Menuda Maravilla el Dying Light

gh0stwir3s
ForoCoches: Usuario
El 1 es muy bueno, y el dlc the following vale la pena, acabe pegandole 200 horas
El 2 ni lo acabe, algun dia quizas me ponga, pero no es lo mismo...
AlfonsoVIII
+1 por el 1…me gustó tanto que pillé el 2 pero este lo dejé aparcado
Ricky Bobby
ForoCoches: Miembro
Me ha entrado el gusanillo por el the beast.
Lo que pasa que me mola más el rollo machete que las pistolas.

Nah, paso con ese precio.
Globexx
Juegazo, pero nunca me gustó lo de la duración de las armas..
8mikelx8
basura y el 2 mas basura aun
jazcks
además en su dia cuando salió era maravilla gráfica y no ha envejecido mal
Phasor
Jugue los 3, el año pasado "the beast", y son cojonudos. Es más, diría que hay más juegos "de zombies" especialmente currados como days gone. Incluso el mismo dead island (jugué el 2) es entretenido de cojones. Mola pegar golpes con cualquier cosa que tengas a mano. Y no creo que el éxito de estos juegos sea únicamente porque hay zombies. Yo creo que es el conjunto de mecánicas + historia + secundarias que los hacen suficientemente profundos y divertidos.
Phasor
Cita de Ricky Bobby
Me ha entrado el gusanillo por el the beast.
Lo que pasa que me mola más el rollo machete que las pistolas.

Nah, paso con ese precio.
Las pistolas en "the beast" son un añadido no una necesidad. Yo me jugué la partida casi todo el tiempo con armas cuerpo a cuerpo de toda la vida.
llaga69
Hago update de mis andanzas por Harán

Estoy ya en la segunda zona
Spoiler: [ pulsa para ver ]
Buscando a Jade
y limpiando todas las secundarias que puedo, así como los paquetes. Me da la sensación de que en esta zona es para farmear como un enfermo de nivel con estos paquetes, aparte que ya empiezan a importar las armas de fuego bastante.

Otra cosa que me está dejando un poco ploff es que se me está haciendo algo repetitivo, y no creo que sea por la historia en si, sino por la cantidad de cosas que hay en el mapa, que indirectamente te "obliga" a hacerlas para mejores armas, nivel, etc..

Otra cosa que no me gusta es que todo el mundo escala con respecto a tu nivel, los enemigos humanos han pasado de tuberías de 35-40 de daño a tuberías/cuchillos de 330
Negreta
el Saiyan oscuro
Ese tenía cooperativo?
Truky
Cita de Negreta
Ese tenía cooperativo?
Si
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Truky
Si
Tiene buena pinta para echarle un rato con algún amigo que tal es en ese modo?
Truky
Cita de Negreta
Tiene buena pinta para echarle un rato con algún amigo que tal es en ese modo?
Yo me pasé el 1 y el 2 en cooperativo con mi hermano. 10/10. También molan los desafíos de parkour porque os picáis xD
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de Roto Dios
Es una chulada, la noche (sobre todo en el 1) es tensa de cojones. El 2 tiene una narrativa más trabajada pero pierde el rollito de la dificultad nocturna.

Yo desde que salieron ya no puedo mirar a los Dead Island con los mismos ojos. Necesito parkour.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Dead Island 2 le da sopas con hondas a Dying Light 2.

Pero bueno es que Dying Light 2 es más malo que la carne de pescuezo. El 1 se lo merienda en todo

El Dying Light 1 sin embargo, si esta ahí ahí a la par con Dead Island 2
Kaitxo
Lo jugué con un colega de salida hace años y lo que tiro es de memoria, igual me equivocom

Para mí gusto el juego era bueno pero le falta algo de loot y post game, vamos, más toques RPG tipo borderlans/diablo por qué llegaba un momento que todas las armas son iguales y solo saqueabas para vender, no había ningún aliciente importante para salir a "cazar" o a lootear aver si te encuentras algo gordo.

Siempre pensé que con mods o con dlcs sería muy muy top
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de Jese Pinkman
Dead Island 2 le da sopas con hondas a Dying Light 2.

Pero bueno es que Dying Light 2 es más malo que la carne de pescuezo. El 1 se lo merienda en todo

El Dying Light 1 sin embargo, si esta ahí ahí a la par con Dead Island 2
El DL1 era como el DI1 pero con parkour.

El DL2 lo instalé hace un año y tras el inicio lo desinstalé. Se han cargado la diversión del parkour al menos.

Y ahí tengo el DI2 instalado sin probarlo porque me da miedo.
Panagero
De los juegos que más he disfrutado. Cuando ya podias cortar zombis por la mitad de arriba abajo era una gozada
← A Videojuegos