Si eres CAMIONERO o AUTOBUSERO quiero preguntarte algo.

True Patriot
Shalashaska
Buena iniciativa. Soy hijo de conductor (muchos años de camionero y luego paso a autocares/autobuses) y he ayudado a mi padre a montar el CV e inscribirse en muchas ofertas.

Lo que más jodia a mí padre no eran las rutas fuera de la provincia o del país (hacia Internacional de vez en cuando) eran los turnos partidos. Cuando hacía rutas de interurbanos se iba temprano volvía tarde porque tenía parones largos durante la jornada, aunque no estuviese trabajando no podía volver a casa a descansar por lo que le tocaba hacerlo en el bus.

Viendo las capturas echo en falta una sección con un slider/dropdown en la que se especifiquen los puntos que quedan del carnet. Tampoco he visto nada sobre el tacógrafo digital (supongo que se da por hecho pero recuerdo que antes lo especificaban en las ofertas).

Durante la crisis del 2008 mi padre fue al paro porque la empresa cerró y le costó más de lo habitual encontrar curro. Echar CVs online no sirvió prácticamente de nada, cuando iba a repartirlos en mano le daban un emal por lo que era también bastante inútil. Sin embargo, había algunas empresas que aunque le daban el email, aprovechaban para hacerle una prueba de conducción, en este caso, le contrataban siempre. No se cómo trasladar algo así a tu web, pero ya te digo que cuando veían a mi padre 5 minutos con el volante le querian en plantilla.
← A Empleo / Emprendimiento