Flopathon. La web para ver morir videojuegos con estadísticas en tiempo real!
13-mar-2026 02:46
¿Ahora ya el plazo se va hasta los 10 meses? Jodo eso son 22 Concord aprox. Antes del Server Slam todo el mundo aquí decía que no llegaba al mes ![]() 40€ por 10 meses no lo veo mal. RE Requiem te vale 70€ por 12 horas. Bastante worth it
|
13-mar-2026 02:47
|
Y lo que no entendéis vosotros es que el modelo de Sony, más cerrándose la puerta del PC para que no se de el caso de ver sus novedades en la Helix, está a dos pasos de ser insostenible
Porque querréis graficotes, cada vez más, pero conseguirlos supone mucha pasta, y como el juego pinche lo más mínimo, directamente pierden dinero Sony la inmensa mayoria de sus ingresos no los consigue por sus juegos propios, los saca de los royaltys y de las micro transacciones, así que no se les puede culpar por querer conseguir su juego propio y llevárselo todo ellos Lo de sacar chorrocientos a la vez pues vale que es una fumada, pero que van a seguir intentándolo que no os quepa duda Esperaros a la hostia que se va a meter el Wolverine, que van a doblar las ganas de buscar su gaas que imprima billetes |
13-mar-2026 03:58
|
https://flopathon.vercel.app
Si señores, ha llegado la web en la cual podrás ver morir a Marathon, entre otros, conforme pasen los meses hasta que acabe cerrando en el plazo de 10-12 meses. Hagan sus apuestas! |
13-mar-2026 10:46
|
Y lo que no entendéis vosotros es que el modelo de Sony, más cerrándose la puerta del PC para que no se de el caso de ver sus novedades en la Helix, está a dos pasos de ser insostenible
Porque querréis graficotes, cada vez más, pero conseguirlos supone mucha pasta, y como el juego pinche lo más mínimo, directamente pierden dinero Sony la inmensa mayoria de sus ingresos no los consigue por sus juegos propios, los saca de los royaltys y de las micro transacciones, así que no se les puede culpar por querer conseguir su juego propio y llevárselo todo ellos Lo de sacar chorrocientos a la vez pues vale que es una fumada, pero que van a seguir intentándolo que no os quepa duda Esperaros a la hostia que se va a meter el Wolverine, que van a doblar las ganas de buscar su gaas que imprima billetes
Cada vez veo más claro que es un gran movimiento de Sony tiene a los de la máster race bailando |
13-mar-2026 10:49
|
Pero si los juegos de Sony en PC no están vendiendo bien, salvo HellDivers 2. No hay más que ver los usuarios concurrentes máximos de los supuestos pelotazos. Begging dice 😂 Vaya relatos que se montan algunos... |
13-mar-2026 10:55
|
Me recuerda a esto
Cada vez veo más claro que es un gran movimiento de Sony tiene a los de la máster race bailando |
13-mar-2026 10:58
|
Me recuerda a esto
13-mar-2026 11:00
| ¿Eso de que no paran de llorar donde está? Gente que lo quería para tenerlos pirata xd |
13-mar-2026 11:15
|
¿Dónde se habla de plásticos en el título o en los primeros mensajes? Es literalmente una web para ver el numerito de Steam (PC) de juegos en Steam (PC) y no se dice en ningún momento si están hechos por X o por Y. Se habla de Concord (sin dar nombres de empresas), de BO7, de CSGO.... al final de la página 1 se menciona Sony y ya todos los mensajes de la página 2 es guerrita de plásticos. A veces pienso que algunos tienen un bot donde escanean el subforo para que cuando salga la palabra SONY les mande un mensaje al móvil para entrar a una nueva escaramuza plasticosa. |
13-mar-2026 11:16
|
Más que noticia, sigue siendo un rumor. Yo veo a Sony un poco entre la espada y la pared con este tema. Si en su momento decidió sacar sus juegos en PC era porque necesitaba esa pasta, y ahora la situación es aún peor porque tiene muchos lanzamientos firsts (y encima los del único juego que les ha funcionado en PC, los de HellDivers 2, ya se han desentendido de Sony en su próximo juego. A ver qué pasa. |
13-mar-2026 11:18
| No es por defender a Cod, pero le pasa como a Overwatch. La mayoría de jugadores no juegan a través de Steam, sino a través de Battle.net., la aplicación de Blizzard. |
13-mar-2026 11:18
|
Más que noticia, sigue siendo un rumor.
Yo veo a Sony un poco entre la espada y la pared con este tema. Si en su momento decidió sacar sus juegos en PC era porque necesitaba esa pasta, y ahora la situación es aún peor porque tiene muchos lanzamientos firsts (y encima los del único juego que les ha funcionado en PC, los de HellDivers 2, ya se han desentendido de Sony en su próximo juego. A ver qué pasa. Si, Sony está arruinada , de verdad os creéis lo que ponéis? |
13-mar-2026 11:19
|
En el mundo donde yo vivo, Spiderman es el superhéroe de Marvel con más fanbase, posiblemente el que más tenga en general Lobezno por contra no entrara en un top 10 siendo generoso Si te piensas que va a vender igual que los Spiderman, estás desubicadisimo 🤣 A parte de que el primer Spiderman salió cuando el MCU estaba en la cresta de la hora, ahora el cine de superhéroes se ha desinflado y ha pasado la moda En mi mundo Spiderman 2 costó sobre 200 kilos, Insomiac tenía previsto que el Wolverine fueran 300 (que habrán sido más ya que con la filtración se les ha dilató más el desarrollo) Y según esa filtración sabemos que Marvel se lleva un 30% de royalty 300 millones de desarrollo, el marketing va a parte, que no sabemos cuanto será, pero en grandes lanzamientos donde le meten mucho llega a ser lo mismo o más que el propio desarrollo (TLoU2 por ejemplo fueron 220 de desarrollo y 200 en marketing) Vamos a ser conservadores y decir que se gastan 150 en marketing Vamos a ser generosos y a decir que el 80% de las ventas serán digitales y Sony se lo llevará crudo, del 20% en físico vamos a decir que se llevan el 50% por venta Haz cuentas de cuando tienen que vender para simplemente recuperar la inversion y luego vuelves crack 🤣 Literalmente es bastante posible que no recuperen ni la inversion |
13-mar-2026 11:21
Por cierto, Overwatch tiene el doble de jugadores que cod en steam
|
13-mar-2026 11:25
|
Tampoco he sacado pecho de nada xD |
13-mar-2026 11:29
|
Mi comentario iba a la cita original, no hacia ti shur. De todas maneras volvemos a lo mismo, Overwatch tiene el doble de jugadores y siendo un solo juego |
13-mar-2026 11:33
Otra nueva multi de alguien![]() Si tengo que decir es de stranghloff o como se llame |

Por cierto, Overwatch tiene el doble de jugadores que cod en steam