Flopathon. La web para ver morir videojuegos con estadísticas en tiempo real!

Epsilon_
ForoCoches: Miembro
¿Ahora ya el plazo se va hasta los 10 meses? Jodo eso son 22 Concord aprox. Antes del Server Slam todo el mundo aquí decía que no llegaba al mes

40€ por 10 meses no lo veo mal. RE Requiem te vale 70€ por 12 horas. Bastante worth it
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Cita de Duffman1942
Y lo que no entendéis vosotros es que el modelo de Sony, más cerrándose la puerta del PC para que no se de el caso de ver sus novedades en la Helix, está a dos pasos de ser insostenible

Porque querréis graficotes, cada vez más, pero conseguirlos supone mucha pasta, y como el juego pinche lo más mínimo, directamente pierden dinero

Sony la inmensa mayoria de sus ingresos no los consigue por sus juegos propios, los saca de los royaltys y de las micro transacciones, así que no se les puede culpar por querer conseguir su juego propio y llevárselo todo ellos

Lo de sacar chorrocientos a la vez pues vale que es una fumada, pero que van a seguir intentándolo que no os quepa duda

Esperaros a la hostia que se va a meter el Wolverine, que van a doblar las ganas de buscar su gaas que imprima billetes
Wolverine se va a meter una hostia dice como si Insomniac con los Spiderman no hayan vendido una cantidad descomunal de juegos. Macho en que mundo vivís.
Stroggof
Cita de Mascarilla
Wolverine se va a meter una hostia dice como si Insomniac con los Spiderman no hayan vendido una cantidad descomunal de juegos. Macho en que mundo vivís.
¿Los Spiderman pack?
vidalgja
Arriba España
Cita de FrancisRS
https://flopathon.vercel.app

Si señores, ha llegado la web en la cual podrás ver morir a Marathon, entre otros, conforme pasen los meses hasta que acabe cerrando en el plazo de 10-12 meses.

Hagan sus apuestas!
Lo que ha muerto es la web
CID Abascal
Y la web tambien, un dia y ya esta muerta
malanior
PC gamer.
Cita de Duffman1942
Y lo que no entendéis vosotros es que el modelo de Sony, más cerrándose la puerta del PC para que no se de el caso de ver sus novedades en la Helix, está a dos pasos de ser insostenible

Porque querréis graficotes, cada vez más, pero conseguirlos supone mucha pasta, y como el juego pinche lo más mínimo, directamente pierden dinero

Sony la inmensa mayoria de sus ingresos no los consigue por sus juegos propios, los saca de los royaltys y de las micro transacciones, así que no se les puede culpar por querer conseguir su juego propio y llevárselo todo ellos

Lo de sacar chorrocientos a la vez pues vale que es una fumada, pero que van a seguir intentándolo que no os quepa duda

Esperaros a la hostia que se va a meter el Wolverine, que van a doblar las ganas de buscar su gaas que imprima billetes
Me recuerda a esto

Cada vez veo más claro que es un gran movimiento de Sony tiene a los de la máster race bailando
Proelio
Pero si los juegos de Sony en PC no están vendiendo bien, salvo HellDivers 2. No hay más que ver los usuarios concurrentes máximos de los supuestos pelotazos. Begging dice 😂

Vaya relatos que se montan algunos...
Scaleless
Cita de FreakBob
@Flik estás de enhorabuena
¿Por qué? Si veves fue ayer.
Josikem
Cita de Proelio
Pero si los juegos de Sony en PC no están vendiendo bien, salvo HellDivers 2. No hay más que ver los usuarios concurrentes máximos de los supuestos pelotazos. Begging dice

Vaya relatos que se montan algunos...
Tengo más de sonyer que de PCero y a mí me parece una noticia terrible.
Clrnzz
2 páginas y ya es otro hilo guerrita de plásticos.
Josikem
Cita de Clrnzz
2 páginas y ya es otro hilo guerrita de plásticos.
El tema de plásticos comenzó con el título del post shur.
Duffman1942
Cita de malanior
Me recuerda a esto

Cada vez veo más claro que es un gran movimiento de Sony tiene a los de la máster race bailando
Pero tú de que hablas? 😂
Chemfu
No funsiona la güeb

Cita de Dj_Maik
Me sorprende que la gente que le gusta los videojuegos celebren como mueren aunque no les guste le juego

A nadie le importa lo que le pase a un GaaS.
NordschleifeV8
Cita de malanior
Me recuerda a esto

Pero si deciais que no vendían mucho en PC, en qué quedamos
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Pero si deciais que no vendían mucho en PC, en qué quedamos
Por eso mismo ahora no paran de llorar
NordschleifeV8
Cita de malanior
Por eso mismo ahora no paran de llorar
¿Eso de que no paran de llorar donde está? Gente que lo quería para tenerlos pirata xd
Stroggof
Cita de CID Abascal
Y la web tambien, un dia y ya esta muerta
Un exitazo , según Malanior.
Kiniela
....1x2....
Esta muerta la web
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
¿Eso de que no paran de llorar donde está? Gente que lo quería para tenerlos pirata xd
Coca Colo
Cita de hector_evil
Para estar muerto tiene los mismos jugadores que Concord 3, digo Marathon. Y eso que BO7 me pareció una puta mierda infumable (Al menos la campaña), los Zombies siempre son bienvenidos

hombre, que pongas la broma esta que son todos los cod juntos...
Clrnzz
Cita de Josikem
El tema de plásticos comenzó con el título del post shur.
¿Dónde se habla de plásticos en el título o en los primeros mensajes? Es literalmente una web para ver el numerito de Steam (PC) de juegos en Steam (PC) y no se dice en ningún momento si están hechos por X o por Y.

