hasta las narices de buscar eléctrico

ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de arsakillo
Tampoco te estan regalando nada. Que 33k por un coche ultrarecortado no es tampoco una ganga vaya..
ultrarrecortado dice el fiera
arsakillo
Forista con contrato
No sabía que mi comentario sobre el Tesla Sandero iba a hacer tanta pupa. No os rayeis shurs, es un puto coche generalista más
Galwn
ForoCoches: Miembro
Cita de arsakillo
No sabía que mi comentario sobre el Tesla Sandero iba a hacer tanta pupa. No os rayeis shurs, es un puto coche generalista más
Nadie se raya, estamos intentando ayudar a un shur que está buscando eléctrico. Eres tú el que viene llorando al ver que estamos recomendando el Model 3. Sin argumentar nada, cual hater.

Si tienes algo en contra de Tesla es tu problema, pero el Model 3 es el coche eléctrico más recomendable hoy en día, y lo que tu haces es desinformar.
jjcg
Cita de arsakillo
Joder, cómo cansais los anti-tesla, de verdad. Y eso que creo que la mayoría de los que hemos respondido NO tenemos uno. No das razones ni justificas tus respuestas, sólo das opiniones como si esto fuera el general... Siendo del 2012, parece mentira. O no.
Mokov
Toda la vida ha habido disparidad de precios en diferentes concesionarios. También meses de espera según marca y modelo.
Nada nuevo señorías.
aluis
sɪᴛᴇ ᴀᴅᴍɪɴ
Cita de TabulaRasa
33000 euros me pedían por un toyota yaris cross, todo un cochazo.

¡¡Además autorecargable!!
Supongo que es un mensaje irónico...
Zetajones23
Sr.
Lo de los comerciales es muy real la verdad... Son viejos que normalmente no tienen ni puta idea del coche que tienen y que tardan en escribir tu nombre y correo electrónico 15 minutos.

El viernes perdí 4h en visitar 3 coches. El primero habia concertado cita a las 17.00 y me empezaron a atender a las 17.40
Rromork
ForoCoches: Usuario
Mira en renews de Renault hay mucho eléctrico nuevo ya montado y listo para llevar
raimon
The gold member
Y pensar que yo me compré el Tesla en Agosto pasado y tardaron una semana en dármelo
chotao
Cita de jjcg
Joder, cómo cansais los anti-tesla, de verdad. Y eso que creo que la mayoría de los que hemos respondido NO tenemos uno. No das razones ni justificas tus respuestas, sólo das opiniones como si esto fuera el general... Siendo del 2012, parece mentira. O no.
Yo no creo que sea anti Tesla shur, pero no hay hilo que no salgan 20 comentarios con la misma recomendación, con el catálogo que hay de eléctricos un poco de sarcasmo en foro Tesla tampoco está de más.

Dicho esto y viendo los comentarios, veo muchos compradores que me recuerda a la época de "me compro un iPhone o un Android?" Entre Tesla y cualquier otra marca y no entiendo que te lleva a ver un surf y luego un Explorer... Al op le recomiendo centrarse en sus necesidades y algún modelo que le gustevy se ajuste al presupuesto.
trunyoz
🖕🖕🖕🖕🖕🖕
Cita de dictadura
finales de junio con suerte. Es la opción más obvia, pero la más cara
Has mirado en inventario? https://www.tesla.com/es_ES/inventor...CATEGORY=M3RWD
isaacbcn28
La mayoría de probadores de coches electricos YouTubers tienen como coche propio un Tesla, por algo será.
jjcg
Cita de chotao
Yo no creo que sea anti Tesla shur, pero no hay hilo que no salgan 20 comentarios con la misma recomendación, con el catálogo que hay de eléctricos un poco de sarcasmo en foro Tesla tampoco está de más.

Dicho esto y viendo los comentarios, veo muchos compradores que me recuerda a la época de "me compro un iPhone o un Android?" Entre Tesla y cualquier otra marca y no entiendo que te lleva a ver un surf y luego un Explorer... Al op le recomiendo centrarse en sus necesidades y algún modelo que le gustevy se ajuste al presupuesto.
Shur, si es cierto lo que dices, pero es que es normal que se recomiende el Tesla porque calidad/precio posiblemente sea lo más competitivo actualmente. ¿Tiene cosas a mejorar? Por supuesto, pero en esa relación que he comentado posiblemente no tenga rival actualmente. Ojalá tuviera más, de hecho, para poder ofrecer muchas más opciones al comprador. Cuanta más competencia, mejor para nosotros.

