Cumplí un sueño: Kawasaki 1100sx SE Tourer
05-abr-2026 13:04
| Enhorabuena, shur. Esta es una de mis opciones para siguiente moto. Ya nos contarás impresiones tras algo de uso. |
05-abr-2026 17:45
| Tremendo aparato, desde la primera que salió me encanta. Pillo sitio para fotos! |
06-abr-2026 23:15
|
Me encanta! Y mi siguiente moto va a ser 100% una ninja 1000/1100 sx, que me da pena por qué tengo una gsx-s750 que no pide más que revisiones y gasolina, pero me parece que toca cambiar en breve. Alguna promoción en Kawasaki o precio web y listo? Un saludo! |
06-abr-2026 23:58
| Enhorabuena, te llevas una motaza. Yo tenía una z1000sx de 2018 y el año pasado estuve mirando de cambiarla por la ninja 1000sx pero era un poco más de lo mismo y al final cambié de bando. Lo bueno es que en lugar de venderla se la ha quedado mi mano asique sigue en casa. Ahora con 54.000 kms el único "problema " que me ha dado es que a los 30.000 aprox sonaba el tensor, pero es algo que tiene solución fácil y barata. Por el resto desde que terminó la garantia le hecho yo los mantenimientos básicos y va como un tiro la moto. De vez en cuando la sigo pillando jejejeje. Para mi es una pena que ya no tengan doble escape, era la seña de identidad de las z1000sx y les queda de lujo. A disfrutarla!!!! |
07-abr-2026 16:38
| Ya me contaras, tengo una ninja 650 y pretendo dar el salto en unos años, cuanto consumira ese bicho? Los mantenimientos se los vas a hacer tu? Esa era mi intencion almenos |
07-abr-2026 16:41
| Yo la tengo y acabo de hacer un viaje de 1500 klm por cazorla. Te encantará, es un maquinon |
07-abr-2026 18:39
| Me mola. Enhorabuena por no dejarte llevar por la moda de las trails y por estrenar semejante aparato. Mis diésels. |
07-abr-2026 21:54
|
Di la reserva y todo bien, ahora me llega la documentación para firmar .... Xorpresa!!! Me aparecen más de 2000€ extras en forma de seguros obligatorios y un paquete de mantenimiento para 3 años solo para chequear 40 puntos (sin cambios de aceites, cadena, filtros...) Después de 4 emails indicando que yo solo quiero llevar el dinero y llevarme la moto no han entrado en razón así que se me va a torcer la cosa. Me he asqueado, no sé si es por alguna razón pero bueno, el mercado es grande y si no encuentro otra en las próximas dos semanas me pillaré otro tipo de moto al menos para esta sesión (aquí en Alemania si no conduces de abril a septiembre casi que te puedes olvidar del resto de meses por frío, sal en las carreteras...) |
07-abr-2026 21:57
|
Pues me están jodiendo la experiencia de compra de una forma increíble. El concesionario es el mas grande de Alemania (vivo a 1h de ellos), parece una feria de motos, dos plantas repletas de todo tipo de motos además de marcas que representan como Ducati, Triumph, BMW, Kawasaki, Yamaha...
Di la reserva y todo bien, ahora me llega la documentación para firmar .... Xorpresa!!! Me aparecen más de 2000€ extras en forma de seguros obligatorios y un paquete de mantenimiento para 3 años solo para chequear 40 puntos (sin cambios de aceites, cadena, filtros...) Después de 4 emails indicando que yo solo quiero llevar el dinero y llevarme la moto no han entrado en razón así que se me va a torcer la cosa. Me he asqueado, no sé si es por alguna razón pero bueno, el mercado es grande y si no encuentro otra en las próximas dos semanas me pillaré otro tipo de moto al menos para esta sesión (aquí en Alemania si no conduces de abril a septiembre casi que te puedes olvidar del resto de meses por frío, sal en las carreteras...) |
08-abr-2026 09:36
|
Pues me están jodiendo la experiencia de compra de una forma increíble. El concesionario es el mas grande de Alemania (vivo a 1h de ellos), parece una feria de motos, dos plantas repletas de todo tipo de motos además de marcas que representan como Ducati, Triumph, BMW, Kawasaki, Yamaha...
