Nos la han colado con Pokemon Pokopia

mipolla
Solobulus.
Cita de Josikem
El nintendero medio, que es el que tiene la consola hoy por hoy todavía, va a tragar con lo que Nintendo le ponga por delante, quiero decir, se van a comprar TODO lo que salga para justificar su compra.

Incluso juegos como ff7remake o cyberpunk.

Era evidente que las gkc iban a colar porque ahora mismo con switch 2 hay muy poco consumidor con los dedos de frente.
El 99% de los usuarios de la consola ni saben que son ni les importa una mierda las key card.

No es que se la cuelen, es que simplemente aceptan lo que les den, por pura ignorancia del funcionamiento del almacenamiento de juegos. Mientras puedan jugar, les vale.
gexo2011
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Vaya, gracias por corroborar lo que digo por una vez.
malanior
PC gamer.
Cita de mipolla
El 99% de los usuarios de la consola ni saben que son ni les importa una mierda las key card.

No es que se la cuelen, es que simplemente aceptan lo que les den, por pura ignorancia del funcionamiento del almacenamiento de juegos. Mientras puedan jugar, les vale.
Es que eso es lo que importa al final
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
Cita de Romalain
Dices como los fanboys de Sony y Microsoft cuando se la metieron dobladisima con el online de pago?

O cuando crearon los Dlc y micropagos y en vez de rechazarlos los jugadores de Micro y Sony se los comieron bien dobladitos y sin rechistar?

O cuando subieron los precios de 60€ a 70€? O cuando empezaron a cobrar 10€ por los updates de una generación a otra???

Todo eso lleva AÑOS en PS y Xbox, ellos tragaron la mierda buen tragada y obvio Nintendo lo mete a los años.

Pero claro, esta vez Nintendo inventa una cosa de mierda (keycard) y sube 10€ los precios y

"JajsjajajJJJJajaja ejjjj que los NINTENFERMOS tragan con todo"

Menos mirar la paja en el ojo ajeno y más mirar la del propio. Que esta industria con prácticas de mierda la aceptasteis vosotros en la época de 360/PS3/PS4. Por aquel entonces Nintendo no cobraba por online y tenía precios más bajos. Recuerdo que la coleccionista del Splatoon de Wii U salió por 40 pavos.
Se ha escuchado el ZASCA hasta en Sebastopol...

PD: me gusta esta nueva cuenta tuya más que la principal @malanior
Scaleless
Cita de escuadronzgz
A mi el formato físico me da en sí bastante igual, compro lo más barato que pueda. Por preferir, prefiero digital, que así no tengo que andar cartuchos cuando cambio de juego. Pero mi problema con las GKC es que tienes lo peor de dos mundos. La incomodidad del cartucho y ocupa espacio en el SDD.
Aun con todo, seguiré comprando el más barato sea GKC o no, salvo que la diferencia fuera poca, que compraría digital.
Esto. Al final lo que importa es jugar, no tener las estanterías llenas de cajas.
Diccaprio
Pues a unos 10€ cada 8gb de espacio en tarjeta de juego comerciada solo por Nintendo a vendido ,2,2 millones de momento pues son 24,4 millones de €,me parece menos malo que el formato digital que sigues sin tener nada tuyo
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de RaySeven
Lo de Switch 2 no se puede tener mucho en cuenta porque en el cómputo de vendidos incluyen los juegos que vienen en un Pack, como el Mario Kart World.

Y aunque fuese el caso, en términos generales a día de hoy las ventas en físico son una minoría en comparación a las digitales, ya me gustaría que no fuese así, pero esto ya es innegable.
El año pasado en switch fue exactamente igual y los anteriores vendió más en físico, lo puedes buscar.
De hecho en otro hilo puse los enlaces de que Nintendo vendía más en físico en switch

Nintendo era el último bastión del físico y donde vendía más que el digital, ahora se ha propuesto ser la que se lo cargue y aún así sigue vendiendo como el digital
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Sabes el problema? que nos quieren hacernos pasar por cojones a digital a menos que compres de reserva. Mira.

