GTA: Todos tenéis un favorito pero...

Tommy.Shelby
ForoCoches: Usuario
Cita de Morgect
hombre cariño, eso es gta, hacer el cabra, si en los primeros te daban recompensa por atropellar gente, no se porque quereis ir de gafapastas expertos en cine en una saga que no toca

gta IV como un videojuego de la saga MAFIA seria un 9

como GTA un 0

viniendo del san andreas de ps2, que nos dijeron que el blu ray iba a expandir el juego al maximo, bua, cero infinito

supongo que sois niños y no tocasteis ese juego cuando salio, eso dolio mas que cuando tu novia te dice "tenemos que hablar" entiendo que en 2026, por ir de alternativo y teniendo 20 añitos pues lo encumbreis tanto pero ya digo, a nadie nadie le gusto en su salida

Si no fuera por tus formas de mierda me molestaría en contestar.

Llamando niñato a la gente, luego veo tu historial de mensajes y me entra la risa tonta.

Permíteme dudar, y mucho, que tu jugaras a los primeros GTAs de salida como hice yo.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Tommy.Shelby
Si no fuera por tus formas de mierda me molestaría en contestar.

Llamando niñato a la gente, luego veo tu historial de mensajes y me entra la risa tonta.

Permíteme dudar, y mucho, que tu jugaras a los primeros GTAs de salida como hice yo.
am si, el comodin de jugue a los primeros, funde rockstar, el rey es mi padre, fundastes valve etc

es que me cansan los alternativos ya sabes
MisterMozo
Gerente
El 5 , pero de lejos
R. Westbrick
El Advance es sida pura. Ahora, de los "principales", y quitando los Stories por estar capados por la capacidad de la PSP, el más flojo es el Vice City.

Historia totalmente plana (20 misiones insípidas intentando imitar Scarface y el resto, que serán otras 30, chorradas de los negocios), mapa enano que son básicamente dos líneas rectas con tres callejones y dos islas en el medio, arcos de personajes que duran dos misiones y se cierran con una llamada. Eso sí, la ambientación y la música es la polla.
edsoma
ForoCoches: Miembro
Sin duda alguna como ha dicho otro shur el de gba , aún así lo disfruté.

Para mi el mejor es el III , me acuerdo comprarlo el día de lanzamiento y flipar colores , le metí casi 10 horas del tirón, no dormi esa noche y a las 04:00 me fui de empalme a trabajar al matadero , 18 años tenía... menuda experiencia, luego los demás los disfruté mucho pero el salto que hubo a las 3 dimensiones fue épico
MenudaCierva
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El V con mucha diferencia
Liachu
mi hijo se los jugo todos entre emulados y los nativos de pc. dice que se queda con el 4 y el 5 le parece caca.

a m no me disgusta ninguno,la verdad, aunque mi debilidad, y os vais a partir,es el chinatown wars.
Tommy.Shelby
Cita de Morgect
am si, el comodin de jugue a los primeros, funde rockstar, el rey es mi padre, fundastes valve etc

es que me cansan los alternativos ya sabes
A mi lo subnormales, ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito.
Mantis_reliosa
GTA SA y VC los mejores
Luego pondria GTA V y III
Por ultimo el IV
AerysII
El peor el V y el mejor el San Andreas
FuerzaXXI
A los Haters del 4, creo que fue una experiencia diferente, menos coñera pero más profunda. Por mi personalidad es de lejos mi favorito.
Jmmp19
Los he jugado a todos recientemente. Para mi el peor es el Vice City, nunca llegue a conectar con el. El mejor, sin duda el IV, seguido muy de cerca por San Andreas. Al IV le hace falta un remaster que le haga justicia, por que es injugable.
Dean Winchester
I am the fucking game pal
No fallan los gafapastas del 4 para mi es el peor sin duda (no digo que sea un mal juego) porque fue el unico que fue para atrás en vez de p'alante. Entre el 4 y el VC está la cosa.
MrFoxman
El 3 sin duda, es el que peor ha envejecido.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Si hablamos de diversión el 4 y el 5 los peores.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de franloradr
los que decís el 4... el 4 tiene momentos para ponerse serio y momentos para reírse y parodiar a la sociedad americana. Personajes increíblemente bien escritos (no hay ni uno solo en el 5 que este al mismo nivel) y una historia que SÍ sabe intercalar correctamente 3 personajes distintos que se terminan cruzando
El problema para mí del 4, no es la historia, a mí que sea más seria o más de coña me es indiferente.

Para mí, el problema es la jugabilidad, a mí personalmente no me puedes poner físicas y controles realistas en un videojuego donde el 90% consiste en ir del punta A al punto B por qué se me hace tosco y pesado y para mí no pega en este tipo de juegos, eso sin contar la cantidad de libertad que se recorto del título anterior.

