Switch 2 sube a 499.99e

Scott Pilgrim
vs. The World
La siguiente generación va a estar divertida.
Ringodingo
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Te lo robo
Por cierto, se sabe ya cuanto ha vendido en estos 9 meses?? Que ya por curiosidad
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Lamentable que al final salga más a cuenta comprar una consola de lanzamiento que esperar a que saquen un modelo slim o bajen el precio, menuda generación llevamos en cuanto a precios...
Ringodingo
Cita de Josikem
Están dejando un mundo consolero guapo entre las 3.

Cada vez menos accesibles para la chavalería y para las futuras generaciones.
Está todo carísimo, al final es lo que dices, la chavalería terminará jugando con el móvil y cada vez menos acabarán teniendo una consola...
malanior
PC gamer.
Cita de Ringodingo
Por cierto, se sabe ya cuanto ha vendido en estos 9 meses?? Que ya por curiosidad
19.8m.

No llega a 20m

Y Pokopia me ha decepcionado 4m igual que el
Pokemon verde hoja, tomodachi casi 4m en 2 semanas
gnc95
ForoCoches: Miembro
Cita de Diosisback
Culpa de la RAM, de la guerra de Irán o de Sony.

Otra bofetada al forero medio.
Hombre, precisamente tú estuviste justificando la subida de las consolas de Sony por la RAM
Ringodingo
Cita de malanior
19.8m.

No llega a 20m

Y Pokopia me ha decepcionado 4m igual que el
Pokemon verde hoja, tomodachi casi 4m en 2 semanas
Bueno, está bien, la consola creo que tenía previsiones más bajas jaja

PD: no veas tomodachi que tirón tiene...
Diosisback
Cita de gnc95
Como las subidas de Sony, totalmente innecesarias solo para ver hasta cuánto pueden tensar la cuerda con los jugadores
Cita de gnc95
Hombre, precisamente tú estuviste justificando la subida de las consolas de Sony por la RAM
Al forero medio le daba igual la RAM o la guerra, subía porque puta Sony y valeya.

Ahora maman.
el Rulas
malanior
PC gamer.
Cita de Ringodingo
Bueno, está bien, la consola creo que tenía previsiones más bajas jaja

PD: no veas tomodachi que tirón tiene...
Las ventas del Pokopia no me parecen malas pero para todo el boom que se causó me esperaba más la verdad. Otra prueba de que están especulando con el físico

Aumentan 1000 yenes el online en Japón al mes
Scaleless
Cita de Josikem
Están dejando un mundo consolero guapo entre las 3.

Cada vez menos accesibles para la chavalería y para las futuras generaciones.
Eso es lo que esta pasando. En vez de hacerlas más accesibles, las suben de precio (y los juegos) y tiran de nostalgia, cosa que con los chavales no funciona.

Hijos de amigos y sobrinos solo juegan en PC (roblox y demás mierda sandbox) y con el móvil (roblox y demás mierda sandbox).
Les compraron la switch y PS4 para ver si debajan un poco el móvil pero no les hacen ni caso.

Al final solo quedará el PC y el móvil.
malanior
PC gamer.
Cita de gnc95
No sube por la RAM . Sube por el espacio en disco 2tb cuestan casi 300e de buena calidad
gnc95
Cita de Diosisback
Al forero medio le daba igual la RAM o la guerra, subía porque puta Sony y valeya.

Ahora maman.
Hombre cuando anuncias record de beneficios netos, que tienes RAM asegurada para un año y demás humo y de repente anuncias la segunda subida de precios de tus consolas que ya tienen 5-6 años, como comprenderás la gente tiene derecho a enfadarse y si, sigo diciendo totalmente innecesaria.
BITW_Forever
Cita de Ringodingo
Está todo carísimo, al final es lo que dices, la chavalería terminará jugando con el móvil y cada vez menos acabarán teniendo una consola...

Con estas subidas continuas de consolas, me parecería muy indecente que alguien criticara a las nuevas generaciones por jugar en móvil, me parece hasta lógico xD
DarkRaven
ForoCarros
Que mala es sony.... oh wait

Estaba cantado, otra wii u
Negreta
el Saiyan oscuro
Culpa de la guerra de la RAM y del hantavirus clarísimamente malario por fin dormirá tranquilo después de dos meses diciendo que subiría la switch
BITW_Forever
Cita de Scaleless
Eso es lo que esta pasando. En vez de hacerlas más accesibles, las suben de precio (y los juegos) y tiran de nostalgia, cosa que con los chavales no funciona.

