Los análisis de Crimsom Desert lo ponen como juego "notable"
19-mar-2026 01:07
|
Típico de la industria, un grupito de motivados que hacen mucho ruido ven un tráiler o un gameplay con buenos gráficos y se creen que van a sacar el mejor juego de la historia. Luego la realidad les devuelve la hostia, que es una medianía gorda. Pero para alguno lo importante es hacerse pajas con sus gráficos en ultra. |
19-mar-2026 01:09
![]() Solo he jugado unas pocas horas al tan publicitado Crimson Desert, así que tengan en cuenta esto al dar mi opinión, pero esas pocas horas fueron tan aburridas y sin alma que no quise seguir jugando. Parece un juego diseñado para quienes solo buscan consumir contenido. https://bsky.app/profile/did:plc:2mk...?ref_src=embed |
19-mar-2026 01:10
|
La prensa no sabe analizar ciertos juegos, les pones un Elex o Pathfinder y no sabrán ni por donde empezar.
Este juego parece de ese estilo...como te entre bien la jugabilidad le metes 100 horas fácil. Para mi un juego al que le metes 100 horas del 8 no puede bajar. Y en este juego la jugabilidad parece potente, el mapa gigante...la única duda es si habrá un buen hilo conductor para estar tantas horas. Que yo ni siquiera lo voy a jugar, al menos a corto plazo, es lo bueno de estar completamente fuera del marketing. |
19-mar-2026 01:10
|
El analisto de bits... jajajaja Juegos con un mínimo de complejidad y que no tomen al jugador por idiota son despreciados por los journos. |
19-mar-2026 01:13
| Pues yo le tengo ganas, será mi juego para una larga temporada y jugarlo tranquilo sin prisas. |
19-mar-2026 01:18
| Pero entonces las notas de la prensa importan o no? Me hacéis un lío en este foro |
19-mar-2026 01:23
| Lo que importa es que te guste el juego y te diviertas jugando. Todo lo demás es una pérdida de tiempo. |
19-mar-2026 01:24
|
Típico de la industria, un grupito de motivados que hacen mucho ruido ven un tráiler o un gameplay con buenos gráficos y se creen que van a sacar el mejor juego de la historia.
Luego la realidad les devuelve la hostia, que es una medianía gorda. Pero para alguno lo importante es hacerse pajas con sus gráficos en ultra. Viendo lo que dice el analistadebits en twitter y Jason schreier entre otros, el juego es hasta peor de lo que esta reflejando la media que tiene en metacritic. |
Editado: 19-mar-2026 01:33 -
19-mar-2026 01:43
|
Este juego en 30 horas recién estas saliendo del tutorial Y hay "analistas" que le han metido solo 15. |
19-mar-2026 02:05
|
Si le hubiesen puesto un 90: * Prensa comprada * También le pusieron un 90 a X bazofia Si esto es siempre lo mismo, van a estar un tiempo haciendo F5 en steamcharts y publicando cada vez que bajen jugadores. Y ojo, yo no lo he comprado, por mi se pueden meter denuvo por el culo. Ni regalado. |
Editado: 19-mar-2026 02:17 -
19-mar-2026 02:28
| Pero si es que hasta el prota lo quieren hacer parecer al de Dragon age origins jajajajaja estos “chinos” |
19-mar-2026 02:35
|
Anda que no he descubierto joyas por debajo del 80 en Metacritic. Este DC huele a juego de culto en el futuro. |
19-mar-2026 02:39
|
Llevo un mes temiéndome esto. Me da igual la nota numérica que le hayan dado, pero viéndose a la legua la complejidad y el nivel de detalle que tenía el mundo que habían creado y lo muy orgullosos que estaban, era de esperar que la historia y el "alma" del juego palideciera en comparación. Lo han comparado con Wukong como para blanquear la nota y decir que no está tan mal, aludiendo a que si la prensa le tiene ganas a los "chinos" etc, y eso aún lo ha empeorado para mi más que mejorarlo. Wukong es un juego mediocre de cojones con toneladas de purpurina por encima, y este parece ser lo mismo. Ya me jode encontrarme este percal porque mi plan es metérmelo brutalmente por el recto todo el finde y la semana santa... pero me está dando una bajona que igual me tiro del barco, paso de ir a recogerlo mañana y le doy un tiento al Requiem y tiro de backlog hasta que se vea de qué pie cojea y fixeen cositas. Aunque la historia... poco o nada la van a poder arreglar. RIP que te DEP que te F on the Floor. Chasco másimo. |
19-mar-2026 02:40
|
Pues yo ya me olía que el juego iba a ser mediocre. Tanto contenido y a la vez tan "genérico". Me recuerda a la ambición sin rumbo de los Just Cause. Más vale calidad que cantidad. PD: Si alguien es capaz de pasarme una escena donde el protagonista tenga algún gesto en la cara distinto al de siempre, se lo agradecería. Qué poco carisma. |
Editado: 19-mar-2026 02:42 -
19-mar-2026 02:50
| Shadow of a a tomb raider tiene 75 en metacritic, me la suda metacritic y eso que ese juego no me llama. |
19-mar-2026 03:13
| A las críticas no hay que hacerle demasiado caso. Han infravalorado obras maestras. Pero este juego parece una cosa del montón |
19-mar-2026 03:58
| El que hatease a Final Fantasy XVI, que HUYA de este juego, porque aqui si que segun he leido, todo lo principal se siente como una secundaria de MMO |
19-mar-2026 04:11
| si fuera de nintendo o de naugty dog estaria rondando los 100 puntos y seria la polla en verso |