En serio estos juegos venden tantísimo? o es que las tiradas son cada vez más y más cortas?
Además en físico se encuentran siempre más baratos (mejores ofertas de salida y mejores descuentos con el tiempo) y en mejores ediciones por no hablar de que los puedes vender cosa que en digital no y que el valor de un "físico" real será supero dentro de un años al de un juego kc por el que te darán cuatro duros cuando lo quieras vender
Josikem
Cita de Chandler Bing
El año pasado en switch fue exactamente igual y los anteriores vendió más en físico, lo puedes buscar.
De hecho en otro hilo puse los enlaces de que Nintendo vendía más en físico en switch

Nintendo era el último bastión del físico y donde vendía más que el digital, ahora se ha propuesto ser la que se lo cargue y aún así sigue vendiendo como el digital
De amante a amante del físico shur.

Nintendo nunca fue el último bastión, no estaban solos.

La mayoría de juegos de ps5 están íntegros en el blue ray, tengo jugados muchos sin conexión a internet de principio a fin.

Pero ambos sabemos hacia donde va el escenario, aunque no nos guste y tampoco sea lo más beneficioso para el consumidor.

Vuelvo a poner una pagina web donde podéis consultar si los juegos están íntegros en el medio físico y si necesitan o no parche día 1 para que lo podáis completar.

https://www.doesitplay.org/

Edit. Por ejemplo, para mandar al pikmin del hilo a tomar por culo, crimson desert en ps5 NO pide parche día 1.
hector_evil
Los que se quejan de las key cards son 4 tontos que hacen mucho ruido
RaySeven
Cita de Josikem

Edit. Por ejemplo, para mandar al pikmin del hilo a tomar por culo, crimson desert en ps5 NO pide parche día 1.
Interesante web, gracias Shur.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de hector_evil
Los que se quejan de las key cards son 4 tontos que hacen mucho ruido
Nunca entenderé que haya que insultar a los que no piensan como tú por mucho que tu negocio sea el digital, hay que respetar a todo el mundo.
Creo que tú te dedicabas a algo del digital, eso no excusa para faltar gratuitamente y más cuando la discusión está siendo tranquila en el hilo. Sobra.

A mí me gusta el físico y no el digital o las key card( eso no quiere decir que no las compre cuando procede) y no me verás insultar a otros porque no piensen como yo.

Cuantas más opciones haya para los jugadores (físico, digital, kc) mejor para todos, que desaparezca un formato nunca es bueno
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Josikem
De amante a amante del físico shur.

Nintendo nunca fue el último bastión, no estaban solos.

La mayoría de juegos de ps5 están íntegros en el blue ray, tengo jugados muchos sin conexión a internet de principio a fin.

Pero ambos sabemos hacia donde va el escenario, aunque no nos guste y tampoco sea lo más beneficioso para el consumidor.

Vuelvo a poner una pagina web donde podéis consultar si los juegos están íntegros en el medio físico y si necesitan o no parche día 1 para que lo podáis completar.

Gracias shur!! me apunto la página.

Si, yo soy amante del físico, de hecho conservo mis juegos desde game boy hasta ps5/switch 2(me faltan snes y game gear que los regaló mi madre sin yo saberlo), eso no quiere decir que esté en contra del digital/kc, lo que estoy es en contra de que no dejen la opción de tenerlo en físico como está pasando con Nintendo y no termino de entender que para algunos como se ve en el hilo sea motivo de mofa o meterse con los que preferimos el formaro físico.

En mi caso el día que se acabe el físico se acabarán las consolas modernas. Rejugaré las antiguas y sus juegos que con la colección que tengo me da para varias vidas
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de mipolla

De hecho lo ves mismamente en Amazon juegos kc que tienen 1 o 2 estrellas de gente que se ha cabreado al comprarlo y ver que no era el juego sino que había que descargarlo y no son casos aislados que hay muchos así
mipolla
Solobulus.
Cita de Chandler Bing
De hecho lo ves mismamente en Amazon juegos kc que tienen 1 o 2 estrellas de gente que se ha cabreado al comprarlo y ver que no era el juego sino que había que descargarlo y no son casos aislados que hay muchos así
Pues me sorprende, aunque habría que ver qué porcentaje del total representa esa gente.

