Saros, otra víctima más de la escasa produción física.

Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de RaySeven
Ahí pone disponible...
Y aquí no tienes que salir a la calle.

Xtralife.es y GAME.es puestos en casa en lo que tarde el repartidor en llegar

Bonito subforo.
RaySeven
Cita de Tagardino
Y aquí no tienes que salir a la calle.

Xtralife.es y GAME.es puestos en casa

Bonito subforo.
Borra, shur, que le jodes el hilo.
malanior
PC gamer.
Me parece increíble que me estéis rebatiendo esto para dar por **** y en otro hilo estáis de acuerdo con lo que estoy diciendo de que las tiradas físicas están hechas a propósito para que te pases al digital.
Tagardino
Cita de RaySeven
Borra, shur, que le jodes el hilo.
Bueno, la verdad es que he sido suave. No quería hacer alusión a su capacidad cognitiva y comentar eso de que quizás todo viene porque mañana es festivo y el día 4 es lunes. A lo mejor quiere que el señor MediaMarkt se lo lleve a la puerta en el Urus o algo.
Pero el OP ya está pasando de ser pesado a ser molesto, la verdad.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Me parece increíble que me estéis rebatiendo esto para dar por **** y en otro hilo estáis de acuerdo con lo que estoy diciendo de que las tiradas físicas están hechas a propósito para que te pases al digital.
Has hecho el ridículo, no pasa nada.

No borres.
Shyvan
Cita de Degenerate-
Meses observando y analizando cada lanzamiento @Shyvan
No se de que va el hilo, tengo al op en ignorados.
Ehldair
¡Allévoy!
Acabo de comprarlo en mi Carrefour de confianza. Encima con descuentos 36€ me ha costado. El que si es imposible a dia de hoy es el Pragmata
Badbuni
Sinluz
Cita de malanior
Que pase con un Pokopia lo puedo llegar a entender aunque siendo Pokémon tampoco lo entiendo mucho, pero un Monster Hunter Stories? se están riendo en nuestra cara.
pss no se que decirte yo solo compro en fisico los souls xd
Tagardino
Cita de Ehldair
Acabo de comprarlo en mi Carrefour de confianza. Encima con descuentos 36€ me ha costado. El que si es imposible a dia de hoy es el Pragmata
Vienen mas. Ha sido un pelotazo del copón bendito. Creo que esto no se lo esperaba nadie.
Como que han dejado de salirme jamelgas en el instagram para salirme videos de la puta niña bailando vaya (y de jamelgas haciendo cosplay de Diana bailando, cosa que me parece turbia de cojones )

Cita de Scaleless
En 2026, sí. Y no por ser un juego. Deja de mirar el dedo y mira la luna.
Mañana es festivo, día del trabajador. Lo normal es que llegue el sabado o el lunes dia 4 (según empresa de reparto).

No hay dedo ni luna aquí, hay ganas de casito y quizás algo de tontuna.

P.D: Perdón por la cita borrada, fui yo para evitar el doble posteo.
malanior
PC gamer.
Cita de Tagardino
Bueno, la verdad es que he sido suave. No quería hacer alusión a su capacidad cognitiva y comentar eso de que quizás todo viene porque mañana es festivo y el día 4 es lunes. A lo mejor quiere que el señor MediaMarkt se lo lleve a la puerta en el Urus o algo.
Pero el OP ya está pasando de ser pesado a ser molesto, la verdad.
Capacidad cognitiva es tener una xbox en 2026.

Ya basta de ir de buenas con gente que no se lo merece.
Tagardino
Cita de malanior

Vale, ve mañana al Norauto a comprar unos limpiaparabrisas y comenta en el subforo de coches clásicos que los limpiaparabrisas son una victima del escaso comercio físico cuando te lo encuentres cerrado.

Haznos el favor, que allí se toman lo de los subforos algo más en serio y lo mismo nos dan una alegría a todos los presentes

P.D: Tengo 5 Series, no puedo estar mas contento con ellas
malanior
PC gamer.
Cita de Tagardino
Vale, ve mañana al Norauto a comprar unos limpiaparabrisas y comenta en el subforo de coches clásicos que los limpiaparabrisas son una victima del escaso comercio físico cuando te lo encuentres cerrado.

Haznos el favor, que allí se toman lo de los subforos algo más en serio y lo mismo nos dan una alegría a todos los presentes

P.D: Tengo 5 Series, no puedo estar mas contento con ellas
Así tendrás la capacidad cognitiva.
Así la tienen el usuario medio

Triceracorp
Cita de malanior

La tuya es mucho peor.

Tener una Ps5 Pro cogiendo polvo y abrir hilos de juegos que ni siquiera vas a jugar
Panicio
ForoCoches: Hola.
es curioso que en Amazon no haya unidades
Tagardino
Cita de malanior
Así tendrás la capacidad cognitiva.
La inteligencia justa y necesaria para no cagarme encima y respirar al mismo tiempo, pero aún así entiendo que un pedido online hecho hoy jueves día treinta llegue a casa el lunes día 4

P.D: Me da igual como tenga el usuario medio la Series X, yo le paso el plumerito cada 6 meses.
0101
ni me nombres al dos
Que terminarán atacando al físico es más que probable (aunque pueden hacer de ese formato su bastión). Que puedo comprar Saros en el MM de mi ciudad ya mismo, es una realidad.
Diosisback
Cita de Panicio
es curioso que en Amazon no haya unidades
De un tiempo a esta parte dan bastante pena en ese sentido, encima suelen enviar tarde las reservas.

