Que pesáis de esta moto?

Lukacvc
ForoCoches: Miembro
Cita de Paparoje
Ayer recogí mi MT09 Y-AMT y vaya pedazo de moto. Adelanté y se me puso a 170km/h (sí autobahn).
La MT07 es similar, en ese azul me fascina
Falta un embrague en esa moto shur
segciu
Por delante parece que ha tenido un piño y han puesto el primer frontal de aliexpress que han pillado...
Paparoje
Cita de Lukacvc
Falta un embrague en esa moto shur
Jajajaja es cierto pero va jodidamente bien y es jodidamente fácil además del punto del cambio en el puño
jos32ele
Vulcanologo
Cita de Renolo4
Más fea que mis huevos, como casi todas las naked desde hace 10 años. ¿Que costará poner un puto faro redondo cromado? No necesito que hagas una neoretro con aditamentos para subirle 5000 euros. El mejor ejemplo de naked bien hecha, sencilla y bonita ha sido la última Suzuki SV650, la cual dejan de vender.

Teniendo en cuenta que las naked´s no me entran por los ojos... la Susi es muy bonita, la Yamaha ...ni con un palo....
cosworth66
nunca tendría algo que tiene el 90% de la gente. aparte de eso no me gusta
KawasaKing
De ruta en ruta
Cita de Casio707
Que es preciosa, pero he leído que la cb750 hornet es ahora la mejor de su categoría
estoy decidiéndome entre las 2 y diría que la mt07 es mejor si tienes intención de quedarte en el A2 pero si vas a deslimitarla con el A, sin duda, la hornet (que de hornet tiene el nombre) aunque la cb650r está muy muy a la par y es también divertida

por carácter, diversión y precio: la mt-07
por fiabilidad, calidad y potencia: la cb750 hornet
Loncho
Shurperman
Horrible...
Krixtian69
Shurmano
Tiene pinta de pesar, si
Vicenta Gámez
Cita de Renolo4
Más fea que mis huevos, como casi todas las naked desde hace 10 años. ¿Que costará poner un puto faro redondo cromado? No necesito que hagas una neoretro con aditamentos para subirle 5000 euros. El mejor ejemplo de naked bien hecha, sencilla y bonita ha sido la última Suzuki SV650, la cual dejan de vender.

This.
← A Motos