Sony lleva 2 años sacando juegos de mierda en el essential
04-abr-2026 10:56
|
Pues en los útlimos años para mi ninguno. Dije, bueno ya lo pillare el mes que salga alguno bueno para quitarme el mono del GT7 (mientras, ando jugando al FH5 y esperando al 6), como el Alan Wake, pero es que Amazon te lo regalaba.. cuestión de gustos imagino.
El ultimo bueno que sacaron fue el FiFA y te hablo de hace la hostia. Mira hostia, acabo de mirar la web de Amazon.... y han metido el Fifa 26... no me jodas. Eso me pasa por bocas ![]() Todo dicho. |
04-abr-2026 11:01
|
Pues eso, di de baja hace 2 años mi psplus (lo utilizaba para jugar al GT7 y lo tenía desde la PS3) con la guarrada esa que hicieron con el black Friday, y dije, bueno si sacan algun juego bueno, lo cojo ese mes... pero es que llevan 24 meses dando absoluta mierda, y los unicos juegos buenos que han dado como el Diablo IV, Lies of Pi, o el Alan Wake ya estaban en el Game Pass, o te los regalaba Amazon.
Ahora dan el Lord of the Fallen que joder, llevará 3 años en el Gamepass, porque me lo pasé hace la leche. Tengo la PS5 literalmente cogiendo polvo... Enero 2026
|
04-abr-2026 11:45
|
Hombre shur, no son juegos para siempre tampoco, cuando dejas de pagar, ya no puedes acceder de ellos xD |
04-abr-2026 13:02
|
está comparando los juegos que se dan en el plus básico con el catálogo de game pass que son juegos que entran y salen, lo suyo sería que comparase los juegos que entran y salen del Extra/Premium con Game pass, no? y lo de que son para siempre está entre comillas por eso, porque solo puedes jugar mientras tengas al menos la suscripción básica de jugar online |
04-abr-2026 13:09
| La gran diferencia es que con el plus te los dan para siempre y los juegas cuando quieres... y en el gamepass los ponen y los quitan cuando les da la gana |
04-abr-2026 13:14
| Juegos con mas años quel sol que valen 3 perras en ofertas y servicios online GRATIS EN PC. |
04-abr-2026 13:17
|
Hombre los tiempos donde caian juegazos cada poco con la suscripciones ya pasaron. Aun asi ahi hay varios que estan bastante bien, tendran dos o tres años pero son buenos juegos. Y lords of the fallen y tomb raider el mismo mes, por lo que vale la suscripcion no está mal.
Pero vamos que no sé que juegos esperas |
04-abr-2026 13:21
|
Para siempre = De forma indefinida Que yo sepa no me han quitado ni un juego, todos los que tengo en la biblioteca desde hace 6 o 7 años Muchos juegos son de hace 2-3 años o menos, Lies of P por decir uno, es un juego que lo dieron hace casi un año y aun cuesta pasta, o el Alan Wake 2. O el FIFA y el F1 los regalaron justo al acabar las temporadas respectivas, juegos del mismo año, que costaban 70 cada uno meses atrás Que hay morralla en el essencials? si, no digo que no, pero juegazos de valor de vez en cuanto caen, seguro |
Editado: 04-abr-2026 13:39 -
04-abr-2026 13:24
|
https://psprices.com/region-es/game/...5/demons-souls Stellar blade es otro juego de 80 pavos que ahora está de oferta a 50 https://psprices.com/region-es/game/...tellar-bladetm Y pretentes que te incluyan ambos gratis en una suscripción anual de 70? Tu eres de los que quiere duros a cuatro pesetas. No lloreis tanto
|
04-abr-2026 13:30
|
Por cierto, te dejaste sin poner tres meses del año pasado, no sea que se viera el Alan Wake... JUNIO
|
04-abr-2026 13:45
|
Demons souls cuesta 80€ sin oferta y salen ofertas cada 2x3 a 40€
https://psprices.com/region-es/game/...5/demons-souls Stellar blade es otro juego de 80 pavos que ahora está de oferta a 50 https://psprices.com/region-es/game/...tellar-bladetm Y pretentes que te incluyan ambos gratis en una suscripción anual de 70? Tu eres de los que quiere duros a cuatro pesetas. No lloreis tanto |
04-abr-2026 13:46
| Pero si está en el puto texto lo del Alan Wake, que me dices. Tremendos los otros eh.... Goat simulator 3. Pero gracias shur, ni cuenta me había dado, los añado. |
04-abr-2026 13:50
|
Y luego el GoW 2018 fue un caso extraordinario que lo dieron al cabo de 4 o 5 años de salir, pero Sony no suele dar sus juegos estrella gratis con el Essentials, solo ese caso puntual nada más |
04-abr-2026 13:53
|
Ahora ya no me acordaba pero resulta que el Horizon Zero Dawn no lo dieron con el Essentials sino que fue un regalo puntual a TODOS los usuarios de playstation en la época de la pandemia.