Algo similar me ocurrió con el RDR2.
_Anthony_
El 5
noisier
Cita de Liachu
mi hijo se los jugo todos entre emulados y los nativos de pc. dice que se queda con el 4 y el 5 le parece caca.

a m no me disgusta ninguno,la verdad, aunque mi debilidad, y os vais a partir,es el chinatown wars.
El chinatown Wars ,sobre todo la versión de ds , es un juegazo

El que menos me gustó ,con diferencia además , fue el V
Brate
Cita de MSI
El 4. Algunos dicen que es el mas infravalorado, que si la historia es mas profunda, que si la ambientacion...

Pero viniendo del San Andreas fue un autentico bajon y un claro paso atras en la saga, perdiendo toda la parte de libertad absoluta y parodia de la sociedad americana que venia marcando la saga desde sus inicios.

Como juego un 8, como GTA un 5.
O no lo has jugado, o no entiendo el comentario.
Liachu
Cita de noisier
El chinatown Wars ,sobre todo la versión de ds , es un juegazo

El que menos me gustó ,con diferencia además , fue el V
es que yo hablo del de ds. que juegarlo.aun recuerdo usar el pen para desatornillar las carcasas de las bombas jajaja
Onua
Joder, vaya hilo de neuras. Objetivamente el peor es el III, que el prota ni habla. Gracias a dios que un año después tuvimos ya el Vice City.

Me parece flipante que haya gente en este hilo haya gente poniendo peor el IV o el V que el III Es que ni la excusa de "fué revolucionario" sirve, por que justo un año después ya salió el Vice City que le daba mil vueltas en absolutamente todo.
Clrnzz
El 3 probablemente es el que peor se juega a día de hoy, el 1 y 2 son los peores obviamente.

Cualquiera que diga el 4 o el 5 es que no ha jugado a ninguno más o solo al San Andreas.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Cita de ferwi10
Ya os lo digo yo.

El GTA ADVANCE

Mi primer gta, bastante pocho. Pero habia limitaciones tecnicas, que se le va a hacer.

El chinatown wars es una pasada siendo del mismo estilo. Pero tambien es otra generacion.
Se acerca, pero peor es el de GB Color.

Dejando los ports a portátiles de lado, que por limitaciones técnicas obviamente son lo que son, creo que objetivamente el peor es GTA London.

Simplemente mucha gente no sabe ni que existió, pero eso casi nadie lo menciona.
hanjeldurden
A cada uno hay qeu jugarlo en su contexto.

El 1 y el 2, en 2D, pero lo de atropellar, matar transeuntes y ser un mangarrian fue algo muy transgresor.

El 3, con el 3D en una ciudad de mundo abierto... fue un pelotazo

Vice City, pues como el 3 cambiando de ciudad e historia.

San Andreas, Historion y el tema de personalización, ropa... ponerte mazado.... la hostia.

El IV, las fisicas de coches y disparos, mejoraron un huevo.

El V, mapa gigante, 3 personajes, un modo Online que flipas.

Han sabido siempre dar un paso más alla en cada entrega.
darionak
Winning
Cita de Reggaeton
Mejores: 4 y 5
Peores: 3 y Vice city

Hablo de los grandes titulos, los advance, london, psp y esas mierdas ni las cuento
Como va a ser el peor el 3 si fue el que revolucionó la saga y el que la ha llevado donde está...
MSI
Cita de Brate
O no lo has jugado, o no entiendo el comentario.
Claro que lo jugue en su dia, y como digo en otro comentario se me asemeja mas a la saga The Getaway que a un GTA. Claro que parodia en parte a la sociedad americana, pero viniendo de los anteriores juegos se me hizo muy justo. Creo que la historia es demasiado peliculera y seria para una saga tan gamberra como lo es GTA.
BLACK.PNG
psychoterrorist
Los peores para mi son el primero, los london y el V por su guion que es infumable
Sato.sh
Feliz y contento
Si hablamos de grandes titulos, creo que el V es el único que he empezado y no me llama la atención, se aleja de lo que es la saga. El IV se empezó a alejar, pero todavía sigue siendo una distorsión de la realidad. El V es demasiado realista. Me gustaba cuando era más arcade.

Si contamos el 1 y el 2, y los lanzamientos pequeños (PSP, NDS) pues a saber.
Reggaeton
Cita de darionak
Como va a ser el peor el 3 si fue el que revolucionó la saga y el que la ha llevado donde está...
No lo valoro así, lo valoro por mejor actualmente

Obviamente el 3 fue una evolución mucho mas grande que el resto, pero eso no lo hace el mejor para mi
sainz - moya
Sasando con feeee
Cita de darionak
Pues yo creo que ha envejecido bastante mal, también lo marcaría como el peor de todos los “modernos”.

Me sorprende por otro lado el “hate” en el hilo al V, y yo que me lo he pasado 4 veces…cuestión de gustos supongo.
← A Videojuegos