Se habla de Concord (sin dar nombres de empresas), de BO7, de CSGO.... al final de la página 1 se menciona Sony y ya todos los mensajes de la página 2 es guerrita de plásticos.

A veces pienso que algunos tienen un bot donde escanean el subforo para que cuando salga la palabra SONY les mande un mensaje al móvil para entrar a una nueva escaramuza plasticosa.
Proelio
Cita de Josikem
Tengo más de sonyer que de PCero y a mí me parece una noticia terrible.
Más que noticia, sigue siendo un rumor.

Yo veo a Sony un poco entre la espada y la pared con este tema. Si en su momento decidió sacar sus juegos en PC era porque necesitaba esa pasta, y ahora la situación es aún peor porque tiene muchos lanzamientos firsts (y encima los del único juego que les ha funcionado en PC, los de HellDivers 2, ya se han desentendido de Sony en su próximo juego.

A ver qué pasa.
Proelio
Cita de Coca Colo
hombre, que pongas la broma esta que son todos los cod juntos...
No es por defender a Cod, pero le pasa como a Overwatch. La mayoría de jugadores no juegan a través de Steam, sino a través de Battle.net., la aplicación de Blizzard.
malanior
PC gamer.
Cita de Proelio
Más que noticia, sigue siendo un rumor.

Yo veo a Sony un poco entre la espada y la pared con este tema. Si en su momento decidió sacar sus juegos en PC era porque necesitaba esa pasta, y ahora la situación es aún peor porque tiene muchos lanzamientos firsts (y encima los del único juego que les ha funcionado en PC, los de HellDivers 2, ya se han desentendido de Sony en su próximo juego.

A ver qué pasa.

Si, Sony está arruinada , de verdad os creéis lo que ponéis?
Duffman1942
Cita de Mascarilla
Una hostia no, un hostion 🤣

En el mundo donde yo vivo, Spiderman es el superhéroe de Marvel con más fanbase, posiblemente el que más tenga en general

Lobezno por contra no entrara en un top 10 siendo generoso
Si te piensas que va a vender igual que los Spiderman, estás desubicadisimo 🤣

A parte de que el primer Spiderman salió cuando el MCU estaba en la cresta de la hora, ahora el cine de superhéroes se ha desinflado y ha pasado la moda

En mi mundo Spiderman 2 costó sobre 200 kilos, Insomiac tenía previsto que el Wolverine fueran 300 (que habrán sido más ya que con la filtración se les ha dilató más el desarrollo)

Y según esa filtración sabemos que Marvel se lleva un 30% de royalty

300 millones de desarrollo, el marketing va a parte, que no sabemos cuanto será, pero en grandes lanzamientos donde le meten mucho llega a ser lo mismo o más que el propio desarrollo
(TLoU2 por ejemplo fueron 220 de desarrollo y 200 en marketing)

Vamos a ser conservadores y decir que se gastan 150 en marketing
Vamos a ser generosos y a decir que el 80% de las ventas serán digitales y Sony se lo llevará crudo, del 20% en físico vamos a decir que se llevan el 50% por venta

Haz cuentas de cuando tienen que vender para simplemente recuperar la inversion y luego vuelves crack 🤣

Literalmente es bastante posible que no recuperen ni la inversion
Proelio
Cita de malanior
Si, Sony está arruinada , de verdad os creéis lo que ponéis?
¿Dónde he dicho que esté arruinada?
Coca Colo
Cita de Proelio
No es por defender a Cod, pero le pasa como a Overwatch. La mayoría de jugadores no juegan a través de Steam, sino a través de Battle.net., la aplicación de Blizzard.
Pues no hagas el ridiculo y no saques pecho de las stats de steam que son lamentables Por cierto, Overwatch tiene el doble de jugadores que cod en steam
Proelio
Cita de Coca Colo
Pues no hagas el ridiculo y no saques pecho de las stats de steam que son lamentables Por cierto, Overwatch tiene el doble de jugadores que cod en steam
¿Es necesaria esa agresividad? Solo te he dado un dato que evidentemente desconocías. Te lo he dicho porque no se puede utilizar ese dato aislado y compararlo con el de Marathon.

Tampoco he sacado pecho de nada xD
Coca Colo
Cita de Proelio
¿Es necesaria esa agresividad? Solo te he dado un dato que evidentemente desconocías. Te lo he dicho porque no se puede utilizar ese dato aislado y compararlo con el de Marathon.

Tampoco he sacado pecho de nada xD

Mi comentario iba a la cita original, no hacia ti shur. De todas maneras volvemos a lo mismo, Overwatch tiene el doble de jugadores y siendo un solo juego
malanior
PC gamer.
Otra nueva multi de alguien

Si tengo que decir es de stranghloff o como se llame
← A Videojuegos