Se filtra que el coste de fabricación de PS6 será de 760$

Triceracorp
ForoCoches: Usuario
Me encanta leer que los que asumen que el coste de fabricación va a ser el precio que va a llegar al publico
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Ya van asomando la patita para meternos la estafa del siglo.
Mascarilla
Cita de gnc95
No tendría sentido, osea pones la ps5 a 650 euros, y por 50 más tienes la ps6

Yo cogería esto con pinzas
Al final es una filtración de un "filtrador", no hay que darle más credibilidad que eso. Aún así este tipo filtro la ps Portal así que quizás tenga buenas fuentes.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Triceracorp
Me encanta leer que los que asumen que el coste de fabricación va a ser el precio que va a llegar al publico
En los primeros años de PS5 se vendía a coste o un poquito a pérdidas incluso

Cuando salga la PS6 ese coste debería haber bajado respecto a esos 700 y pico (suponiendo que sea cierto, que probablemente no) y posiblemente se acabe vendiendo por 650 o hasta 600

Lo de los margenes de beneficio algunos floreros se les ve perdidos... La Pro tiene un margen de beneficio bastante alto, es algo que ya se sabía
Mascarilla
Cita de Triceracorp
Lo dice el filtrador no lo digo yo

Que luego te meten la consola por 1000€? Pues viendo cómo está el panorama tampoco me extrañaría.
Kroji
No, hombre, 4 cifras es una barrera psicológica que se cargaría su mercado.

En su momento dije 700 sin lector. Pero están sin competencia y tienen muchas excusas para subir el precio, asi que subo a 800 sin lector.
Balandra
ForoCoches: Miembro
Cita de NixxxoN
En los primeros años de PS5 se vendía a coste o un poquito a pérdidas incluso

Cuando salga la PS6 ese coste debería haber bajado respecto a esos 700 y pico (suponiendo que sea cierto, que probablemente no) y posiblemente se acabe vendiendo por 650 o hasta 600

El margen para pérdidas se acorta.

Desde que salió la ps5 Sony ha cerrado Bluepoint Games, London Studios, PixelOpus, Neon Koi, Firewalk Studios, Japan Studio...y algún recorte más.
cheicon
I'm the one who knocks
Pues me cuadra los 700 pavos, seguramente luego a mitad de generación la suban a 750 pero bueno xd
gexo2011
Cita de Mariо
Os hago el resumen:

Valdrá como 1000€, pero rendira como un PC del 2000.

Venga un saludo foristas
Corregido. De nada.
jasonj5
Yo apuesto por entre 700-800.Y ojala, un modelo pro de salida por mas de 1k , caeria fijo .
Shyvan
Cita de kroji
no, hombre, 4 cifras es una barrera psicológica que se cargaría su mercado.

En su momento dije 700 sin lector. Pero están sin competencia y tienen muchas excusas para subir el precio, asi que subo a 800 sin lector.
990€
malanior
PC gamer.
PS6 va a valer 699.99€
HolaSrThompson
Cita de Ripperoni
Yo tiro mínimo 1.100€ o 1.200€ viendo el panorama.
Eso apuesto más ese precio por la PS6 Pro.
Trovit
Cita de Guarismo
Pero si la PRO está por 900€.

La PS6 valdrá más.
Si , yo digo 1000 minimo . Bonita generacion va a quedar 😑🤣
el Rulas
Cita de Mascarilla
Al final es una filtración de un "filtrador", no hay que darle más credibilidad que eso. Aún así este tipo filtro la ps Portal así que quizás tenga buenas fuentes.
KeplerL2 es un filtrador muy fiable, no un mindungi cualquiera.

Lo importante es lo de "current", es decir precios actuales. Recordemos que según el mismo KeplerL2, la ps6 tiene 30 gb de ram y eso vale una pasta a día de hoy.

Sony no tiene necesidad de sacar la ps6 para el año. No tiene lógica, ni ninguna prisa y menos con esos precios.
Noviembre 2028/2029 - 499-599 como maximo (cruzando los dedos para que la ia pete).

Primero habría que saber qué cojones es una ps6 porque él mismo dijo ahí atrás que además de la sobremesa, también es una portátil, pero cómo va a mover juegos de ps5?
Es inviable con el hardware actual una ps5 portátil.
adrii93
Master
Cita de El_Custodio
Imposible que la PRO la pongan este año a 900€ sin lector y vayan a sacar la PS6 en año y medio por 700€.
Es que no la sacan en año y medio, la sacarán en 3 años.