Y luego el GoW 2018 fue un caso extraordinario que lo dieron al cabo de 4 o 5 años de salir, pero Sony no suele dar sus juegos estrella gratis con el Essentials, solo ese caso puntual nada más Te cito "Alan wake 2, Lies of Pi, Robocop, Ark survival ascended, Dead space remake... Y anteriormente regalaron el Horizon, el GoW, Binding of Isaac, Diablo IV, Yakuza like a Dragon, Days gone, Devil May Cry 5, los tomb raider modernos (rise y shadow), la trilogía uncharted de ps3, el mass effect legendary..." Goat Simulator 3... quien cojones juega a eso para que hayan hecho 3 juegos. |
04-abr-2026 13:56
|
Es que el essential no lo paga la gente por los juegos que dan. Lo pagan porque es el impuesto revolucionario para jugar online, y como excusa de que "ejjjjj que da mucho valor, vale lo que cuesta" te meten juegos de mierda al mes. Si el online fuese gratis nadie pagaría el essential por los 3 juegos de mierda de cada mes. |
Editado: 04-abr-2026 14:02 -
04-abr-2026 13:57
|
¿Cuando ha estado el Alan Wake 2 en Game Pass? En Amazon lo pusieron en Febrero de este año, así que tampoco estaba cuando lo pusieron en plus... |
04-abr-2026 14:00
| No sé quién los jugará, pero como curiosidad para el que no lo sepa, no hay tres juegos solo dos, después de sacar el primero los que lo hicieron dijeron que no habría secuela... De ahí el 3 |
04-abr-2026 14:00
| Pues no, lee mejor. El Alan Wake original es de 2010. ¿Como me voy a referir a ese si estoy hablando de los últimos años?. Entonces daban buenos juegos, no la mierda que dan ahora. |
04-abr-2026 14:01
![]() Lee tú bien lo que has escrito, nunca ha estado en GamePass y hasta hace dos meses no estuvo en Amazon. |
04-abr-2026 14:09
|
He tenido que buscar que es eso de Saseliano y solo me sale esto Los Salesianos somos una congregación de religiosos pertenecientes a la Iglesia Católica, fundados por San Juan Bosco. O eres dislexico o estas un poco enfermo. Pero bueno, gracias por el dato del Goat Simulator 3. Tremendo juegazo. Espero que lo estés disfrutando. |
04-abr-2026 14:13
|
Juegos de mierda para ti, entiendo . . . Porque precisamente lo que se lleva comentando desde hace mínimo un año, es que la calidad de los juegos ha aumentado, pásate por reddit y compruébalo tú mismo. Que es una suscripción de 70€
|
04-abr-2026 14:17
|
He tenido que buscar que es eso de Saseliano y solo me sale esto
Los Salesianos somos una congregación de religiosos pertenecientes a la Iglesia Católica, fundados por San Juan Bosco. O eres dislexico o estas un poco enfermo. Pero bueno, gracias por el dato del Goat Simulator 3. Tremendo juegazo. Espero que lo estés disfrutando.
|
04-abr-2026 14:37
|
Para siempre = De forma indefinida
Que yo sepa no me han quitado ni un juego, todos los que tengo en la biblioteca desde hace 6 o 7 años Los cojones. Muchos juegos son de hace 2-3 años o menos, Lies of P por decir uno, es un juego que lo dieron hace casi un año y aun cuesta pasta, o el Alan Wake 2. O el FIFA y el F1 los regalaron justo al acabar las temporadas respectivas, juegos del mismo año, que costaban 70 cada uno meses atrás Que hay morralla en el essencials? si, no digo que no, pero juegazos de valor de vez en cuanto caen, seguro |