El Crimson Desert no me llama nada

Ecuánime
Desconocido
Pues hombre si no te llamada nada.. a mí no me llaman la atención muchos juegos y por eso no los juego, será por juegos..
Juanan
ForoCoches: Miembro
Gracias por el dato
Grumo
El juego hace click al tercer capitulo. Unas 10 horas
HandRolling
Yo tampoco le veo la gracia, todavia no he visto ningun clip o comentario de alguna mision secundaria que sea interesante, los enemigos parecen ser todos iguales, no he visto nada relacionado con la caza. Del juego solamente se que tiene graficazos, un mundo enorme y un combate fluido.
PostMalone
ForoCoches: Usuario
Si no te llama dejalo porque es un juego largo...
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Starhawk
Vale, estás perdonado.
Mierda Feliz
Cita de Starhawk
Hostia pero putísimos amargados que sois, no? Encima sois como ovejitas, uno dice una gilipollez y todos le seguís.

Veo miles de hilos peores que el mío y creo que como yo hay mucha gente que está indecisa, este hilo sirve para resumir un poco opiniones y no leerme toda una plataforma oficial.
Y ademas que abro el hilo que me sale de los putos cojones, vinagretas. Si no os gusta escuchar una opinión crítica del jueguecito que sois fanboys no es mi problema.

Gracias, alguien con dos neuronas en este subforo.
No es cuestión de ser amargados o no, simplemente esto no es un blog
montoyita23
Mírate un Gameplay shur, no hay mucho más
CursedSur
A mi me pasa que me abruma, será un juegazo y creo que en parte lo podría disfrutar, pero no siempre es buen momento para meterte en un come horas con este y creo que ahora mismo para mí no lo es y también que pienso que es muy misionero y de recadero con muchas secundarias, quizás me equivoque también
Nigger
ForoNiggers: Nigger
yo quiero piratearlo o comprarlo a 15 euros
Oneloops
Algunos juegos son engañosos viendo gameplays (y/o clicbaits que es lo que más abunda).

Con cyberpunk por ejemplo la mayoría de videos que encontrarás son de frikis llevandolo al extremo, jugándolo rápido y con todas las mejoras de armas... pero luego lo juego yo y todo es más relajado, a otro ritmo.

En Crimson hay vídeos de los dos opuestos : jugandolo de manera contemplativa muy muy lento o en modo bestia ultrarrápido...

... y en realidad lo puedes jugar a un ritmo intermedio o alternando partidas o zonas de relax y otras de acción.

Yo me pasé una zona de acción en modo sigilo y la disfruté como un enano.

Este tipo de juegos suelen permitir que lo disfrutes "a tu manera". Pero como es muy largo hay que estar muy decidido, pillarlo con ganas y no haber jugado algo similar recientemente.
WinsRock
Cita de DarkSturm
No quiero sonar borde pero no creo que fuera necesario abrir hilo para ello, no se, tienes el hilo oficial ya para decirlo aunque no sería un aporte muy...bueno, no sería un aporte, y te juro que no estoy siendo borde eh que me sabe mal x_X
Yo creo que no hace falta ser tan borde para decir esto eh, hay otras formas. Te habrás quedado a gusto macho.

Dicho esto, si no te llama no lo juegues.
LucarioF1
El más payo del foro
Será por juegos shur, este año está habiendo una de lanzamientos que no es normal
xavito9119
Es un juego para meterle bien de horas y perderse en el. Hay gente a la que le encantará eso, y gente a la que no por cuestiones de la vida y no pasa nada.
← A Videojuegos