También es cierto que hace mucho más ruido los que se quejan que los que no, sigo pensando que a la gran mayoría de usuarios le preguntas y no tiene ni idea de qué es una key card... Puedo estar equivocándome pero me extrañaría, no hay tanta cultura tecnologíca en general.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de mipolla
Pues me sorprende, aunque habría que ver qué porcentaje del total representa esa gente.

También es cierto que hace mucho más ruido los que se quejan que los que no, sigo pensando que a la gran mayoría de usuarios le preguntas y no tiene ni idea de qué es una key card... Puedo estar equivocándome pero me extrañaría, no hay tanta cultura tecnologíca en general.
busca por ejemplo bravely desfault remaster y vete a los comentarios de 1-2-3 estrellas... pero vamos si vas a otros juegos kc pasa igual y no solo en España si vas a las versiones uk, alemana y demás ves comentarios iguales de gente de esos países.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Romalain
Dices como los fanboys de Sony y Microsoft cuando se la metieron dobladisima con el online de pago?

O cuando crearon los Dlc y micropagos y en vez de rechazarlos los jugadores de Micro y Sony se los comieron bien dobladitos y sin rechistar?

O cuando subieron los precios de 60€ a 70€? O cuando empezaron a cobrar 10€ por los updates de una generación a otra???

Todo eso lleva AÑOS en PS y Xbox, ellos tragaron la mierda buen tragada y obvio Nintendo lo mete a los años.

Pero claro, esta vez Nintendo inventa una cosa de mierda (keycard) y sube 10€ los precios y

"JajsjajajJJJJajaja ejjjj que los NINTENFERMOS tragan con todo"

Menos mirar la paja en el ojo ajeno y más mirar la del propio. Que esta industria con prácticas de mierda la aceptasteis vosotros en la época de 360/PS3/PS4. Por aquel entonces Nintendo no cobraba por online y tenía precios más bajos. Recuerdo que la coleccionista del Splatoon de Wii U salió por 40 pavos.
"Y tú más" que lamentable.

De momento ninguna compañía ha cobrado sus instrucciones. Ni ha metido chat de voz de pago. Ni un botón de pago en el mando. Ni 90€ de pvp. Ni ha puesto sus bandas sonoras bajo una barrera de pago. También inventó las consolas subvencionadas en Japón. Ni venderte muñequitos para desbloquear funciones en los juegos.

Pero hay que consolarse como se pueda supongo. Este es el nivel de los fanboys. A seguir mamandosela a Nintendo.

Y todas han tenido políticas y movimientos anticonsumidor por supuesto, pero lo de nintendo es hacer un speedrun.
mipolla
Solobulus.
Cita de Chandler Bing
busca por ejemplo bravely desfault remaster y vete a los comentarios de 1-2-3 estrellas... pero vamos si vas a otros juegos kc pasa igual y no solo en España si vas a las versiones uk, alemana y demás ves comentarios iguales de gente de esos países.
He buscado , y es el único que tiene una puntuación castigada por el tema de GKC... No se, no termino de ver una queja generalizada.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de mipolla
He buscado , y es el único que tiene una puntuación castigada por el tema de GKC... No se, no termino de ver una queja generalizada.

No, no te hablo de las puntuaciones sino de las quejas porque la gente lo compró sin saber qué era key card. El star wars outlaws si lo buscas vas a ver los mismos comentarios que en el bravely y lo mismo con más juegos(dragon quest I y II remake, Yakuza...)

Te estoy diciendo que mucha gente está comprando juegos key card pensando que son físicos y luego se está llevando la sorpresa, que es lo que son esos comentarios. También los hay que saben qué son kc y las critican
mipolla
Solobulus.
Cita de Chandler Bing
No, no te hablo de las puntuaciones sino de las quejas porque la gente lo compró sin saber qué era key card. El star wars outlaws si lo buscas vas a ver los mismos comentarios que en el bravely y lo mismo con más juegos.

