Laváis la ropa de la moto en la lavadora normal?

Khali
Tiene una moto negra
Si, programa de 30º, quita las protecciones, y si la membrana de lluvia es desmontable, también. La membrana se degrada con cada lavado, es lo que hay, se va como saturando con el detergente. Líquido mejor que en polvo, siempre. Y creo recordar que sin suavizante! ni lejia claro xD El centrifugado o sin él o muy bajito, realmente al ser prendas sintéticas se secan rápidamente al aire y no les hace falta.

La chupa de verano de rejilla la he lavado muchas veces porque era amarilla y se iba poniendo negra de ir al curro, las de invierno como no se suda, no toca lavarlas...pues si una vez toca, la lavas. Si no, pañito húmedo para quitar bichos y ya.

El vaquero kevlar también lo he lavado algunas veces, que es de algodón y se ensucia. Bueno y en un viaje una cabra saltó encima de la mesa a robarle la galleta a un compi y me tiró el café encima del vaquero

S100 hace un detergente especial para equipo de moto que supuestamente respeta más la membrana, y que sirve para lavar un mono de cuero. Amigos mios lo usaron con el mono de cuero y encantados, que sale blandito y suave, no acartonado. Como es otra prenda que se suda mucho... Hay reviews sobre él en las revistas alemanas, muy fiable.
PepRec
ForoCoches: Usuario
Que es eso de lavar?
OveeR
ForoCoches: Miembro
Cita de Cerdolobo
Otro por aquí!!!

Una vez, hace años, la llevé a la tintorería.
en tu caso, haces honor al nick mis dies
TurboCivic
ForoCoches: Usuario
Cita de bayajabula
Pantalones, chaquetas, forros, guantes… los meteis en la lavadora como si nada o hacéis algo especial?

Tambien tengo la duda de como limpiar el casco, ya que desde hace 4 meses que me lo compre no le he dado ni una limpieza salvo al visor.

A quien este hilo le parezca una chorrada que se vaya amistosamente de él, gracias.
Si aunque intento usar un jabón poco agresivo y por supuesto sin suavizante...si lleva gore uso secadora
← A Motos