Prueba Tesla Model 3 Standard (impresiones y comparación con coche moderno gasolina)

Sharpnoso
Ah?
Cita de McMillan
Shur, buen análisis. Te corrijo algunas impresiones:

La pintura salta con mirarla ojo. Y además las puertas son de aluminio, con lo que se abollan si un cafre te da un portazo al entrar o salir aparcado junto al tuyo.

Yo no aparco el Tesla en cualquier sitio. Prefiero andar 200 metros si hace falta.

Reduce el peso del coche y es parte de la magia de los consumos imposibles del Tesla.

Las llantas son muy bajas y si, las arañas con rozar los bordillos. Tendrás que seguir teniendo cuidado cuando aparcas.

Sobre los pitidos, son obligatorios por ley. Con el Commander le puedes quitar para siempre el de exceso de velocidad.

Y efectivamente el one-pedal está muy logrado. No requiere periodo de adaptación.. Es absolutamente intuitivo.

Y la aceleración.... Hasta el modelo básico te saca una sonrisa.... Varias veces en todos los desplazamientos.

Y luego está el centinela. Pagaría 1.000€ por el si fuera una opción. Y es gratis.
Doy fe, cojo el coche TODOS los dias y, tras 6 meses de coche, el capó ya tiene miles de picotazos de pintura levantada. A simple vista no se ve, pero cuando te acercas parece la cara de un adolescente. Una verguenza.

Respecto a la velocidad, no hace falta commander, en el mismo indicador de velocidad maxima tienes un boton para silenciarlo. Eso si, hay que hacerlo cada vez que arrancas.

Cita de elbrecha
- Dos cosas que no me han gustado nada, aunque al final será cuestión de acostumbrarse, es primero el no tener ningún indicador de velocidad frente al volante, es un atraso gordísimo. Y la otra cosa es el no tener botones físicos para el clima ni para poder regular la dirección del aire. Tanto tener que ir y mirar a la pantalla me parece igual de peligroso que mirar el móvil. Sé que para muchas cosas puedo usar el asistente de voz, pero la verdad que no me gusta tener que estar hablándole al coche, quiero botones.

Esto al final te acostumbras. Al principio yo tambien pensaba que no tener la velocidad detras del volante era una mierda, pero a los dias de conducirlo no ves ningún problema y ves la velocidad con naturalidad.
Luego los botones pues ya depende de cada uno. Yo no echo en falta ningun boton, tengo todos los que necesito para una conduccion normal.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Con el commander puedes ponerte tu propio movil a modo de dashboard frente al volante, más fácil y barato imposible.

Puedes personalizarlo de muchas formas además, e incluso añadirle botones al propio dash como yo que sé, abrir la guantera o el cierre centralizado por ejemplo. Este vídeo ya tiene un año, desde entonces le han metido muchas cosas.

Karinsky
ABSOLUT Member
Cita de ataro
Con el commander puedes ponerte tu propio movil a modo de dashboard frente al volante, más fácil y barato imposible.

Puedes personalizarlo de muchas formas además, e incluso añadirle botones al propio dash como yo que sé, abrir la guantera o el cierre centralizado por ejemplo. Este vídeo ya tiene un año, desde entonces le han metido muchas cosas.

Le veo una pega que en Reino Unido quizá no sufran nunca, pero mi móvil en horizontal no se ve si llevo gafas de sol polarizadas... >_<
← A Eléctricos