Te estoy diciendo que mucha gente está comprando juegos key card pensando que son físicos y luego se está llevando la sorpresa, que es lo que son esos comentarios. También los hay que saben qué son kc y las critican
Si, eso te lo compro totalmente . Tu metes un cartucho esperando poder jugarlo al momento, y te hacen descargar 60gigas... evidentemente toca los huevos y te quejas. Pero eso ya pasaba con la trilogía de Bioshock o Batman, y no eran GKC como tal.
Romalain
Cita de Jorx4
"Y tú más" que lamentable.

De momento ninguna compañía ha cobrado sus instrucciones. Ni ha metido chat de voz de pago. Ni un botón de pago en el mando. Ni 90€ de pvp. Ni ha puesto sus bandas sonoras bajo una barrera de pago. También inventó las consolas subvencionadas en Japón. Ni venderte muñequitos para desbloquear funciones en los juegos.

Pero hay que consolarse como se pueda supongo. Este es el nivel de los fanboys. A seguir mamandosela a Nintendo.

Y todas han tenido políticas y movimientos anticonsumidor por supuesto, pero lo de nintendo es hacer un speedrun.
Te aseguro que NADA de esa lista que has puesto es más anti-consumidor, agresivo y estafa que:

- Cobrar por jugar online

- Dlcs y micropagos en juegos.

Esos dos movimientos son los que han destrozado la industria y los que dieron el pistoletazo de salida a "Si la gente ha tragado con esto, va literalmente a tragar con todo lo que queramos".

Si los jugadores se hubiesen puesto en contra a muerte (cerrando el bolsillo, con quejas masivas, etc...) de esa mierda, las compañías se lo pensarían 2 veces antes de lanzar otra mierda anti consumidor. Pero los fanboys de micro y de Sony dijeron que "era el futuro" y que "pagando el online era como se aseguraban los servidores estables" y otras medidas de auto convencimiento de mierda para mamarsela bien mamada a sus compañías favoritas ante lo que era el puto debacle de los videojuegos.

Ahora a mamar con lo que habéis conseguido, por parte de Nintendo por supuesto que van a mamar sus usuarios, pero los de Xbox y los de Sony van a mamar con lo próximo que inventen esas dos compañías, como ya inventaron el online de pago y los Dlc / micropagos. Tenlo clarísimo eso.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de mipolla
Si, eso te lo compro totalmente . Tu metes un cartucho esperando poder jugarlo al momento, y te hacen descarga 60gigas... Evidentemente toca los huevos y te quejas. Pero eso ya pasaba con la trilogía de Bioshock o Batman, y no eran GKC como tal.
De hecho he mirado varios más (dragón quest 1 y 2 hd, yakuza, Sonic, street fighter 6...) y todos con las mismas quejas por lo que si es generalizado shur y eso que lo he mirado en un momento si me pongo a mirar todos los juegos con kc valorados en amazon vas a ver que es común
malanior
PC gamer.
Cita de Romalain
Te aseguro que NADA de esa lista que has puesto es más anti-consumidor, agresivo y estafa que:

- Cobrar por jugar online

- Dlcs y micropagos en juegos.

Esos dos movimientos son los que han destrozado la industria y los que dieron el pistoletazo de salida a "Si la gente ha tragado con esto, va literalmente a tragar con todo lo que queramos".

Si los jugadores se hubiesen puesto en contra a muerte (cerrando el bolsillo, con quejas masivas, etc...) de esa mierda, las compañías se lo pensarían 2 veces antes de lanzar otra mierda anti consumidor. Pero los fanboys de micro y de Sony dijeron que "era el futuro" y que "pagando el online era como se aseguraban los servidores estables" y otras medidas de auto convencimiento de mierda para mamarsela bien mamada a sus compañías favoritas ante lo que era el puto debacle de los videojuegos.