Y no va a ser a 700€
900€ mínimo.
El_Custodio
Cita de adrii93

Y no va a ser a 700€
900€ mínimo.
3 años??

Las ultimas noticias no dicen eso, dicen que sigue planeada para 2027 (año y medio)

https://vandal.elespanol.com/noticia...bio-de-planes/
adrii93
Master
Cita de El_Custodio
3 años??

Las ultimas noticias no dicen eso, dicen que sigue planeada para 2027 (año y medio)

https://vandal.elespanol.com/noticia...bio-de-planes/
"algunos analistas"
"un insider"

Sony aún no se ha pronunciado al respecto y todo apunta a late 2028-2029

El mismo insider que dice que sale en 2027:
"El insider no descarta la posibilidad de retrasar el lanzamiento a principios de 2028"
NordschleifeV8
Cita de adrii93
"algunos analistas"
"un insider"

Sony aún no se ha pronunciado al respecto y todo apunta a late 2028-2029

El mismo insider que dice que sale en 2027:
"El insider no descarta la posibilidad de retrasar el lanzamiento a principios de 2028"
Bueno eso ya son menos de 2 años
adrii93
Master
Cita de NordschleifeV8
Bueno eso ya son menos de 2 años
Bueno ya veremos.

Yo mismo vote 2028 pero sabiendo está noticia es de sabios pensar que Sony no se arriesgará a lanzar una PS6 a un precio mayor de 999€ más aún con la crisis de RAM que hay y más sabiendo que el problema no va a durar unos pocos meses.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Mariо
Os hago el resumen:

Valdrá como 1000€, pero rendira como un PC de 2000€

Venga un saludo foristas
De 4000€ Mario, de 4000€
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de malanior
PS6 va a valer 699.99€
Cito para reflotar en el futuro, pero da igual, dirás que es porque Trump se tiró un pedo y Sony no tuvo más remedio que subir el precio a +1000€, que nadie esperaba ese pedo

Sois una risa, una PS5 Pro por 900 y os pensáis que la PS6 va a salir a MENOS
8mikelx8
Cuando salga la 6 la pro ya no la fabricarán y se quedará solo la ps5 base algo así harán la meterán a 749€ y a correr
Pablosfc27
Cita de adrii93

Y no va a ser a 700€
900€ mínimo.
No va a costar 900€ ni de coña. Quién se va a comprar una play station por ese precio??
Unforgettable
Menuda santa barbaridad
Ripperoni
Cita de HolaSrThompson
Eso apuesto más ese precio por la PS6 Pro.

La pro yo digo que unos 1.500€ con sus huevacos guapos. No pone Apple los iphone a eso, por que no iba sony a poner su consola al mismo precio si mucho anormal lo paga.
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
999 y 899 sin lector e ya.

En 4 años bajan a 799 y 699 y sale la pro por 1099.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
La subida última tiene pinta que también se hace para que cuando den el precio de la nueva no este tan alejado de la PS5. Es más difícil justificar una PS5 a 500€ y pedir 700-750€ por la PS6, que subir a 700 la nueva desde los 650 de la anterior generación.

Cita de wasted_years
700 dolares, aquí nos clavarán 800€
Los precios que ves en dolares no llevan "IVA"...
wasted_years
Don't waste your time
Cita de Vinnie_Jones
La subida última tiene pinta que también se hace para que cuando den el precio de la nueva no este tan alejado de la PS5. Es más difícil justificar una PS5 a 500€ y pedir 700-750€ por la PS6, que subir a 700 la nueva desde los 650 de la anterior generación.

Los precios que ves en dolares no llevan "IVA"...
No llevarán IVA, pero llevarán otros impuestos según estado, supongo.
En cualquier caso, seguro que no son del 21%
Proelio
Cita de Mascarilla
Pues todo dependerá de lo que ofrezca la consola, se dice que Xbox Helix costará más de 1.000€ pero si la especificaciones que se han filtrado son ciertas es un precio adecuado.
Es que lo que va a ofrecer Helix con todas la opciones que da un PC es muchísimo más que lo que ofrecerá PS6.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día