Yo estoy mirando precisamente un modelo en esos rangos. Es decir, unos 400 y pico km de autonomía, coche grande, software que vaya bien, ayudas y equipamiento bueno, potente, one pedal, etc... y te juro que no encuentro nada en 33k€ (NUEVO) antes de ayudas. Y mira que llevo tiempo buscando. De hecho, ojalá encontrar algo así en ese rango. Pero es que no hay. Si lo hubiera, agradecería que se me dijera (descarto MG por razones obvias). Alguno me dirá que mire un EV6, un Ioniq 5, un ID4, un Enyaq... de segunda mano. Todos los he visto en persona ya. Me parecen fantásticas opciones, pero es que me salen por 28k€ CON 80.000km y de 2021/2022. Joder, es que por ese mismo precio me compro un coche NUEVO. Vamos a ver.
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Con el Tesla Model y tb dan ayudas? Estaba mirando el de 52K
cimp
Por recomendar otra cosa fuera de TESLA... que parece que no existe nada mas en este foro.... el toyota C-HR+ esta muy bien, pero el plazos de entrega es una locura, estan desbordados....
cimp
Cita de Galwn
Es que es el rey indiscutible de los eléctricos. Ahí están los números para demostrarlo, es el más vendido en lo que llevamos de año en España, y lo lleva siendo desde que se comercializa en el nuestro país desde hace ya unos 6-5 años.

Por el precio que tienen no hay nada mejor, ni siquiera en coches de combustión.

Por lo que sí, es el rey, es la referencia de lo que aspiran a conseguir el resto de marcas en cuanto a coches eléctricos.
El mas vendido de momento... este año dudo bastante que acabe asi....
Investigador
Cita de jjcg
Shur, si es cierto lo que dices, pero es que es normal que se recomiende el Tesla porque calidad/precio posiblemente sea lo más competitivo actualmente. ¿Tiene cosas a mejorar? Por supuesto, pero en esa relación que he comentado posiblemente no tenga rival actualmente. Ojalá tuviera más, de hecho, para poder ofrecer muchas más opciones al comprador. Cuanta más competencia, mejor para nosotros.

Yo estoy mirando precisamente un modelo en esos rangos. Es decir, unos 400 y pico km de autonomía, coche grande, software que vaya bien, ayudas y equipamiento bueno, potente, one pedal, etc... y te juro que no encuentro nada en 33k€ (NUEVO) antes de ayudas. Y mira que llevo tiempo buscando. De hecho, ojalá encontrar algo así en ese rango. Pero es que no hay. Si lo hubiera, agradecería que se me dijera (descarto MG por razones obvias). Alguno me dirá que mire un EV6, un Ioniq 5, un ID4, un Enyaq... de segunda mano. Todos los he visto en persona ya. Me parecen fantásticas opciones, pero es que me salen por 28k€ CON 80.000km y de 2021/2022. Joder, es que por ese mismo precio me compro un coche NUEVO. Vamos a ver.
¿Y no te gusta el nuevo CHR +?. Para mí, cochazo. Es el que contemplo ahora mismo para dar el paso al eléctrico. A ver si el papeleo para la instalacion fotovoltaica no se hace esperar demasiado, porque vaya con la burocracia...
Investigador
Cita de cimp
Por recomendar otra cosa fuera de TESLA... que parece que no existe nada mas en este foro.... el toyota C-HR+ esta muy bien, pero el plazos de entrega es una locura, estan desbordados....
No leí tu mensaje. Pienso igual. Cierto es que tienes que esperar 4-5 meses para la entrega...

Por otra parte también quiero ver el nuevo Leaf (aún no estaba en concesionarios), pero barato no es precisamente.
Pitupark
Cita de Rukcatala
Shur, 33365 al contado el model 3 RWD blanco. De aqui aun faltan los 3375€ del plan auto
Y el 15% Irpf en la renta ( teniendo en cuenta lo que aportes al estado. Con todos los descuentos al maximo te puede quedar por 26990€
Y añádele que puedes pedir también el CAES por pasar de un combustión a un eléctrico y son alrededor de 600e más, y además esto lo puedes solicitar en cuanto tienes el eléctrico nuevo y lo tienes 'rápido'
jjcg
Cita de Investigador
¿Y no te gusta el nuevo CHR +?. Para mí, cochazo. Es el que contemplo ahora mismo para dar el paso al eléctrico. A ver si el papeleo para la instalacion fotovoltaica no se hace esperar demasiado, porque vaya con la burocracia...
Partimos de 36k€, ¿no? Tendría que verlo en persona para ver el interior cómo es, en cuanto a espacio y longitudes. Pero ya son 3k€ más... con el primer acabado.
TabulaRasa
Cita de jjcg
Partimos de 36k€, ¿no? Tendría que verlo en persona para ver el interior cómo es, en cuanto a espacio y longitudes. Pero ya son 3k€ más... con el primer acabado.
Es la forma de proceder de toyota.

