Grabación de llamadas sin aviso y automática en Samsung S25 y S26
05-abr-2026 09:23
Yo tengo un S25U y un A16 de respaldo. En el A16 le cambié al CSC de Egipto y 0 problemas, actualiza y graba llamadas automáticamente, funcionan los pagos, etc etc. Lo único, que en el caso del A16, en Samsung Shop sale que no tiene garantía porque se ha comprado en un pais fuera de limitaciones etc etc![]() Pero vamos, si pasa algo al móvil, se vuelve a cambiar a EUR y bastante, siempre y cuando tengas un problema y puedas cambiar el CSC antes |
08-abr-2026 21:09
| No es quien participe, es que estés afectado o implicado en el contenido de la conversación, si hablas de ti, de un acontecimiento o hecho en el cual participas, si, pero si el contenido de la conversación es de un tercero, no. |
05-jun-2026 18:11
|
El de la India, lo tienes en varios mensajes. También tienes en varios mensajes dónde puedes comprobar qué tiene cada región. Con pinchar en el link del primer post del tema también tienes respuesta a tu pregunta. Supongo que era más cómodo no hacer nada y que te lo den todo hecho y no dedicarle 5 minutos a leerte las 2 páginas que tiene el tema... Luego nos quejamos. |
05-jun-2026 18:29
|
El de la India, lo tienes en varios mensajes.
También tienes en varios mensajes dónde puedes comprobar qué tiene cada región. Con pinchar en el link del primer post del tema también tienes respuesta a tu pregunta. Supongo que era más cómodo no hacer nada y que te lo den todo hecho y no dedicarle 5 minutos a leerte las 2 páginas que tiene el tema... Luego nos quejamos. En su momento leí el hilo y lo he vuelto a hacer hoy. He citado mi anterior post por qué no ha habido ninguna respuesta que confirme que las actualizaciones OTA funcionen. Sólo hay un usuario que contesta con "diría que sí". Vamos, una suposición. Y aprovechando que hace poco el s25 ha recibido por OTA la actualización de One Ui 8.5, reitero mi pregunta? Con el de la Índia se reciben las OTAs? |
Ayer 08:39
|
En su momento leí el hilo y lo he vuelto a hacer hoy.
He citado mi anterior post por qué no ha habido ninguna respuesta que confirme que las actualizaciones OTA funcionen. Sólo hay un usuario que contesta con "diría que sí". Vamos, una suposición. Y aprovechando que hace poco el s25 ha recibido por OTA la actualización de One Ui 8.5, reitero mi pregunta? Con el de la Índia se reciben las OTAs? |