Hijos de amigos y sobrinos solo juegan en PC (roblox y demás mierda sandbox) y con el móvil (roblox y demás mierda sandbox).
Les compraron la switch y PS4 para ver si debajan un poco el móvil pero no les hacen ni caso.

Es que al final para ese tipo de juegos, les sale más barato PC o móvil. Totalmente lógico.
malanior
PC gamer.
Cita de Negreta
Culpa de la guerra de la RAM y del hantavirus clarísimamente malario por fin dormirá tranquilo después de dos meses diciendo que subiría la switch
Aquí el problema es que los resultados fiscales no han sido buenos con los precios regalados
gnc95
Cita de Scaleless

Yo creo que las consolas siempre quedarán, pero algo que se puede imponer en unos años y aumentar el número de jugadores puede ser el juego en la nube
Tommy.Shelby
La gran N haciendo lo mismo que la malvada Sony? Imposible, no es que ahora suba, es que salió rebajada.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Ya cuando la compre yo a 509€ con el mkw me pareció excesivo. Al precio AliExpress está bien, obviamente.

Ahora, está subida de 30€... Si antes ya era poco atractiva, ahora ya no sé

Como dicen por ahí arriba, esto todo va a acabar en que la gente juegue en móviles y ya, de seguir está tendencia.
Ringodingo
Cita de BITW_Forever
Con estas subidas continuas de consolas, me parecería muy indecente que alguien criticara a las nuevas generaciones por jugar en móvil, me parece hasta lógico xD
Totalmente, y cada vez más cerca de: Móvil o tablet, plataforma cloud gaming, suscripción y a jugar en cloud sin gastar en consolas ni nada
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de malanior
Las ventas del Pokopia no me parecen malas pero para todo el boom que se causó me esperaba más la verdad. Otra prueba de que están especulando con el físico

Al mes no, al año y con el pase de expansion. Al mes sube 100. El normal individual sube 600 yen el año. Lo que no me queda claro es si solo sube en Japón, porque no ponen los precios en otras regiones como hacen con las consolas y especifican que lo van a revisar en Corea, pero nada de occidente...
Proelio
Cita de guter
Seguid comprando mierda consolerda a precios de oro seguid, como ven que tragáis van a subir sin parar, suscripciones de mierda por todas partes...

Con un poco de suerte revientan el mercado de consolas esta generación por avariciosos y se van al guano unos cuantos.
No va a pasar. La gente va a seguir tragando y tragando.
Ringodingo
Cita de malanior
Aquí el problema es que los resultados fiscales no han sido buenos con los precios regalados
No han sido buenos?? Desarrolla

Ha superado su previsión de ventas y de software no ha ido muy mal del todo. ( que si ha ido mal mejor, más precios dinámicos a la baja en los siguientes juegos)
malanior
PC gamer.
Cita de Capitan Ishida
Al mes no, al año y con el pase de expansion. Al mes sube 100. El normal individual sube 600 yen el año. Lo que no me queda claro es si solo sube en Japón, porque no ponen los precios en otras regiones como hacen con las consolas y especifican que lo van a revisar en Corea, pero nada de occidente...
Eso lo dirá Nintendo EU y NA creo yo
lil_adryan
Cita de Capitan Ishida
Yo entiendo que solo lo suben en Japón para equipararlo al resto del mundo. Entiendo.
malanior
PC gamer.
Cita de Ringodingo
No han sido buenos?? Desarrolla

Ha superado su previsión de ventas y de software no ha ido muy mal del todo. ( que si ha ido mal mejor, más precios dinámicos a la baja en los siguientes juegos)
Thedoomcryer
Era de esperar al menos solo han sido 30€ de momento.

Aún hice bien en comprarla de salida por 479€ con el Mario kart .
Triceracorp
Cita de malanior

Te pareceran pocas copias 4 millones de casi 20 millones de consolas que hay?
← A Videojuegos