El sistema de nivel de Steam me parece antijugador

Kiniela
....1x2....
Lo terminaran quitando. Los juegos nuevos creo que ni cromos ponen ya
Slevin_Kelevra
Ultrashurmano
Cita de sergiocella
Que sí que ya te hemos visto. Para ganar dinero déjate de cromitos y búscate un curro

Eres retrasado? Lo que he dicho es 100% cierto niñato. Madura un poco

Al niño le ha dolido que le corrijan
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Es la gamificación del consumismo.

Para eso sirve.
Shyvan
Cita de Kiniela
Lo terminaran quitando. Los juegos nuevos creo que ni cromos ponen ya
Es una inmensa minoría los juegos que NO tienen cromos(freetoplay, gachas...) requiem, fatal frame, etc tienen cromos

Pd: Es muy anticonsumidor que te regalen cromos en un juego para poder venderlos. Me quedo con Sony y sus descuentos dinámicos y abaratamiendo en materiales de la versión slim <3
hector_evil
ForoCoches: Miembro
Cita de NobitaNobi
Que tal si dejas de desinformar?, no es cierto, te lo dice uno de nivel 117 de steam.
La probabilidad es la misma sea nivel 1 que 300.

Lo se porque mi hermano es nivel 5 y tenemos ambos mismos juegos, y ambos da lo mismo.

Todo depende de las horas jugadas y del criterio del desarrollador como lo a hecho el juego para que saque cromos, no tiene nada que ver el nivel de steam.

La probabilidad de que te caiga un pack de refuerzo no es la misma siendo nivel 1 que 300
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de Scaleless
Buff. No se si me compensa con 700 juegos y encima luego venderlos.
Simplemente lo pones a farmear cromos mientras estás usando el ordenador para otros menesteres, si tienes tantos juegos pues será una burrada de cromos para farmear pero es dinero en saldo. El coñazo real está en ponerlos a vender porque yo los hago uno a uno ya que paso de usar scripts y mierdas que lo hacen solo.
sergiocella
Cita de Slevin_Kelevra
Eres retrasado? Lo que he dicho es 100% cierto niñato. Madura un poco

Al niño le ha dolido que le corrijan
Llevas 3 mensajes en este hilo y 3 mensajes faltando el respecto o insultando, quizás el niñato seas tú
prodge
Qué feliz sería la humanidad sin que los logros no se pudiesen compartir y comparar.

Y qué no relacionado está el nivel del Steam con los logros.
Shyvan
Cita de Resolver
Steam es un juego en sí mismo. No es un sistema neutral.
Correcto

Kiniela
....1x2....
Cita de Shyvan
Es una inmensa minoría los juegos que NO tienen cromos(freetoplay, gachas...) requiem, fatal frame, etc tienen cromos

Pd: Es muy anticonsumidor que te regalen cromos en un juego para poder venderlos. Me quedo con Sony y sus descuentos dinámicos y abaratamiendo en materiales de la versión slim <3
Slevin_Kelevra
Ultrashurmano
Cita de sergiocella
Llevas 3 mensajes en este hilo y 3 mensajes faltando el respecto o insultando, quizás el niñato seas tú

Que triste un 07 que sera un puto viejo y tenga casquetas peores que mi sobrino de 10.

Madura niñato que falta te hace

Al niño no le quedan clavos a los que agarrarse asi que ahora esta OFENDIDO por los insultos

Que tristeza de 07 macho. Y lo mejor es que no he insultado a nadie, mira chiquillo da igual que tengas 45, si te comportas como un niño eres un niñato, no es un insulto
AerysII
Casi nivel 100 y me habrán caido 2 packs de refuerzos en 15 años. No se que habláis de probabilidad. Hace tiempo que me dejó de interesar subir de nivel en steam.
Khezal
Cita de Mierda Feliz
¿A quien le importa el nivel? No se ni para que sirve.

Yo me dedico a farmear y vender cromos para tener saldo y comprar juegos. Lo de los logros siempre me pareció la estupidez más grande del mundo
Que yo recuerde y sin buscarlo. Solamente sirve para ampliar el límite de amigos, vitrinas de exposición en el perfil y los emoticonos.
Mierda Feliz
Cita de Khezal
Que yo recuerde y sin buscarlo. Solamente sirve para ampliar el límite de amigos, vitrinas de exposición en el perfil y los emoticonos.
Osea, para nada de utilidad
Panicio
ForoCoches: Hola.
a mí me la pela, que camelen como quieran, lo único que me da asco es que sirva para poder ampliar el tope de amigos y cosas así, vamos, que tienes que invertir dinero para subir de nivel y poder ampliar esas cosas
arelun
Normal, sabe que tiene la base de usuarios con mayores tragaderas y los aprovecha, la verdad que son los mejores, han logrado hacerse con todos los usuarios que van a tragar y aplaudir por todo, así no tienen que hacer absolutamente nada y saquear bien los bolsillos...

