El futuro del PC gaming se juega en el sofá

Todoterreno9
ForoCoches: Usuario
Yo estoy encantado con mi oled, lo que si es cierto es que cada vez me aburre más los juegos online y la tv moderna es muy buen salto en calidad gaming.
Montaña
Así es amigo, no le quito ni una coma.
DarthTsunami
Yo me siento más cómodo jugando en un monitor a mi ps5 que en la tv + sofa
Joker🤡
tengo que comprar una tele y la quiero de gama alta para ver pelis y series. también compraré la ps5 pro para el gtavi

que tele recomiendas? me puedo gastar hasta 2k de presupuesto, un poquito mas si hace falta
Shyvan
Cita de Epsilon_
Has abierto ya el mismo hilo 4 veces. Que si tío que si
Cita de Jorx4
Claro que teniendo un tv y monitor de gamma alta...

Otro hilo de guarismo pidiendo casito sin más.
Cita de Mierda Feliz
Sabía que era un hilo tuyo antes de entrar.

El hombre consolero que se compró un PC y quiere sentir experiencia de consola en él.

No es ningún futuro, hace años que mucha gente juega así. Se nota que has descubierto este mundo hace poco y vas todo flipado en tus hilos.
@Guarismo es un consolero total que quiere sentir esa experiencia en el pc. Por eso se fue al cex y vendio todas su consolas y abrió un hilo para contarlo

Lo raro es que el hilo, no se, desapareció. Debió ser que adjunto un foto de la factura con los números de serie de las maquinas. @Guarismo nos puedes aclarar más sobre el asunto?
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Shyvan
@Guarismo es un consolero total que quiere sentir esa experiencia en el pc. Por eso se fue al cex y vendio todas su consolas y abrió un hilo para contarlo

Lo raro es que el hilo, no se, desapareció. Debió ser que adjunto un foto de la factura con los números de serie de las maquinas. @Guarismo nos puedes aclarar más sobre el asunto?
Chaqueteros de las plataformas!!!?
Se puede caer así de bajo? Además seguro que hace lo contrario con la multi para crear controversia ,a la hoguera!!!
Wellington Q
← A Videojuegos