[NECROPORRA] Estudios de Sony 2026

Encuesta del tema

Naughty Dog
12
10,43%
Insomniac Games
8
6,96%
Santa Monica Studio
8
6,96%
Guerrilla Games
10
8,70%
Sucker Punch Productions
11
9,57%
Polyphony Digital
12
10,43%
Team ASOBI
20
17,39%
Bend Studio
49
42,61%
Media Molecule
40
34,78%
Firesprite
32
27,83%
Haven Studios
33
28,70%
Bungie
61
53,04%
San Diego Studio
19
16,52%
Nixxes Software
40
34,78%
Valkyrie Entertainment
23
20,00%
Housemarque
18
15,65%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 115. Tú no puedes votar en esta encuesta
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
Cita de ayrtonsenna123
La mitad o más de esos no van a cerrar ni de coña
Macho, por eso es una PORRA... Si hay una porra para ver quién gana el mundial obviamente están todos los equipos para ser seleccionados. Si alguien quiere apostar porque Pernambuco gana, está en su derecho...

Por mi parte creo que:

Bend
Media Molecule
Nixxies

De esos caen 2 como mínimo.

Veo que Bungie es el más votado... y ni de coña. Tienen que sacar Destiny 3 y ya dependiendo del resultado siguen o lo cierran. Pero hasta que eso pase quedan años.
ayrtonsenna123
ForoCoches: Miembro
Cita de El_Custodio
Macho, por eso es una PORRA... Si hay una porra para ver quién gana el mundial obviamente están todos los equipos para ser seleccionados. Si alguien quiere apostar porque Pernambuco gana, está en su derecho...

Por mi parte creo que:

Bend
Media Molecule
Nixxies

De esos caen 2 como mínimo.

Veo que Bungie es el más votado... y ni de coña. Tienen que sacar Destiny 3 y ya dependiendo del resultado siguen o lo cierran. Pero hasta que eso pase quedan años.
Joder ya se que es una porra y solo he opinado, no entiendo cómo saltais con cualquier cosa a la defensiva
Kazuki Ito
Yo espero y deseo que de todas ésas Nixxes no se vaya a hacer puñetas
Diosisback
Cita de NordschleifeV8
Nixxes no ha ayudado en esos juegos, ¿No te cansas de hacer el ridículo?
Teniendo en cuenta que dos de ellos no han salido siquiera, creo que el ridículo lo estás haciendo tú.

Portaron el Helldivers 2 a Xbox, han echado una mano con el Saros... pero a ti te van a decir lo que hacen o dejan de hacer jaja
Panicio
ForoCoches: Hola.
hay gente votando a TODOS los estudios
Diosisback
Lo único bueno es que la encuesta es abierta y así vemos los traumas de la peña jajaja
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Lo único bueno es que la encuesta es abierta y así vemos los traumas de la peña jajaja
Están los pikiminteros a tope
Tabris
Cita de Diosisback
De haber abierto el hilo una persona mínimamente funcional, se hubiese limitado a poner los estudios que si que pueden tener alguna posibilidad de ser cerrados y absorbidos:

Bend Studio
Media Molecule
Firesprite
Haven Studios
Nixxes Software
Valkyrie Entertainment

Todo lo demás retrata al OP como lo que es.

hombre, yo creo que una persona funcional al hacer una porra pone todas las opciones que tienen la oportunidad de salir

es como hacer una porra de quien gana la liga y solo poner a los 2 equipos mas probables

hacerlo como propones es mas de oportunista

pero me alegro mucho de que a pesar de los insultos te hayas animado a participar, sabia yo que no ibas a poder resistirlo, loquillo
NordschleifeV8
Cita de Diosisback
Teniendo en cuenta que dos de ellos no han salido siquiera, creo que el ridículo lo estás haciendo tú.

Portaron el Helldivers 2 a Xbox, han echado una mano con el Saros... pero a ti te van a decir lo que hacen o dejan de hacer jaja
¿Pruebas de que han ayudado con el Marathon? No verdad, un día más haciendo el ridículo
El_Custodio
Cita de malanior
Están los pikiminteros a tope
Tú siempre estas a tope con Sony, me alegro que te salgan rivales y tengas de tu propia medicina la verdad.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Panicio
hay gente votando a TODOS los estudios
@Rowlet @Sineroid

Argumentad vuestras votaciones
malanior
PC gamer.
Cita de NixxxoN
@Rowlet @Sineroid

Arriba tienes los argumentos, no entiendo porqué este odio a Sony en este foro, es íncreible.
Diosisback
Cita de malanior
Arriba tienes los argumentos, no entiendo porqué este odio a Sony en este foro, es íncreible.

Xbox hincando rodilla una vez más y Sony empezando a hacer uso de las últimas tecnologías de PC, qué mas quieres.
strat0caster
Y más que cerrarán, quien les va a comprar las consolas ahora 🤣🤣🤣

Que te den sony a ver si quiebras de una puta vez
FrancisRS
Bend está muerto ya prácticamente solo tienen que anunciarlo. Bungie como no remonte con Marathon va a estar en stand by unos años y morirá también en 2027 más o menos.

Haven, Firesprite y Media Molecule están en la situación de Bend pero sería demasiado anunciar 4 estudios cerrados de golpe así que irán cayendo conforme vaya acabando la generación.

Nixxes se va a estudio de apoyo.
señor cuesta
Estos hilos ni en el general…menuda puta basura
fayos
Come ranas
Al paso que van puede que todos
Sineroid
Cita de NixxxoN
@Rowlet @Sineroid

Para trollear, el troll de las cavernas me llaman
Kitamanias
De Sucker Punch para abajo, menos HouseMarque
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Bend, calienta que sales.
roly82
Forocochia39
Haven no va a llegar a lanzar ni el juego. Y mediamolecule me flipa que siga en pie
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de Diosisback
Xbox hincando rodilla una vez más y Sony empezando a hacer uso de las últimas tecnologías de PC, qué mas quieres.
Es que como las tecnologías de PC ningunas ¿eh?
MikeFZ
Lockpicking deportivo
Bungie y Bend
escuadronzgz
Cita de malanior
El odio a Sony lo habéis fomentado los GOTYs.
Yo antes de forear en el sub me la pelaba bien fuerte. Tenía mi PC y punto. Me pillé la Switch 2 de salida porque el factor portátil para mí es importante, sí Steam Deck.
El constante hate de vosotros tres a Nintendo ha conseguido que odie a Sony lo más fuerte.
Así que si no entiendes ese odio a Sony, es porque eres parte de ese porqué. Congratulations.
Adryax
ForoCoches: Premium
Y una encuesta de por cuanto se venderán las rtx 6000?

Eso no interesa verdad? xd
Tabris
Cita de Adryax
Y una encuesta de por cuanto se venderán las rtx 6000?

Eso no interesa verdad? xd
pues, créala shur

veo mucho eso, quejarse por que no hay ciertos hilos sobre ciertos temas como si la creacion de hilos estuviera vetada o algo

si no sabes hacer encuestas te puedo echar una mano
WildLoup
Si es cierto eso de que van a dejar de hacer ports a PC, entonces Nixxes calienta que sales
montoyita23
De sucker punch para abajo podrían cerrar cualquiera
LucarioF1
El más payo del foro
A mí Bungie de verdad que me da pena, es triste como se la están cargando
8mikelx8
Ojalá micro comprando Bungie y haciendo un nuevo Halo decente
← A Videojuegos