Lo de tener que pagar pasta para tener más amigos, lo hace Nintendo, y tendríamos aquí a gente rabiando de odio XD.
Khezal
Cita de Mierda Feliz
Osea, para nada de utilidad
Efectivamente. Pero te queda un perfil cuqui. Llevo 19 años con una cuenta de STEAM y poco a poco y sin proponérmelo he llegado a nivel 62. Solamente me ha servido para tener más expositores. Luego con los puntos de STEAM, que me suelen dar cuando hago compras, vas mejorando esas vitrinas.

Sé que es una gilipollez, pero reconozco que a veces me entretengo con esas tontadas.
Mierda Feliz
Yo en 18 años soy nivel 20, nunca he gastado los puntos ni pillado expositores ni pegatinas ni nada, solo me he aplicado con los cromos.
Khezal
Cita de Mierda Feliz
Yo en 18 años soy nivel 20, nunca he gastado los puntos ni pillado expositores ni pegatinas ni nada, solo me he aplicado con los cromos.
Pues mira los puntos que tienes, porque también hay mercadeo con ello si no recuerdo mal. Igual te interesa.
Mierda Feliz
Cita de Khezal
Pues mira los puntos que tienes, porque también hay mercadeo con ello si no recuerdo mal. Igual te interesa.
tengo unos 70300 puntos pero ni idea si sirven para algo más que comprar chorradas.
Khezal
Cita de Mierda Feliz
tengo unos 70300 puntos pero ni idea si sirven para algo más que comprar chorradas.
Oficialmente solamente sirven para eso. Pero hay gente que los compra y la forma de venderlos es dándoles un premio/galardón (se dan con puntos), porque esa persona recibe 1/3 de los puntos que cuesta el premio a los días.

Supongo que lo sabes, pero las gemas sí que las puedes vender haciendo packs. Y eso sí que es una venta directa en STEAM.
Mierda Feliz
Cita de Khezal
Oficialmente solamente sirven para eso. Pero hay gente que los compra y la forma de venderlos es dándoles un premio/galardón (se dan con puntos), porque esa persona recibe 1/3 de los puntos que cuesta el premio a los días.

Supongo que lo sabes, pero las gemas sí que las puedes vender haciendo packs. Y eso sí que es una venta directa en STEAM.
Lo de las gemas si lo sé pero pero de los puntos eso si que no pero parece engorroso.
Gnar
Qué tienes que ver los logros y los niveles con jugar?
hector_evil
Cita de Khezal

Desde la ultima actualización el otro usuario ya no recibe puntos
Khezal
Cita de hector_evil
Desde la ultima actualización el otro usuario ya no recibe puntos
Pues eso no lo sabía. Gracias.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de NobitaNobi
Que tal si dejas de desinformar?, no es cierto, te lo dice uno de nivel 117 de steam.
La probabilidad es la misma sea nivel 1 que 300.

Lo se porque mi hermano es nivel 5 y tenemos ambos mismos juegos, y ambos da lo mismo.

Todo depende de las horas jugadas y del criterio del desarrollador como lo a hecho el juego para que saque cromos, no tiene nada que ver el nivel de steam.
Vas a ser un hombre y pedir perdón a @Slevin_Kelevra por haberte equivocado tú o seguirás mirando hacia otro lado?
Raifingo
Uh
No sé que es más triste.

El que le importan los cromos, los niveles de steam y los trofeos.

El que deja el PC chupando luz para qué le den cromos y venderlos a 0,05 cents pensando qué se ahorra algo de los juegos.
Secundario_Bob
Pero de verdad existe alguien que le de importancia a esas cosas?
montoyita23
Cita de V. Jones
Un sistema cuya manera de subir de nivel se basa en cromos de pago en vez de la obtención de logros como cualquier plataforma con dos dedos de frente

Me parece antijugador encima se pueden trampear con lo que merito cero sacar logros en Steam
Es una tontería lo que estás diciendo, porque los cromos se te dan gratis por jugar a juegos, literalmente los puedes vender por dinero real y comprar juegos gracias a esto...
Adryax
ForoCoches: Premium
El launcher se ha quedado en el 2008 y no estoy ni exagerando. Deberían pegarle un repaso al tema de logros, interfaz, etc en vez de dejar que Gabe se compre su trigésimo primer yate

Hay una linea entre tener un launcher funcional y tener un launcher mas feo que pegarle a un padre
← A Videojuegos