IA para preparar oposiciones

davken
ForoCoches: Miembro
Cita de Cletus Spuckle
¿Y para preparar temas de los de vomitar? ChatGPT hace lo que le da la gana. Me queda que probar Claude a ver que tal.
Claude para mi es la que mejor lo presenta. Pero en todas vas a tener problemas de alucinaciones o erratas si le metes mucho texto. Lo ideal es hacerlo por temas separados.

Ah, y no pretendas hacer mucho en un solo día porque te pasarás fácil del limite de cuota. Aunque sea la de pago.
Cletus Spuckle
No se pue
Cita de davken
Claude para mi es la que mejor lo presenta. Pero en todas vas a tener problemas de alucinaciones o erratas si le metes mucho texto. Lo ideal es hacerlo por temas separados.

Ah, y no pretendas hacer mucho en un solo día porque te pasarás fácil del limite de cuota. Aunque sea la de pago.
Pues le he pasado la convocatoria de la opo a Claude y me ha hecho un resumen muy bueno del proceso, mejor que ChatGPT. El problema es que con solo eso ya me ha consumido todo el crédito gratis hasta esta noche

¿Algún consejo para preparar los temas sin desperdiciar los créditos? Por ejemplo, ¿Si le dices hazme X tema con extensión aproximada de Y páginas te lo respeta? Y por último, para exportarlo, ¿cuál es la mejor opción? Al menos en ChatGPT pedir generar un Word consume mucho crédito y el resultado final es bastante mediocre, haciendo que compense más copiar y pegar directamente de la respuesta. ¿En Claude es igual?

PD: Que huevos tenía la gente que se preparó temarios sin IA...
davken
Cita de Cletus Spuckle
Pues le he pasado la convocatoria de la opo a Claude y me ha hecho un resumen muy bueno del proceso, mejor que ChatGPT. El problema es que con solo eso ya me ha consumido todo el crédito gratis hasta esta noche

¿Algún consejo para preparar los temas sin desperdiciar los créditos? Por ejemplo, ¿Si le dices hazme X tema con extensión aproximada de Y páginas te lo respeta? Y por último, para exportarlo, ¿cuál es la mejor opción? Al menos en ChatGPT pedir generar un Word consume mucho crédito y el resultado final es bastante mediocre, haciendo que compense más copiar y pegar directamente de la respuesta. ¿En Claude es igual?

PD: Que huevos tenía la gente que se preparó temarios sin IA...
Si se lo pides, Claude te prepara unos Word la mar de apañaos. Mira de crearte más cuentas con otros correos, no sé.

O paga un mes y lo amortizas rápido. Eso sí, recuerda que tampoco es ilimitado. Más bien bastante corto de tokens aún siendo de pago.
Barbican
Yo he estado utilizando chatgpt para conductor del estado, y cuando llegué al examen y abrí el cuadernillo puse cara de pues no se parecía en nada a lo que había estado practicando.
Al final saqué un 50 (aprobado) pero muy bajo para conseguir plaza.
dartiniano
ForoCoches: Usuario
Que ia me recomendáis para hacer temas de desarrollo? Sería para opos de educación.
fuga
Pillo sitio
SVA INV
Cita de dartiniano
Que ia me recomendáis para hacer temas de desarrollo? Sería para opos de educación.
Claude me está dando buenos resultados a mi, aunque sí que es cierto que yo le doy temas largos le pido que verifique si están actualizados (son todo leyes y demás normativas) y le digo que me los resuma a X palabras preservando la literalidad en la medida de lo posible
← A Oposiciones