Consejos GP JEREZ 2026

golpedegas
Golpe de Gas
Cita de sevillano_26
Pues el plan ese está de puta madre!

Yo hace 3 o 4 años fui el sábado al circuito con la entrada de mi hermano, y al salir por la tarde del circuito me fui a Chipiona a ver el ambiente, que allí estaban amigos míos, lo que es la carrera en el circuito hace como 8 o 9 años que no entro, las veo por la TV en mi casa

Pero me suena bien el plan de irse a Chipiona/El Puerto a comer y ver las carreras en la TV rodeado de ambiente motero…

Coño que te digo que me apunto el plan, este año viene un bebé en camino y ya no, pero para el próximo…

Pásatelo bien shur! Come bien y cuidado con la carretera!
Muchas gracias, shur! Ya te digo, es el quinto año desde 2019 que hago ese plan, y nunca he entrado al circuito (a Cheste sí, tengo pendiente un año ir a Jerez). Pero al final entre que bajan unos amigos de Málaga, otros desde Madrid, otros que conocimos en Pingüinos... El sábado lo pasas allí de puta madre. Un saludo!
PollaLazer
ForoCoches: Miembro
Buenas shur,

Yo estuve en 2024 y no he podido volver pero repetiré en cuanto pueda.

Si vas por la competición, el truco es madrugar, viernes sábado y sobre todo el domingo, personalmente considero el mejor día de circuito el sábado, puedes meter bocatas y bebida al circuito sin problema, llévate gorra y paraguas para el sol y/o lluvia.

También es importante estar pronto para pillar buen sitio en la pelouse, el ambiente y la gente es top, tienes entretenimiento en el circuito hasta las 20h aprox

Fuera del circuito no te puedo decir, supongo que la típica de gente quemando rueda en el puerto pero no soy muy fan de ese rollo, además parece que este año hay más lío del habitual.

Saludos
Alencal
ForoCoches: Usuario
Cita de golpedegas
Has borrado el otro mensaje shur, pero te contesto a este sin ánimo de discutir. Yo bajo desde Jaén con la parienta a encontrarme con amigos que van de otras partes de Andalucía, incluso de España, a comer en un buen sitio en El Puerto y ver el ambiente de motos. Es de los primeros fines de semana que hace bueno en el año, en los que puedes montar en moto con chaqueta y camiseta de bajo. El camino para allá, por Campillos, tiene su encanto, como si fuera una peregrinación. Es un plan que a muchos nos apetece.

Para ir a echar el fin de semana por la provincia de Cádiz no necesitas llevar la R o la moto de cross en un remolque, ni hacer el animal. Allí hay de todo, como en todos los sitios.

Al final, para muchos, el GP de Jerez es una excusa para visitar la provincia de Cádiz, y más en esta época del año, que se está de lujo. Buen viaje a todos y a ser respetuosos en todos los sentidos, aunque normalmente lo sois, los de Jerez sabemos que los cafres son de Jerez y alrededores.
← A Competición