Juegos para introducir a mi novia al mundillo +ayuda

Balandra
ForoCoches: Miembro
Ponle juegos de Telltale, tipo Walking Dead, de elegir opciones y apretar el botón

Será como ver una serie interactiva.
IoriYagami24
Luchando...
La primera temporada de The walking dead, si le gusta que vaya probando las siguientes.
Gris
wailfred
Te lo cambio?
Cat Quest 2 en cooperativo

djalextdi
ForoCoches: Usuario
Car Wash Simulator
Edu Baró
EH?
Añadida nueva info en el.op
MotherOfLove
También creo que este podría ser una buena entrada al mundo de los videojuegos.

https://store.steampowered.com/app/4...man_Simulator/
Izzy Stradlin
Cuenta verificada ☑️
Échale un ojo a PlateUp!
Pastrana
0'000000001%
Cita de ayrtonsenna123
Lo mismo es que no le gustan los videojuegos y ya está... y eso no tiene nada de malo.

Y si no es que simplemente no le gustan, no tiene mas. Que se dedique a sus hobbys y tu a los tuyos
+1, a tu novia no le gustan los videojuegos y simplemente está intentando compartir algo contigo pero no le entran ni tiene pinta de que le vayan a entrar.

Prueba el Don't Starve Together y si eso tampoco le gusta, buscad otro hobby en común
Astrólogo
Yo estoy pasándome con mi novia el primer Resident evil, es la primera vez casi que toca un mando y al ser cámara fija está entretenido
frodoRS

comotu
Disney Dreamlight Valley

Life is Strange
cheicon
I'm the one who knocks
Juego de chica por excelencia, los sims
Azelas
Cita de Edu Baró
Añadida nueva info en el.op
Ya cerre el hilo con mi comentario.
Atomic Heart

Es broma, shur. Yo te recomiendo It Takes Two. Es divertido, original, buena historia con moraleja... Aciertas seguro.
CaraCarlton
Chico, que se esfuerce un poco. Mi mano era 0 de juegos pero It takes two le encantó. Al principio le costó la vista (joystick derecho) pero cuando lo empezó a hacer bien encantada.

Te recomiendo Limbo. Es un juego indie, de un solo jugador, pero mola mucho y es 2D
Manolo Sarriá
Hombre, es que si a la primera de cambio los deja...si no puede con It takes two o Stardew Valley pues ya me dirás...Que juegue a cualquiera de esos dos unos días, pero vamos, que si no le gusta jugar pues que haga otra cosa.
lightct
Cita de Edu Baró
Buenas! Estoy con una chica de 26 años que en su vida sólo ha jugado al animal crossing de la DS, al nintendogs y un poco al mario kart de la wii.

Ahora que está conmigo le interesa jugar pero no encontramos el juego adecuado.

Está jugando al animal crossing de la switch pero aparte de eso, todos los juegos que ha probado no ha funcionado:

It takes two: no sabia como controlar la camara porque es 3D

Mario wonder: le es muy complicado y está todo el rato muriendo

Mario kart switch: no sabe ni derrapar y siempre queda ultima

Overcooked: no paraba de morir (yo no sabía ni que se podía morir en el overcooked ) y como no se manejaba bien con los controles se agobió al 3r nivel

Le puse el stardew valley y jugó el primer día, no entendió que tenía que hacer y no le gustó.

Shurs con experciencias similares o con ideas de juegos que puedan ayudar?

Plataformas switch y pc

Mil gracias!!
Dragon quest builders 2. Es de los mismos creadores de pokopia.
robertoturreta
MENA y del PSOE
Yo con la mía juego al Overcooked y al Mario Kart. No se le da bien pero da igual, nos lo pasamos increible y nos echamos unas risas, no es importante como juegue si no el tiempo que disfrutais jugando juntos.
Cimatiz
A la mia le he puesto los ori, y esta encantada, no son sencillos pero si bonitos y le entran por los ojos
Edu Baró
EH?
Cita de frodoRS

El untitled se lo puse, jugamos 10 minutos y se aburrió
Oneloops
Juegos buenos, no juegos fàciles.

Al aprender a tocar un instrumento musical si empiezas por "cumpleaños feliz" tienes todas las papeletas para odiarlo.

Si no sabe controlar una càmara 3D que se esfuerce un poco y no sea tan blanda.

Pero bueno, por poner algo fàcil para alguien poco motivado : Little Big Planet 1, 2 y 3 es imposible que no le guste a una tía. Es divertido hacerlo a dos y ayudarse. Y ademàs la banda sonora es excelente.
mastertag
Block de Notas
No sé si lo habrán dicho, pero todos los juegos de Lego son entretenidos y muy fáciles, la cámara gira sola, salvo en el último, y no importa si muere, porque reaparece al momento, además tienes muchísimas franquicias y alguna seguro que le gusta, Marvel, Harry Potter, etc...
frodoRS
Cita de Edu Baró
El untitled se lo puse, jugamos 10 minutos y se aburrió
Entonces me rindo
Danathel
Mario wonder es el juego con el que mi hijo a aprendido a usar un mando jugando con Yoshi (que solo se muere si cae por un precipicio), asi que puede pasárselo cualquiera.
Meta Ridley
Por lo que nos cuentas, ni te molestes, tu novia no tiene la capacidad psicomotriz mínima para jugar.

En todo caso ponle alguna aventura gráfica point & click, que a eso puede jugar hasta un jubilado, tipo el Monkey Island o Broken Sword.
rosky137
Minecraft
edsoma
Diablo 3 , jugar a coop mola

Baldurs gate dark aliance 1 y 2

Castle Crashers

Street of rage....
xNotax
Cita de Edu Baró
Buenas! Estoy con una chica de 26 años que en su vida sólo ha jugado al animal crossing de la DS, al nintendogs y un poco al mario kart de la wii.

Ahora que está conmigo le interesa jugar pero no encontramos el juego adecuado.

Está jugando al animal crossing de la switch pero aparte de eso, todos los juegos que ha probado no ha funcionado:

It takes two: no sabia como controlar la camara porque es 3D

Mario wonder: le es muy complicado y está todo el rato muriendo

Mario kart switch: no sabe ni derrapar y siempre queda ultima

Overcooked: no paraba de morir (yo no sabía ni que se podía morir en el overcooked ) y como no se manejaba bien con los controles se agobió al 3r nivel

Le puse el stardew valley y jugó el primer día, no entendió que tenía que hacer y no le gustó.

Shurs con experciencias similares o con ideas de juegos que puedan ayudar?

Plataformas switch y pc

Mil gracias!!
La mía se enganchó al Yoshi woolly world de 3ds. No se si lo tienes en sw pero en pc lo puedes emular. Es un juego sencillo y bonito.
roly82
Forocochia39
Life is strange, es tan calmado que podrá aprender a llevar la camara
← A Videojuegos