Di la reserva y todo bien, ahora me llega la documentación para firmar .... Xorpresa!!! Me aparecen más de 2000€ extras en forma de seguros obligatorios y un paquete de mantenimiento para 3 años solo para chequear 40 puntos (sin cambios de aceites, cadena, filtros...) Después de 4 emails indicando que yo solo quiero llevar el dinero y llevarme la moto no han entrado en razón así que se me va a torcer la cosa. Me he asqueado, no sé si es por alguna razón pero bueno, el mercado es grande y si no encuentro otra en las próximas dos semanas me pillaré otro tipo de moto al menos para esta sesión (aquí en Alemania si no conduces de abril a septiembre casi que te puedes olvidar del resto de meses por frío, sal en las carreteras...) No creo que te sirva porque por lo que dices estás en Alemania, pero tengo un amiguete al que hace unos 5-6 años le pasó algo parecido en Ducati Madrid con una Supersport. Después de haber pactado el precio el conce y dado una señal, a los dos días le dice que nosequé descuento había caducado y tenía que apoquinar 600 ó 700 € más si quería la moto... mi colega les manda atpc y les pidió de vuelta la señal, mientras tanto llamé a unos amigos -que precisamente tienen un conce Kawa- que conocen a mucha gente en el mundillo, y recomendaron a mi amiguete hablar con un conce Ducati en León, que no sólo le respetó el primer precio sino que le regaló 200€ en tienda o algo así. Y precisamente un par de semanas después coincidía que yo tenía un evento en León, así que el sábado por la mañana mi colega vino en Ave hasta León, le llevé en coche a ese conce a recoger la moto y el tío era más majo que la ostia. Recuerdo que acompañé a mi colega unos 200 km de autovía mientras estrenaba la moto bajo una manta de agua tremenda ![]() , luego ya escampó un poco y llegó por secundarias hasta los madriles.Pero vamos, que si te sirviera comprar esa misma moto en España, supongo que mis amiguetes podrían vendértela o buscarte el mejor precio. |
08-abr-2026 09:45
|
Di la reserva y todo bien, ahora me llega la documentación para firmar .... Xorpresa!!! Me aparecen más de 2000€ extras en forma de seguros obligatorios y un paquete de mantenimiento para 3 años solo para chequear 40 puntos (sin cambios de aceites, cadena, filtros...) Después de 4 emails indicando que yo solo quiero llevar el dinero y llevarme la moto no han entrado en razón así que se me va a torcer la cosa. Me he asqueado, no sé si es por alguna razón pero bueno, el mercado es grande y si no encuentro otra en las próximas dos semanas me pillaré otro tipo de moto al menos para esta sesión (aquí en Alemania si no conduces de abril a septiembre casi que te puedes olvidar del resto de meses por frío, sal en las carreteras...) Vamos, yo lo pagué (unos 800€ por las 4 primeras revisiones) y contento con el servicio. |
09-abr-2026 09:45
| Al final he cambiado de mentalidad, he encontrado una MT09 a un precio de risa en concesionario oficial, cerca de casa, garantía hasta 2029 y con 1600km. No es lo que quería en un principio pero tenía que comprar moto a muy corto plazo, con el inicio de sesión es complicado programar pruebas, las motos en buenas condiciones vuelan y esta la.vi ayer, llamé, hoy voy a probarla con el dinero en la capaza, si encaja, firmo, pago y a matricular |
09-abr-2026 14:49
|
Lo del modo Rain lo dije yo también al comprarme mi KTM y me duró el rato de probar el modo sport ![]() Enhorabuena, es un maquinón |
09-abr-2026 15:11
|
Al final he cambiado de mentalidad, he encontrado una MT09 a un precio de risa en concesionario oficial, cerca de casa, garantía hasta 2029 y con 1600km. No es lo que quería en un principio pero tenía que comprar moto a muy corto plazo, con el inicio de sesión es complicado programar pruebas, las motos en buenas condiciones vuelan y esta la.vi ayer, llamé, hoy voy a probarla con el dinero en la capaza, si encaja, firmo, pago y a matricular
Es que además en la SX es absurdo. La moto tiene muy filtrado todo y gas a fondo lo único que notas es que no para de acelerar hasta los 160 o así que ahí ya afloja algo. Pero ni levantas rueda, ni es brusca, ni nada, es pura suavidad. |
09-abr-2026 15:39
|
Al final he cambiado de mentalidad, he encontrado una MT09 a un precio de risa en concesionario oficial, cerca de casa, garantía hasta 2029 y con 1600km. No es lo que quería en un principio pero tenía que comprar moto a muy corto plazo, con el inicio de sesión es complicado programar pruebas, las motos en buenas condiciones vuelan y esta la.vi ayer, llamé, hoy voy a probarla con el dinero en la capaza, si encaja, firmo, pago y a matricular
Aún así no descartes catar una SX a futuro, que es una motaza (que voy a decirte yo, barriendo para casa )
|
09-abr-2026 16:00
|
Si la firmo actualizo fotos |