tantos juegos que al final juegas a novedades todo el tiempo...
DolanPls
Si me diesen 50€ cada vez que he rejugado Dungeon Keeper tendria al menos 600€.
rosky137
No tengo tiempo a jugarlos, pues imagínate que a los pocos que juego los rejuego
wifigratis
802.11ac
Cita de V. Jones
Desde la epoca de PS3 y 360 que no acostumbro a hacerlo, aqui rebañaba los juegos hasta sacar el platino o todos los logros, me lo pasaba bien dandole varias vueltas a los juegos

Ahora con todos los servicios que hay y juegos a troquel me los paso una vez y paso al siguiente, tampoco el juego ayuda a que vuelva a jugarlo dada la calidad, antes por ejemplo era un Uncharted y ahora es un indie cualquiera, pocos triple A como los de antes dan ganas de darle mas vueltas
En la actualidad soy de ni-acabar juegos.

No me da la vida, Hulio.
gh0stwir3s
De vez en cuando rejuego alguno, hay algunos tan buenos que apetece aunque tengas mil pendientes
Darkpit
No soy de rejugar juegos la verdad. El único que vuelvo regularmente es el WoW pero eso es más como una droga que un juego
← A Videojuegos