GTA VI podría llegar a PC antes de lo esperado
11-abr-2026 09:16
| Que alegría ver un hilo que especifica claramente que es un rumor y el op no se dedica a decir tonterías. |
11-abr-2026 10:06
|
Pero la razón que baraja tú, teniendo en cuenta el momento en el que sale... Quiero decir eso le viene mejor a Sony o Microsoft que a rockstar |
11-abr-2026 10:20
|
Teniendo en cuenta que los dos mayores momentos de ventas son lanzamiento y campaña navideña. Podría ser, ya que habran pasado ambos para febrero, y si lo necesitara meterían los beneficios de pc en el año fiscal 2026 y no en el 27. Es decir, que el rumor tiene cierta base de lógica. Otra cosa es que seaterialice
Pero la razón que baraja tú, teniendo en cuenta el momento en el que sale... Quiero decir eso le viene mejor a Sony o Microsoft que a rockstar Saludos y buen dia |
11-abr-2026 10:30
|
Por un lado lo veo lógico el rumor, la base de jugadores pc/consola no es la misma que cuando salió el último. Por otro lado, Rockstar va a su puta bola porque por suerte para ellos y por desgracia para nosotros, se puede permitir hacer lo que le salga de la polla. En todo caso veremos, no me atrevo a dar una fecha concreta |
11-abr-2026 10:35
|
No descarto que se tarde más de solo 3 meses. El motivo de espaciar los lanzamientos no es solo uno hay varios, y el no enfrentarse oleadas de bugs en pc y corregir estos primeros en consola (donde la gente se queja menos y están mucho más acotados a nivel hardware) para sacar una versión algo más refinada más tarde. Vender algunas unidades extras dos veces, controlar de manera más sencilla los servidores online para tener una escalabilidad más controlada y otros tantos motivos benefician el espaciado, para ir solucionando esos problemas de manera más sencilla. Retrasarlo más de la cuenta no da beneficios, al revés. Como digo, veo lógico el plazo de los 6 meses. Los 4 son plausibles pero no por ello obvio. Lo que también pasa es que se evita el verano, es decir, como muy tarde (para esa primera ventana) saldría a principios de junio luego ya no lo veo saliendo hasta septiembre. |
11-abr-2026 10:53
|
Me encanta cómo los odiadores oficiales del PC os estáis haciendo caquita con este rumor jajaj. Lo peor es que al final de todo la única razón es intentar justificar vanamente la elección de su plataforma. A mí, dentro de que Rockstar me parece una putísima mierda de compañía, me parecería lo más normal del mundo. El PC está más fuerte que nunca y ya sería la única third en no realizar lanzamientos simultáneo en PC. |
11-abr-2026 11:16
|
Ahora GTA mola, no es "uno de esos miles de juegos que hay". Lástima que tenga toda la pinta de que no va a ser así jajaja |
11-abr-2026 12:00
|
Bueno, en todo caso sería basándote en GTA V, los demás GTAS a partir de hacerse en 3D han tardado 7 y 8 meses en salir en PC.
Por un lado lo veo lógico el rumor, la base de jugadores pc/consola no es la misma que cuando salió el último. Por otro lado, Rockstar va a su puta bola porque por suerte para ellos y por desgracia para nosotros, se puede permitir hacer lo que le salga de la polla. En todo caso veremos, no me atrevo a dar una fecha concreta De primeras si lo quieres jugar, te sacan una versión recortada. Al año te sacan la versión definitiva con suficientes mejoras para que muchos se piensen si volver a pasar por caja. Y para que esa estrategia funcione tiene que haber una diferencia importante entre la versión de consola y la de PC, como pasó con GTA V. Si no hay diferencias notables entre ambas versiones, no tiene sentido esa exclusividad temporal en consolas. |
11-abr-2026 12:04
|
El problema es que sabe que puede vender el mismo juego dos veces a un mismo nicho de jugadores.
De primeras si lo quieres jugar, te sacan una versión recortada. Al año te sacan la versión definitiva con suficientes mejoras para que muchos se piensen si volver a pasar por caja. Y para que esa estrategia funcione tiene que haber una diferencia importante entre la versión de consola y la de PC, como pasó con GTA V. Si no hay diferencias notables entre ambas versiones, no tiene sentido esa exclusividad temporal en consolas. |
11-abr-2026 12:43
|
eso , multiplataforma de consola actuales , pero la exclusividad de un año minimo |
11-abr-2026 13:09
|
Cloud versión o sacando un downgrade tan brutal que haría llorar al niño Jesús aunque los nintenderos tragan con todo con tal de jugar aunque el juego se vea en ts screeneer. En Xbox Series S debería de estar en el limite de lo injugable, no me lo quiero imaginar en Switch 2. |
11-abr-2026 14:05
|
Un añito o cerca pasa tranquilamente, estos de Rockstar no son tontos y van a venderlo todas las veces que puedan igual que el 5. Y no les culpo, por que realmente hacen bien. |
11-abr-2026 14:11
|
A ver me refería que tienen una exclusividad estas consolas actuales de alguna forma asi venden consolas. igual que hicieron con gta v la misma estrategia y rdr2, la base si que fue ps5 y supongo que ya que fue la base la idea es potenciar la consola supongo Saludos |
11-abr-2026 14:58
|
Mira que juego en pc pero no creo. Si quieren ser rentables deben evitar el pc un tiempo porque aquí se va a piratear a fuego Tienen que sacarle los dineros a los nenes de consola |
11-abr-2026 16:10
| Pues yo qué sé, a mí sí me cuadra. Cada vez salen antes las cosas. El ff 7 remake tardó más de un año y medio, el Rebirth no llegó al año, y el tercero se comenta que saldrá a la vez. Pues parecido. |