En que web compro un pantalón vaquero de moto?

cosworth66
ForoCoches: Miembro
yo tengo unos de tienda y no me gustan porque llevan una especie de calzoncillo hasta debajo de la rodilla donde alojan las protecciones y eso que son monocapa según creo, en verano es la muerte peluda sudando
ErDeif
Coito, ergo sum.
Cita de Bronislav
Te quedan como un guante shur ( no homo ) quizás me compre eses, lo pensare por el tema de que sean negros y no azules.

Los quería lavados, pero son negros como los cojones de un grillo. No los voy a lavar jamas me temo.

En azul vaquero lavados tambien estan facheros. A parte de la estetica, me parecen de muy alta calidad la verdad.

Como engañan las camaras de los telefonos

Y bonus mi armario para cosas de pasármelo bien

SexFabregas
ForoCoches: Usuario
En xlmoto tienes 200 modelos tirados de precio.
kartbono
ForoCoches: Usuario
Si te sirve, yo tengo unos de outletmoto o similar, hacen un servicio genial pero son calurosos. Son de los que llevan la tela vaquera y luego otra capa de kevlar y claro... Llevas una capa de sintético que apenas transpira en las piernas

También tengo otros spidi y el tejido es mezcla o no sé que movida coolmax, son lo más parecido a un vaquero normal en cuanto a comodidad y temperatura.

Los que ha puesto el shur en color negro tienen pintaza
gotelind
ForoCoches: Miembro
Cita de ErDeif

Los quería lavados, pero son negros como los cojones de un grillo. No los voy a lavar jamas me temo.

En azul vaquero lavados tambien estan facheros. A parte de la estetica, me parecen de muy alta calidad la verdad.

Como engañan las camaras de los telefonos

Y bonus mi armario para cosas de pasármelo bien

Esos trilobite, están bastante chulos.
damecaloh
Sexador de pollos oficial
Yo compré uno hace años en Babiek (en tienda física, pero la web va de locos también) y me acabo de comprar hace nada dos más que ya estaba viejo. Encantadísimo la verdad, siempre que pillo la moto los llevo, hasta en el curro, y no dan el cante
← A Motos