La estrategia de Filosa funciona en Stellantis

XM2000
ForoCoches: Miembro
Cita de carretas1995
Estoy de vacaciones en una zona turistica y la mayoría de coches de alquiler son 208, 308, 2008,3008, corsas, jeep, grande panda, pandina, clios, ibizas pero a porrones, es lo que los esta salvando, vender a flotas
Las ventas a flotas dejan muchos menos beneficios por unidad.
winchi
Miembro con rabo
Cita de carretas1995
Estoy de vacaciones en una zona turistica y la mayoría de coches de alquiler son 208, 308, 2008,3008, corsas, jeep, grande panda, pandina, clios, ibizas pero a porrones, es lo que los esta salvando, vender a flotas
Supongo que no queda otra, las fabricas no las van a parar y será mejor no perder que no vender y así pueden decir que crecen en ventas, cuando la realidad es que el año pasado tuvieron perdidas y este año veremos....

También es una forma de exponer tu producto y hacer algo de marketing.

Tengo ganas de ver las nuevas furgos aún más low cost, no sé como lo han hecho aún más baratas.
CgD
-
Sin datos de cuánto ha crecido el sector en general, no se puede asegurar al 100% que el exito de crecimiento sea gracias a Filosa.

Sería un mejor artículo si hubieran mostrado el crecimiento de toda la industria.

Si la industria ha crecido un 20%, y la empresa que tu diriges ha crecido un 12%, algo estás haciendo mal.

Si la industria ha evolucionado a -1% y tú has conseguido un +5% algo has conseguido realmente bueno

Si la industria ha crecido al 11% y tú has conseguido +12%, lo estás haciendo bien, pero tienes que mantener los resultados.
McManamans
ForoCoches: Usuario
La estrategia es vender coches que no procedan de PSA.
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Siguiendo con esa estrategia de alianzas ya consolidada con Leapmotor en mercados occidentales, Stellantis firma otro acuerdo similar con el que ya es su socio en China desde hace más de tres décadas, DongFeng, para producir en suelo europeo vehículos eléctricos de la submarca Voyah orientada al lujo y segmento premium, asumiendo su distribución y servicio entre otras áreas.

La nueva sociedad contará con un 51% de capital Stellantis y un 49% de Dongfeng, uno de los diez principales productores de vehículos chinos y con gran presencia en África y Latinoamérica.

https://fleetpeople.es/voyah-produci...on-stellantis/

Considero que Filosa va por el buen camino con estos acuerdos, que refuerzan en cuanto a competitividad de grupo a Stellantis, y optimizan sus sinergias a nivel de grupo, pero sólo el tiempo nos dirá si es el camino acertado.
← A Coches