SONY CIERRA Dark Outlaw Games

Stroggof
ForoCoches: Miembro
Cita de Diosisback
Sony KO en la lona.

Realidad: están soltando lastre y centrándose en lo importante.
Están vendiendo PlayStation.

¿Que lastre supone un estudio que compraste hace un año?
Es la muerte de PlayStation
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Stroggof

No llegan a sacar PS6

Realidad: tienen mas beneficios que NUNCA.
Stroggof
Cita de Adryax
Na, Sony mañana cierra toda la división de videojuegos y cancelan PS6 que me han dicho en FC que están tiesos
Lo dijo Totoki cuando entró, después vino Concord,Marathon y el intergaláctic
hector_evil
Cita de Stroggof

Bueno comprar lo que se dice comprar..

Stroggof
Cita de Diosisback
No llegan a sacar PS6

Realidad: tienen mas beneficios que NUNCA.
Por eso llevan¿Cuantos estudios llevan cerrados el último año?Caen un 30% las.ventas de consolas,fortnite va mal,Diosisback hace el gilipollas
Proelio
Cita de Distorsion
Busca si quieres por google Jason Schreier y ya te saldrá lo que ha dicho porque creo que utiliza otra plataforma para decir sus cosas. Entre ellas la que ha puesto el op
Pues le veo poco sentido a qué monten una tienda propia en PC solo para los juegos multijugador.
Distorsion
Cita de Proelio
Pues le veo poco sentido a qué monten una tienda propia en PC solo para los juegos multijugador.
De donde sale el rumor de la tienda en PC? Ah si, de un colgado de Twitter que se la sacó de la manga porque han cambiado el nombre de PSN a PlayStation
Distorsion
Cita de Gnar
Entonces no debo comprar juegos de Sony vaya a ser que me los quiten de la cuenta de Steam?

Lo que compres no te lo van a quitar y menos juegos de Sony. Lo que sí pueden hacer (que lo dudo) es descatalogarlos, es decir, que los quiten de la store y no los puedas comprar
Stroggof
Cita de hector_evil
Bueno comprar lo que se dice comprar..

Pues peor me lo pones
Shurgetador
Contador de FPS
Cerrado Firewalk Studios
Cerrado Neon Koi
Cerrado London Studio.Cerrado Bluepoint
Cerrado Dark Outlwas Games (ni idea de esta gente)
Bungie calentando en banda, con el culo cerrado y su Marathon que a fecha de hoy a las 0:16, no llega ni a 40K de jugadores.
Santa Monica Studio desaparecido, rozando ya la falta de respeto.
Naughty Dog desaparecido (con sus Remakes de los Remakes y Intergalactic para 2068)
Bend Studio, desaparecido (Days Gone juegazo, hacedme una segunda parte, cabrones)

De momento sigue carrileando Insomniac Games.

Realidad: No tienen competencia, Xbox en la lona. Se están centrando en lo importante, no sabemos que, pero ahí están, seguro

Sale Crimsom Desert, y piensas, lo compro en la Play? La duda dura poco si tienes un buen PC. Y está es la consecuencia: https://www.3djuegos.com/pc/noticias...os-simultaneos.

A ver si cambian ya de rumbo, que tengo la consola para colgar los auriculares.

He sido defensor de los ports de Sony a Pc, como jugón mas que Pcero; pero voy cambiando de idea poco a poco.
8mikelx8
Cita de Shurgetador
Cerrado Firewalk Studios
Cerrado Neon Koi
Cerrado London Studio.Cerrado Bluepoint.
Cerrado Dark Outlwas Games (ni idea de esta gente)
Bungie calentando en banda, con el culo cerrado y su Marathon que a fecha de hoy a las 0:16, no llega ni a 40K de jugadores.
Santa Monica Studio desaparecido, rozando ya la falta de respeto.
Naughty Dog desaparecido (con sus Remakes de los Remakes y Intergalactic para 2068)
Bend Studio, desaparecido (Days Gone juegazo, hacedme una segunda parte, cabrones)

De momento sigue carrileando Insomniac Games.