Ahora a mamar con lo que habéis conseguido, por parte de Nintendo por supuesto que van a mamar sus usuarios, pero los de Xbox y los de Sony van a mamar con lo próximo que inventen esas dos compañías, como ya inventaron el online de pago y los Dlc / micropagos. Tenlo clarísimo eso.
Que buena es Nintendo, un ejemplo para el resto.
Romalain
Cita de malanior
Que buena es Nintendo, un ejemplo para el resto.
No te digo que sean los buenos, pero que tengais los HUEVAZOS GORDOS de venir a llorar como plañideras, a insultar y a llamar al boicot extremo por las keycards, por una demo de consola de pago, o por cualquier otra cosa de esa lista cuando TRAGASTEIS como puñeteras mariconas el Online de pago y los dlcs y los micropagos...

Telita. Si hubiéseis evitado en vuestros sistemas el online de pago, los dlcs y los micropagos y ahora Nitentendo te mete mierda, pues "joder tío, como tragan los Nintenderos" estaría de puta madre dicho, pero venir de digno a darse golpes de pecho y a clamar contra los Nintenfermos siendo los que tragásteis la mayor MIERDA (en mayúsculas) de la industria hace 15 años, y que la tenemos a día de hoy gracias a vosotros... pues manda cojones xD
hector_evil
Cita de Chandler Bing
Nunca entenderé que haya que insultar a los que no piensan como tú por mucho que tu negocio sea el digital, hay que respetar a todo el mundo.
Creo que tú te dedicabas a algo del digital, eso no excusa para faltar gratuitamente y más cuando la discusión está siendo tranquila en el hilo. Sobra.

A mí me gusta el físico y no el digital o las key card( eso no quiere decir que no las compre cuando procede) y no me verás insultar a otros porque no piensen como yo.

Cuantas más opciones haya para los jugadores (físico, digital, kc) mejor para todos, que desaparezca un formato nunca es bueno

Perdón por si te has dado por aludido. Pero es lo que veo en redes sociales. 4 tarados que se quejan de las keycard pero luego bien que patrocinan sus videos con webs como eneba y compañia
roly82
Forocochia39
Me parece más preocupante el precio que el formato
Josikem
Cita de Chandler Bing
Gracias shur!! me apunto la página.

Si, yo soy amante del físico, de hecho conservo mis juegos desde game boy hasta ps5/switch 2(me faltan snes y game gear que los regaló mi madre sin yo saberlo), eso no quiere decir que esté en contra del digital/kc, lo que estoy es en contra de que no dejen la opción de tenerlo en físico como está pasando con Nintendo y no termino de entender que para algunos como se ve en el hilo sea motivo de mofa o meterse con los que preferimos el formaro físico.

En mi caso el día que se acabe el físico se acabarán las consolas modernas. Rejugaré las antiguas y sus juegos que con la colección que tengo me da para varias vidas
Yo de momento el digital solo lo tolero en PC, por el tema de tener muchas "tiendas" y bibliotecas diferentes.

Vamos, que compro en la que yo quiera, no en la que me obliguen.

Y aún así, pondré por delante el físico hasta que muera. Que Sony estará viendo que a Nintendo no le ha pasado factura lo de las gkc y posiblemente ya esté pensando como quitarse eso de en medio.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de hector_evil
Perdón por si te has dado por aludido. Pero es lo que veo en redes sociales. 4 tarados que se quejan de las keycard pero luego bien que patrocinan sus videos con webs como eneba y compañia
Coño pero eso no tiene qué ver con el usuario común que estamos hablando en el hilo. Lo de los youtubers es otro tema.

Yo me di por aludido porque tal y como lo ponías daba a entender que era para todos los que nos quejamos de las key card
Martita69
Cita de Josikem
El nintendero medio, que es el que tiene la consola hoy por hoy todavía, va a tragar con lo que Nintendo le ponga por delante, quiero decir, se van a comprar TODO lo que salga para justificar su compra.

Incluso juegos como ff7remake o cyberpunk.

Era evidente que las gkc iban a colar porque ahora mismo con switch 2 hay muy poco consumidor con los dedos de frente.
Pues lo mismo pasa con los applelianos
Duffman1942
A mí no me mires, una de las razones por las que la vendí al mes y por las que no pienso comprarla nunca son las Game key

Me sorprende que con la cantidad de nintenfermos poser que a parte de coleccionar hacen poco más, estén tan felices llenando la estantería de plástico inservible
← A Videojuegos