Ya no veo YouTube de influ-gamers y vivo tan feliz y tranquilo
16-abr-2026 08:18
|
No necesito la opinión de un payaso de YouTube que diría cualquier cosa con tal de ganar visitas. Pero bueno, si hay quien se cree que ciertos programas de TV son reales pues normal que se lo crean también en Youtube Es contenido para gente que se cree cualquier cosa. |
16-abr-2026 08:23
| Yo no sigo a ninguno en particular, alguno hace buen contenido y puedo ver algún vídeo de uvas a peras pero para saber si un juego me gusta siempre veo varias opciones. |
16-abr-2026 08:30
| Espoilearte juegos viendo esa gente me parece de lo más triste y estúpido que se pueda hacer. Nunca jamás he seguido ni visto un youtuber gamer excepto ver algun clip random de algún juego que ya me haya pasado |
16-abr-2026 09:26
|
No sé para que veis esas cosas... Youtube y videojuegos debe servir para conocer el videojuego y punto. Gameplays para ver si te interesa o por si te quedas enganchado en alguna parte. E ya. El resto debe ser nuestra propia experiencia. Pues anda que no me han gustado juegos que alguno de estos ponía como mierdas y viceversa. |
16-abr-2026 09:36
|
Súmale los podcast y los falsos imparciales y ya tienes el cóctel completo. Cuanto menos consumo a esta gente mejor me lo paso jugando. |
16-abr-2026 09:45
|
Pues lo dicho en el título.
A colación con mi desconexión del smartphone (que va de lujo), he dejado de ver vídeos de YouTube sobre mis influencers de videojuegos favoritos. Los influencers son de todos los palos, desde retros, pasando por actuales, reviews de consolas, juegos... (es que no quiero poner nombres). El caso es que ahora vivo más tranquilo y feliz en cuanto a los videojuegos se refiere. Nadie me calienta la cabeza con las declaraciones de Xbox, de Sony... que si esta noticia, que si GTA IV ha pasado lo que sea... Ahora me doy una vuelta de vez en cuando por aquí, abro el portal de ElOtroLado, miro mi Hobbyconsolas... y no necesito más para estar al día. V Lo que no quiero es escuchar tonterías de opiniones de Youtubers que no tienen ni idea y vienen a dar lecciones como si fueran profesionales del sector. |
16-abr-2026 09:46
|
Yo cada vez mas, y he tardado, intento mirar lo justo de un juego (a grandes rasgos si mere la pena o no) y juzgarlo yo mismo. Ejemplo, hace poco compré Star Wars Outlaws (a día de hoy tiene opiniones mixtas) lo vi barato y a por el. Me esta pareciendo juegazo, aun con sus fallos, que los tiene, y me da igual que el youtuber de turno diga lo que diga, yo lo estoy disfrutando bien a gusto.
|
16-abr-2026 10:03
| yo no veo a nadie jugar pero si curiosidades y esas cosas de mis juegos favoritos |
16-abr-2026 10:09
|
Solo veo YouTube cuando me quedo atascado en algún punto para ver cómo salir de él . O para ver sobre el Lore de juegos complejos como expedition o así que se me haya escapado algo. Nunca he visto un solo vídeo de review, ni comentando un juego…no me atrae en absoluto ver jugar a otros. |
16-abr-2026 10:36
| Yo me ahorro ver un monton de videos con Gemini, normalmente youtube te muestra un montón de videos con titulos interesantes sobre un tema pero duran de 20 minutos a una hora. Los ves y te das cuenta que lo interesante se podia contar en 1 minuto. Ahora pillo el enlace, me voy a Gemini y le digo que me haga un resumen. Si el resumen me parece interesante, el 1% de las veces ya veo el video. |
16-abr-2026 10:43
| Yo tengo de fondo la caverna del gamer y a veces caith sith, lo intenté con chiclana pero son unos rojos de mierda, y pasando. |
16-abr-2026 11:08
| Enhorabuena shur, así es como lo hago yo desde siempre. Nunca veo youtubers de ningún tipo. No me gusta idolatrar a inútiles con labia. |
16-abr-2026 11:17
| Pues este foro esta lleno de forofos que no hacen mas que hablar de bulos no es el mejor sitio para informarse de nada y menos con usuarios que no han jugado ni 100 juegos hablando como si supiesen de algo |