Realidad: No tienen competencia, Xbox en la lona. Se están centrando en lo importante, no sabemos que, pero ahí están, seguro

Sale Crimsom Desert, y piensas, lo compro en la Play? La duda dura poco si tienes un buen PC. Y está es la consecuencia: https://www.3djuegos.com/pc/noticias...os-simultaneos.

A ver si cambian ya de rumbo, que tengo la consola para colgar los auriculares.

He sido defensor de los ports de Sony a Pc, como jugón mas, que Pcero; pero voy cambiando de idea poco a poco.
a SONY se la suda va seguir vendiendo infinito y seguramente de aquí a finales de año mucho mas que la switch, tiene lobezno en septiembre y el juego de la gen GTA6 en noviembre exclusivo fácilmente seis meses o un año, se viene rotura de stock en el BF y navidades, yo iría pillando una si existe alguien que no la tenga, en aliexpress salen a 330e sin lector cada x tiempo.
kirry burrio
Salvo lo de Bluepoint que sí me descolocó e imagino que habrá muchas incógnitas al respecto que solo saben ellos, lo que veo es a una empresa reorganizándose para ser más rentable que algo como ‘quieren vender PlayStation’. Al final, si el mercado de los AAA es de riesgo, el de los multijugador es el doble y, encima, salvo casos concretos, no dan ningún prestigio de marca. Al revés. El problema fue meterse ahí a inicios de década porque pensaban que se iban a hacer más de oro que con los single player y que tenía menos riesgo.

Y volviendo al tema del cierre de estudios, realmente no sabemos nada. ¿Y si Bluepoint presupuestó futuros remakes a un precio escandaloso, no se bajaban de la burra, y era más barato cerrarlos y reorganizarlos que arriesgarse? ¿Y si tratar con los responsables del estudio que acaban de cerrar era muy complicado o trabajaban muy caro? Es que eso es una empresa, nos guste o no.
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de Diosisback
Sony KO en la lona.

Realidad: están soltando lastre y centrándose en lo importante.
'En lo importante', sacar juegos no es lo importante
Judiodas
Dramae Dramaticae
No le daría mayor importancia.

Cada vez que sale una noticia de esta salen montones de analistas de foro, Twitter onlonqje sea a teorizar sobre la "lectura entre líneas" y contarnos cuál es la estrategia a corto, medio y largo plazo de las compañías en base a estos detalles. Cómo si fueran analistas de la CIA intentando preveer el proximo movimiento apocalíptico de las potencias extranjeras basándose en una anomalía en la migración de las aves de cierta región remota de la Siberia profunda.

Que cierren un estudio que aún no ha hecho nada, xq fuera lo que fuera lo que estuvieran haciendo han decidido que al final no renta, no dice mucho. ¿Que se están alejando de sacar juegos en PC? No sé. ¿Es que era un estudio dedicado a hacer ports? ¿Que se están alejando de sacar juegos ñara móviles? ¿Pero acaso alguien tiene claro si lo que estaban haciendo era para móviles? ¿Se están alejando de los hero shooters? ¿De los GaaS?. Puede ser todo y nada. Es hablar por hablar. Puede que simplemente el proyecto fuera un truño y hayan abortado a tiempo viendo qué no había por donde cogerlo. O que simplemente, les sobran estudios haciendo montones de cosas "para nada" y había que hacer limpia.

Lo dicho, no creo que haya que darle mucha importancia a estas cosas. El abrir, comprar o cerrar estudios es ya una cosa casi rutinaria. No tiene sentido buscarle 3 pies al gato, porque puede que no los tenga, o si los tiene, es imposible saber cuáles son exactamente.
Gnar
Cita de Distorsion
Lo que compres no te lo van a quitar y menos juegos de Sony. Lo que sí pueden hacer (que lo dudo) es descatalogarlos, es decir, que los quiten de la store y no los puedas comprar
Bueno si pueden seguir descargandose desde la biblioteca, está bien
montoyita23
Es triste que esta gente luego se queje de Microsoft

Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Gnar
Bueno si pueden seguir descargandose desde la biblioteca, está bien
Hasta que te lees el EULA y pone bien claro que te los pueden quitar de la biblioteca en cualquier momento si quieren
KuxameNano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si es de Sony haga lo que haga siempre es lo correcto.
gexo2011
Malanior sigue defendiendo la política de Sony: comprar a la competencia para luego despedir a los trabajadores.