MM es mejor opción, lástima que no hicieran promoción con éste.

Me voy a esperar a una rebaja, tiene pinta de que si sabes lo que haces no dura mucho y yo me pasé el Returnal con el final verdadero.
j 199
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Que pase con un Pokopia lo puedo llegar a entender aunque siendo Pokémon tampoco lo entiendo mucho, pero un Monster Hunter Stories? se están riendo en nuestra cara.
De Pokopia no había unidades porque se vendían como churros. De este no hay porque han sacado pocas. Quieren que compres digital e ya.
malanior
PC gamer.
Cita de j 199
De Pokopia no había unidades porque se vendían como churros. De este no hay porque han sacado pocas. Quieren que compres digital e ya.
Pokopia luego las ventas de primera semana fueron ridículas, frenaron un monton el auge, tomodachi si que hubo buen volumen duplicando las de pokopia, creo.. (no me acuerdo bien) fueron 22k tomodachi ni 10k pokopia.
Gnar
Parece que no quieran vender juegos macho. Me ha pasado varias veces con Nintendo pero vamos es una puta mierda.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de malanior
el 4, no hoy. Hoy es imposible comprarlo.
Pues normal teniendo en cuenta que mañana es festivo y despues viene el finde, no te jode... En los mediamarkt fisico hay stock para recoger, a mi en el más cercano que pone que tengo la recogida en 30 minutos disponible. En Game más de lo mismo, disponible en cualquier Game a 50km a la redonda. Si tantas ganas tenias de jugarlo haberlo reservado para que te llegase hoy mismo a casa
Shyvan
La gente que tiene miedo al digital no es por el formato, es por la tienda. Veis a alguien de gog y steam tener miedo por lo digital? No verdad? Pues ya sabéis, a vender la play
Scaleless
Cita de Shyvan
La gente que tiene miedo al digital no es por el formato, es por la tienda. Veis a alguien de gog y steam tener miedo por lo digital? No verdad? Pues ya sabéis, a vender la play
Aquí me han dicho que cuando Gabe muera me quitarán la biblioteca.

El sucesor dirá: voy a quitarle los juegos a la gente para dejar de ganar millones al mes.
Reggaeton
Compralo digital y te olvidas de todas esas gilipolleces
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
De un tiempo a esta parte dan bastante pena en ese sentido, encima suelen enviar tarde las reservas.

MM es mejor opción, lástima que no hicieran promoción con éste.

Me voy a esperar a una rebaja, tiene pinta de que si sabes lo que haces no dura mucho y yo me pasé el Returnal con el final verdadero.
Acabo de pasarme por carrefour,mediamarkt y game y en el único que había 3 copias era en el game, y no voy a pagar 80€ por él.
Morgect
Tempus fugit
Cita de RaySeven
Mueve el culo y ve a la tienda, acabo de mirar y está para recoger en 1h en varios Mediamarkt.

"No, eggke tengo agorafobia y solo compro online"

Pues te esperas...
Tío que es un troll a sueldo jaja
Scaleless
Cita de malanior
Acabo de pasarme por carrefour,mediamarkt y game y en el único que había 3 copias era en el game, y no voy a pagar 80€ por él.
Playstation Studios lo merece.
Shyvan
Cita de RaySeven
Mueve el culo y ve a la tienda, acabo de mirar y está para recoger en 1h en varios Mediamarkt.

"No, eggke tengo agorafobia y solo compro online"

Pues te esperas...
Tío que es un troll a sueldo jaja
RaySeven
Cita de malanior
No jugaste Returnal y no jugarás Saros, por lo que no lo comprarías ni por 10€, tampoco has salido de casa.

Se acaba de pasar por 3 tiendas dice el troll.
Roto Dios
Yisus Craist
Voy a incumplir mi propia norma auto-impuesta de no comentar en esta puta basura de hilos pero es que esto ya es de psiquiátrico. A la mañana dices:

Cita de malanior
He mirado, tendría que hacer casi 2h en coche, te parece normal?
Y justo 2 horas después, sin haber parado UN PUTO SEGUNDO de postear...

Cita de malanior
...ya te ha dado tiempo a pasarte por ni una ni dos ni tres, SINO TRES (3) tiendas diferentes a por un juego que ni siquiera quieres comprar (y que obviamente no vas a jugar). A tomar el pelo a tu padre, indignadito de boquilla, generador de tráfico.

Por mí yo digo ya hasta aquí con esta puta tiranía de toxicidad en la que tienes metida al subforo.

Reporte al canto por flooder y a ver si te tiran la cuenta de una puta vez en vez de alimentar tu sed de atención. Te va a ser bueno.

Con Roto Dios y que la Fuerza te acompañe.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
← A Videojuegos