En casa tenemos un prius+ de hace 10 años. Sumarle la cámaras te obligaba a subir de acabado y eran 4000€ más de la época.
aluis
sɪᴛᴇ ᴀᴅᴍɪɴ
Cita de Investigador

Al contado, con presupuesto firmado por el conce, no baja de 37000€, lo normal unos 37500.
Es decir 4 mil euros más caro que el Model 3, y este último es mejor en muchos aspectos, y peor en otros,

El Toyota se va a vender bien, eso sí, prueba a sentarte y comprobar si ves el cuadro, mucha gente descarta el coche solo por ese detalle. Y también otra cosa mala es su app y su infoentretenimiento, pues parece que estás en un coche de los 90, cosa que con el Tesla es justo lo contrario, parece que estás en el futuro.
dictadura
Cita de trunyoz
no entiendo como funciona eso. Son coches en stock o algo asi?
pablitorz
Cita de isaacbcn28
La mayoría de probadores de coches electricos YouTubers tienen como coche propio un Tesla, por algo será.
Y los que tenemos Tesla y queremos cambiar a otro eléctrico también complicado salir de la marca. Llevo un par de meses mirando y probando, lo que ganas es algo en el interior pero es que pierdes mucho en software.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de arsakillo
Tesla Sandero = Rey

Claro que si
El rey de calidad/precio? Sin duda

https://forocoches.com/foro/showthre...844&highlight=

Que pasa, no te gustó?
Ait0r7
Cita de arsakillo
Tampoco te estan regalando nada. Que 33k por un coche ultrarecortado no es tampoco una ganga vaya..
Pon 3 coches iguales o mejores por el mismo precio o menor. Aunque sean de combustión.
Lebiatan
Miembro Galopante
Con el Lynk&Co 02 de mi señora tardaron 15 días en entregarlo y podía haber sido menos si no lo hubiéramos financiado.
azaris
Cita de dictadura
Yo no sé si es la alta demanda, que las concesiones son gilipollas, o algo que no estoy haciendo bien.

- NO hay stock de NADA. Este es el primer pero. Cualquier mierda que quieras, 2-3-5 meses

- Disparidad de precios sin ningún sentido. El mismo B10 en 2 concesionarios diferentes 4000€ de diferencia. Y no se bajan del burro. Un mierda mg4 que va a salir en teoria en 28k, un dolphin que valia 12 ahora 19-20 fácil, y de repente un puto ford explorer enorme con bateria grande LFP se queda en 32. Pero es que ayer se me ocurre entrar en Renault, y el r4, equivalente a un dolphin en tamaño, 29!!!!!! CAOS absoluto de precios

- Parece que no te quieren vender los coches. Bueeeeno, ahora miro... si creo que hay algo... solo del modelo superior, este no lo traeeeemos....

- Los comerciales tienen menos formación que tú o que yo. pero lo que es ni puta idea! Tiene sistema one pedal o como se llame aquí? SI si.. claro claro, este regenera solo. Ya, pero frena solo? Como va frenar solo? jajaja y se empieza a reír como si estuviera yo alucinando o algo

En definitiva, creo que vamos a optar por pillar un gasolina basico con multiopción para darle pasaporte en 4 años, y a ver si ahí las cosas andan más claras porque es acojonante
pero a ver, eso que describes es la realidad en CUALQUIER compra de coche, indistintamente de su motorizacion, no tiene nada que ver que sea electrico.

Ya te lo habran dicho, pero como empieces a disparar a todos los coches electricos y en España, accesibles y racionales ya casi hay 100 modelos, telita...te vuelves loco. Al final acabas majara, confuso y cabreado.

1º Focaliza que cojones quieres, deja un listado de 3, como mucho 5 modelos. Lugeo ya vendra ver acabados y motores y baterias, pero esa criba inicial es basica.
2º Usa carwow o similar para obtener un precio, suelen ser eficientes y una referencia muy valida. Tenlo como referencia.
3º Con 1 y 2, como base acude a concesionarios, prueba el coche, haz ofertas...pero tienes que hacer un minimo de trabajo de campo previo. Los primeros precios que te dan en concesionario raramente son los finales.
4º De forma colateral, pero cuidadosa, ayudate de la IA para hacer comparativas y analisis de equipamientos y precios finales. Ojo, se cuidadoso. Falla.

Por eso Tesla es tan agradecido. Smart otra igual, por cierto y fijo alguna mas debe haber. Tienes un precio que ves en web, pides y ya esta. FIN. Si regateos ni zocos arabes.
trunyoz
🖕🖕🖕🖕🖕🖕
Cita de dictadura
no entiendo como funciona eso. Son coches en stock o algo asi?
Sí. Ojo que ahí hay a veces coches demo con algunos Km, pero puedes encontrar nuevos a estrenar.
DeutschCRX
Pues no sé dónde buscas, acabo de salir de un concesionario byd y tengo tres unidades disponibles para la semana que viene del surf, de venderse sería un plazo de unos dos meses.
← A Eléctricos