¿Cuántas horas reales estudiáis?
17-may-2026 18:37
| Nunca ha sido de mucho estudiar, pero no lo hago por horas. Me planteo bloques de estudio. Si dispongo de, pongamos, 3 horas y las 2 ya he cumplido objetivo repaso lo siguiente pero no lo tomo como tiempo efectivo. |
17-may-2026 20:05
|
si son tecnicas mnemotécnicas a lo que me refiero... uso esa abreviatura porque la veo en muchos sitios y pensaba que al abreviar se quedaba así... por ejemplo este canal que sigo lo usa así. https://www.youtube.com/@tecnicasnemo/videos |
21-may-2026 14:13
|
6 h /7h . De lunes a viernes en la biblio de 9 a 2 ( media hora descanso) y de 4 a 8 por la tarde . Siempre suelo ranquear una hora con el cansancio mental . Los findes los suelo usar para dar repasos y preparar la semana . Poco a poco |
21-may-2026 18:15
| no hay una media exacta diaria depende del día, el tiempo que dispongas las ganas que tengas etc... hay días que me he metido intensivos de 14h (esto lo hice para la policía portuaria estudie solo 1 día y aprobé, quede 4 en la convocatoria y estoy trabajando de ello ahora, pero no es el destino final que quiero) , pero lo normal y 100% válidos dos - tres horas de calidad, si es más muchas veces colapso y lo que voy haciendo es por partes... me pongo un rato me despejo, vuelvo y así se hace mas llevadero pero del tirón sin parar en mi caso muy difícil... |