Eres consciente de que nunca vas a ser más rápido que el tren de lanzamientos??
Encuesta del tema
Sí lo tengo asumido.
Pues nunca lo había pensado.
Intento correr más que el tren.
El tren se me hace lento
Votantes: 102. Tú no puedes votar en esta encuesta
31-mar-2026 15:37
| A mi también me gustaría comprarme y usar todos los coches del mercado. Como no puedo, me adapto a lo que puedo permitirme, ya sea por tiempo o por dinero. |
31-mar-2026 15:46
Interés 0 en casi todo lo que sale. Al final siempre espero a que estén de oferta y si me hace ilusión los juego, por lo demás cero FOMO por mi parte.
|
31-mar-2026 16:41
| Con decirte que yo el sábado empecé el Resident Evil 1 original... (por primera vez, por cierto) |
Editado: 31-mar-2026 16:45 -
31-mar-2026 16:51
| He tenido hasta 80/100 juegos físicos y alguno suelto digital y siempre me he viciado el 90% a los 4/5/6 mismos ,hay juegos para echarle años casi aunque trabajando se puede menos bastante menos |
31-mar-2026 16:57
|
Jugar algo de salida es para juegos MUY concretos y contados, en mi caso son 1 o 2 al año. El año pasado fue (por desgracia) Battlefield 6, este año es Forza Horizon 6. Quitando esos 2 ejemplos me la suda por completo si los juego dia 1 o si los juego meses (o años) después. De hecho los que juego meses después me salen mucho más barato, con DLCs y con la mitad de los bugs arreglados. Comprar de salida es un ERROR hoy en día y aunque lo hagas debes saberlo. |
31-mar-2026 17:33
| Si juegas 23 minutos diarios es lo normal. Cuando juegas un par de horas, te puedes pasar cualquier juego en una semana, por lo que tu logica de llevo desde el Mario Kart 3 atrasado se cae a pedazos. |
31-mar-2026 21:22
| A mí solo suelen gustarme los AAA así que no tengo problema. Difícilmente me llama la atención un juego indie |
01-abr-2026 08:57
| Yo hace varios años que me "baje" del tren del FOMO y de lanzamientos. Quitando un par de juegos no he jugado a nada de salida estos años y no pretendo hacerlo a corto plazo. Juego a mi ritmo y a lo que me va apeteciendo. Tengo muchisimos juegos en mi coleccion y soy consciente de que ni siquiera voy a poder abarcarlos todos. Además, jugando a mi ritmo me he dado cuenta que comprar de lanzamiento es absurdo y que solo tiene desventajas (precio, juegos rotos, etc). |
01-abr-2026 09:16
|
es que tengo que jugar lo ultimo¿ yo juego a videojuegos, punto, cuando como y donde me apetezca siempre hay un juego fetiche que esperar, en mi caso, half life 3, ese si lo jugaria de salida, poco mas |
01-abr-2026 09:18
| como debe ser ostias, aunque el remake de la gc es fiel pero vamos, que lo que mola es la salsa del original, con sus graficos poligoneros, su pedazo doblaje al ingles y demas |
01-abr-2026 09:18
| Yo de lo que soy consciente es de que no voy a comprar más consolas ni más ordenadores para jugar por qué paso de quitarme un riñón. |
01-abr-2026 09:25
|
No, soy un jugador paciente. No compro juegos de salida por norma, salvo un par de excepciones, suelo esperarme al menos un año o dos a comprar. Así me aseguro que se han corregido bugs y que puedo comprarme versiones completas con todos los DLC a un precio que considero más razonable (siempre compro en las rebajas de STEAM). Entonces el tren del hype y de lanzamientos no me pilla, por la sencilla razón de que me niego a coger ese tren. Juego que me interesa, lo meto en deseados, le hago seguimiento y decido si mantenerlo en la lista para comprarlo en un futuro. Edito: por ejemplo estas últimas rebajas de STEAM me he comprado: - RoboCop: Rogue City - Call of Duty: Modern Warfare - High on Life - Dragon Age: The Veilguard - DOOM: Dark Ages Creo que el más reciente es el DOOM que salió en 2025. |
Editado: 01-abr-2026 09:27 -
01-abr-2026 09:59
|
Lo tengo asumido desde siempre y no tengo ningun problema Juego a lo que me gusta y me llama la atencion e ya, es asi de facil y es mas nunca compro de salida de tanto que hay Da igual que salga el juego del siglo, si no me llama o ya estoy jugando a otra cosa pues lo dejo pasar, es que ni lo apunto. Ya si eso me acordare en un futuro Lo de este foro todos comprando todo de salida y pillando ofertas ( que sabes que no vas a jugar y has tirado el dinero ) es algo que me sorprende muchisimo |
01-abr-2026 10:03
| Habla por ti yo lo llevo todo al dia y muchos tienes que dropearlos por que son basura que no todo lo que juegas es top |
01-abr-2026 10:22
|
Hay mucha basura. Hay que saber elegir. Lo mismo con las series y películas. Para mí este año, estoy jugando a todo lo que me interesa y muy bien. De todos esos títulos que has puesto, solo me interesan 3. Y uno es para jugar en ratos tontos. Y otro, será corto. |
01-abr-2026 10:25
| Tremendo, me reempece la saga desde el 1 HD. Después el zero, y ahora estoy terminado el 2 remake. Voy a esperar porque el 3 es muy corto y quiero jugar al core Veronica remake que está cerca que lo anuncien. Seguramente salga en 2027. |
01-abr-2026 10:36
| Yo desde que me pase a Steam deck he descubierto joyas que nunca habría jugado gracias a los regalos de Epic , gog y Amazon , es más de gastar unos 2100 euros al año en juegos en ps3/4 gastar 0 desde hace tiempo |
01-abr-2026 10:46
|
Totalmente asumido. Con el tiempo también te haces más selectivo y tus gustos cambian. A mi de los nuevos lanzamientos, cada vez me llaman la atención menos títulos. La parte positiva es que, teniendo varios juegos pendientes, si algún nuevo lanzamiento me llama la atención, cuando me decida a comprarlo estará más barato. |
01-abr-2026 12:37
|
Da gracias a tener tanto catálogo y tantos remakes. Hace años era infernal intentar jugar a según qué juegos antiguos y apenas salían cosas nuevas. Y hemos tenido años de mierda. Mira 2020, animal crossing, among us y el cyberpunk que era injugable cuando lo sacaron También ese año sacaron el hades pero vamos que un solo juego no hace bueno el año |
01-abr-2026 12:52
| Jugar a juegos de salida es solo si juegas juegos online, donde no te encontrarás a los mejores de entrada y tendrás una curva de aprendizaje más satisfactoria. |
01-abr-2026 13:00
| Si juegas todas las "medianías" que salen sí, es imposible, ahora si juegas solo a lo que realmente te interesa te digo que si se puede estar al día yvas a disfrutar mucho más los juegos. |
01-abr-2026 14:44
| Tampoco siento la necesidad de jugarlo todo como me pasaba hace unos años, así que me la pela |
01-abr-2026 15:03
| No lo tengo asumido la verdad, tengo esa sensación como que puedo todavía, pero no.... |