Cómo le jode que no sea Nintendo el que lo hace. Cualquier día le pasa algo por exceso de tragar bilis.
(Feral)
Cita de Diccaprio
Noticia no dada por melaniador

Por lo que sea.

Cita de malanior

No me alegro por los despidos pero me parece un camino muy bueno.

Aquí lo tienes, justificando los despidos orgánicos. Como no podía ser de otra manera.
Josikem
"nadie conocía al estudio".

El año pasado nadie conocía a sandfall tampoco.

El que quiera entender, que entienda.
roly82
Forocochia39
Jade Raymond calienta que sales
antoito2002
Cita de Tabris
Sony Interactive Entertainment ha decidido cerrar Dark Outlaw Games.

https://www.eurogamer.es/sony-cierra...k-outlaw-games

cierres organicos, teniendo en cuenta que habia peña un poco malita de la cabeza alegrandose y justificando el cierre de bluepoint, con estos que eran un estudio nuevo y no habian llegado a hacer ningun juego, van a dar volteretas con las orejas
Mientras no cierren Bungie como si cierran el resto
Powerplant
Lo de este subforo con Sony es de traca. Entre los que la defienden hagan lo que hagan y los espumarajos de otros cuando ven algo de Play...
En fin, cada hilo es un frenopático.
Cafeinado
Tienen mas noticias de cierre de estudios que de lanzamientos first AAA para este año
Josikem
Cita de Powerplant
Lo de este subforo con Sony es de traca. Entre los que la defienden hagan lo que hagan y los espumarajos de otros cuando ven algo de Play...
En fin, cada hilo es un frenopático.
Llevo con PlayStation desde crío y lo de esta generación con Sony está siendo para enmarcar.

Están haciendo buena a la etapa pocha de PS3.
malanior
PC gamer.
Nadie de los de aquí ha comentado el despido de 1000 personas de epic , si es que está todo clarísimo
Shyvan
Cita de Josikem
Llevo con PlayStation desde crío y lo de esta generación con Sony está siendo para enmarcar.

Están haciendo buena a la etapa pocha de PS3.
Yo me baje del carro de sony cuando vi la dirección que llevaban con ps5. A mi la ps4 me pareció la putisima hostia en todo, tanto que hasta la cambie por una pro y no me arrepiento de nada, todavía flipo que sigan sacando juegos para esta. Pero vamos que viendo como va sony con la ps5, que se olía desde el dia 1 que no pintaba bien, que conmigo no cuenten, van a estafar y usar de betatester a su puta madre. Cada vez que me acuerdo del logotipo de 8k en la caja de la ps5 me descojono.
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de 8mikelx8
a SONY se la suda va seguir vendiendo infinito y seguramente de aquí a finales de año mucho mas que la switch, tiene lobezno en septiembre y el juego de la gen GTA6 en noviembre exclusivo fácilmente seis meses o un año, se viene rotura de stock en el BF y navidades, yo iría pillando una si existe alguien que no la tenga, en aliexpress salen a 330e sin lector cada x tiempo.
Si eso esta claro, es la compra lógica si lo que buscas es una consola para un publico "adulto". La Switch es otro target.

Pero como no hay mas opciones que la PS5, pues miras hacia atrás y te encuentras con 4 exclusivos en 6 años; increíbles, pero 4.
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de malanior
Nadie de los de aquí ha comentado el despido de 1000 personas de epic , si es que está todo clarísimo
Una cosa son los despidos ) y otra muy distinta es el rumbo que está tomando Sony. Aquí no se critica solo que haya recortes, sino decisiones concretas, cerrar estudios, cancelar proyectos o cambiar la estrategia. Mezclarlo todo como si fuera lo mismo no tiene sentido.
← A Videojuegos