En que web compro un pantalón vaquero de moto?
27-abr-2026 20:43
| yo tengo unos de tienda y no me gustan porque llevan una especie de calzoncillo hasta debajo de la rodilla donde alojan las protecciones y eso que son monocapa según creo, en verano es la muerte peluda sudando |
27-abr-2026 21:53
![]() Los quería lavados, pero son negros como los cojones de un grillo. No los voy a lavar jamas me temo. En azul vaquero lavados tambien estan facheros. A parte de la estetica, me parecen de muy alta calidad la verdad. Como engañan las camaras de los telefonos ![]() ![]() Y bonus mi armario para cosas de pasármelo bien
|
28-abr-2026 00:54
|
Si te sirve, yo tengo unos de outletmoto o similar, hacen un servicio genial pero son calurosos. Son de los que llevan la tela vaquera y luego otra capa de kevlar y claro... Llevas una capa de sintético que apenas transpira en las piernas También tengo otros spidi y el tejido es mezcla o no sé que movida coolmax, son lo más parecido a un vaquero normal en cuanto a comodidad y temperatura. Los que ha puesto el shur en color negro tienen pintaza |
28-abr-2026 13:44
![]() Los quería lavados, pero son negros como los cojones de un grillo. No los voy a lavar jamas me temo. En azul vaquero lavados tambien estan facheros. A parte de la estetica, me parecen de muy alta calidad la verdad. Como engañan las camaras de los telefonos ![]() ![]() Y bonus mi armario para cosas de pasármelo bien ![]() |
28-abr-2026 15:58
| Yo compré uno hace años en Babiek (en tienda física, pero la web va de locos también) y me acabo de comprar hace nada dos más que ya estaba viejo. Encantadísimo la verdad, siempre que pillo la moto los llevo, hasta en el curro, y no dan el cante |