Nintendo llega a un nuevo nivel de dificultad con Yoshi and the Mysterious Book
23-abr-2026 11:50
Si el juego no es de Sony se abre hilo para meter mierda pero en caso de ser juegos de Sony si alguien abre hilos sobre ellos para decir que son una mierda ya es campaña de odio contra Sony pero eh que el es objetivo lo que es es un subnormal
|
23-abr-2026 11:50
| Bueno está claro que no es un juego para nadie de este foro, pero algún publico tendrá. Obviamente será un público muy infantil. Nunca jugaría a eso pero me parece bien que saquen cosas para niños pequeños. Si no funciona pues no sacarán más asi |
23-abr-2026 11:54
|
"Pues básicamente son museos interactivos a explorar, sin riesgo alguno. Lejos quedó esa sensación de peligro y de emoción al conseguir hacer un salto difícil o al derrotar a un enemigo cabrón posicionado para joder en una plataforma difícil. Para mí eso era parte de lo que daba sensación de "sitio" a explorar y lo distinguía de una simple excursión de párvulos por el campo. Yo también tuve 5 años, y no me traumé jugando Mario World al atascarme en algún nivel. Esta obsesión de proteger a los niños de cualquier clase de elemento frustrante no termina de convencerme en lo absoluto." Ese era el comentario que iba a poner en un principio, y hubiera quedado ahí, pero he visto que este juego parece ser un plataformas con puzzles. Los puzzles en sí se supone que ya tienen un sistema fallo/victoria. La condición de fallo se da al no ser capaz de resolver uno, ya sea por desconocimiento o por sacar una conclusión errónea, y la victoria llega automáticamente al completar este y avanzar. Esta variante es completamente válida y a su vez satisfactoria por sí sola si está bien implementada. Si el plataformeo está integrado en los puzzles y no es una excusa, no veo el más mínimo problema. |
Editado: 23-abr-2026 12:07 -
23-abr-2026 11:56
| Intergalactic será parecido seguramente, te viene con unas pipas y kikos en la caja |
23-abr-2026 12:24
| Pues en las impresiones de Hobby decían que tiene puzzles que tienes que darle al coco. |
23-abr-2026 12:26
|
Y no sientes que podrías estar jugando a juegos mejores? Juegos de calidaz A mí me pasa con indies, siento que estoy perdiendo el tiempo pudiendo jugar AAA |
23-abr-2026 12:46
|
Pero algunos, no estais preparados para esta conversacion. |
23-abr-2026 12:49
|
Un plataformas sin que puedas:
-Morir -Tenga temporizador en los niveles-No puedas recibir daño
![]() ![]()
|
23-abr-2026 12:50
|
No había un personaje desde el Mario de wii que no podía morir? No veo el problema. |
23-abr-2026 13:08
| Que sea una opción vale, pero que sea algo que te tienes que comer si o si, ya te cargas el juego si no eres un bebé, aunque los bebés en mi época jugaban a juegos que castigaban si te caías al vacío. |
23-abr-2026 13:11
|
Si saludos. Abre la mente con los videojuegos y no seas tan cerrado. Me lo agradeceras con muchas de las joyas que te pierdes. Ademas, jugaras mas variado y no siempre lo mismo. |
23-abr-2026 13:15
|
Si fuese un modo opcional como en Mario Wonder entonces sí que sería un mierdon porque Mario Wonder es un juego diseñado para que mueras y reintentes y al quitarle eso le quitas la gracia, pero si el juego se ha diseñado con otro concepto en mente no tiene por qué ser algo malo. Que esperabas un Yoshi's Island? Pos vale, pero lo que hay es esto que es otro tipo de juego.
|
23-abr-2026 13:22
|
Esta gráfica me da pena. Lo jodido que están poniendo a los chavales para acceder al medio. |
23-abr-2026 13:24
|
|
23-abr-2026 13:25
|
23-abr-2026 13:26
|
Pero segun el forero medio esos juegos son para bebes. A mi si que me da pena, bueno mas bien risa. |
23-abr-2026 13:26
|
No te engañes, los chavales juegan en el móvil/tablet o al Fortnite en cualquier PC chustero, es lo que se lleva hoy por desgracia. Lo que antes eran DS y PSPs ahora son smartphones. Por más o menos lo que costaba una de esas dos en aquel entonces hoy dia podian pillarse una Switch Lite.
Y no creo que lo recomendable es que se pillen una consola de antigua generación, nosotros íbamos siempre al día. Evidentemente hay un cambio, negativo en ese aspecto. Pd. No pasa solo en Nintendo. |
Editado: 23-abr-2026 13:30 -
23-abr-2026 13:32
|
De todas formas te digo que antes pedíamos una Wii y una DS o una PS3 y una PSP para jugar a todo el catálogo de Nintendo o Sony, ahora con una sola Switch tienen todo lo de Nintendo unificado en una plataforma sin tener que pedir dos sistemas distintos a sus padres como haciamos en la época. De verdad, que no están tan mal como dices
|
23-abr-2026 13:36
|
Hombre, hasta hace 4 dias la Switch Lite no era de antigua generación, además que ha recibido más juegos AAA de third parties de los que recibia en su dia una DS, por ejemplo. Dales tiempo a que saquen una Switch 2 Lite, en todo caso.
De todas formas te digo que antes pedíamos una Wii y una DS o una PS3 y una PSP para jugar a todo el catálogo de Nintendo o Sony, ahora con una sola Switch tienen todo lo de Nintendo unificado en una plataforma sin tener que pedir dos sistemas distintos a sus padres como haciamos en la época. De verdad, que no están tan mal como dices ![]() |
23-abr-2026 13:40
| Bueno, pero sigue habiendo un catalogo enorme de buena calidad y entre ofertas de tiendas y de la eshop se puede jugar a mucho por muy poco dinero igualmente, aunque no juegues first parties. |
23-abr-2026 14:08
|
Se llama "modo asistido" y lleva existiendo desde hace varios años, como por ejemplo en el Celeste. Felicidades por descubrir América, aunque me da que este tema está abierto por otros motivos... De todas formas en los Yoshi modernos la dificultad siempre fue muy baja, si quieres un reto hay otros juegos |
Editado: 23-abr-2026 14:11 -
lo que es es un subnormal