Me recomendais viaje para ir con mi pareja en verano?
03-may-2026 23:39
|
Reza para que no te haga demasiado calor. Conozco a 2 personas diferentes quie el sitio del mundo donde más calor han pasado ha sido en Budapest y Bratislava respectivamente. Viena es MUY chulo, no lo descartes por favor. |
04-may-2026 20:38
|
Entre 2500 y 3000€ como mucho entre los dos
Hemos estado en Belgica, Brujas, Gante, Dinant... Nos gustó mucho. Cracovia, Wrockaw, nos fliparon. Zona norte de Francia. Bien, sin mas. Londres, nos gustó. España, ya nos lo conocemos bastante, de momento, descartado. Vivimos en la costa murciana. Buscamos escapar del calor... Está 2 peldaños por encima de Cracovia, Wrockaw. |
07-may-2026 07:43
|
Noruega, fiordos. Es algo que quiero ver antes de palmar, y si es posible, ver la aurora boreal |
08-may-2026 07:12
|
Pues aún no hemos distribuido los días.
En principio, asi por encima, sin planificar aún nada, la idea sería: Llegamos a Budapest un lunes sobre las 15:00h. Nos quedamos alli hasta el viernes. (4 noches en total) El viernes, a primera hora, cogemos tren y nos vamos a Viena, allí pasamos las noches del viernes y sábado. Total, 2 noches El domingo a primera hora, nos vamos para Praga. Estamos allí hasta el miercoles que sale nuestro vuelo de vuelta a las 9:25h. Alli pasaríamos 3 noches. Igual Viena podría ser prescindible, o dedicarle solo 1 noche... Parece que me llama mas la atención Budapest y Praga... ![]() Mi ciudad favorita, tiene muchas cosas para ver y en 2 días vas a ir atropellado no, lo siguiente. Praga es muy guapa también, pero yo disfruté más de Viena la verdad, además fui en navidades y estaba con mercadillos y toda decorada, vimos el concierto de año nuevo el día 2 de enero , fuimos al parque de atracciones...Yo para 2 días creo que es escaso, para eso me saltaría Viena y la visitaría en navidad 4 días o 5 tranquilamente. Para otro viaje, apúntate Dolomitas. Avión hasta Venecia, 3 días en Venecia si nunca estuviste, alquilas un coche en el aeropuerto y te largas a Dolomitas. Si os gusta la naturaleza, lagos espectaculares y unos paisajes guapísimos, es muy buena opción. Fui en verano y genial de temperatura. |
Editado: 08-may-2026 07:15 -

, fuimos al parque de atracciones...