A VECES JUGAR en PC es una ODISEA - y esto es una VERDAD INDISCUTIBLE

Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Kyque_
Este mensaje está oculto porque NovaFuture está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)

No sé, llevo con un pc bajo el brazo desde 2008 y nunca tuve ningún problema con juegos
Tranquilo shur, no estás solo.

Y yo llevo desde los 90 y largos.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de FreakBob
6 meses en el foro y 479 hilos, cada vez los bots más currados
Es de la quinta de retrasado,comprobad si tiene una o cirilica....
gotmog
Si lo piensas es normal y desde que el pc es pc, cada uno de su madre y su padre, mil configuraciones, sistemas operativos de varios años hacia atrás "compatibles" con los nuevos, motores de juegos que estann optimizados como la mierda y programadores con malas prácticas , periféricos a paladas ect...

Con una consola te quitas la mayoría de estos problemas ( aún así, el hdr de rdr2 en ps4 iba como la mierda y lo tuve que quitar en su momento).

Pero aún así creo que las ventajas del pc superan con creces los problemas.
NovaFuture
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y se me olvidaba la liada de NVIDIA con los últimos drivers

Estábamos en unos drivers que iban más o menos bien

Lanzan los nuevos de Resident Evil Requiem y a las pocas horas los retiran porque resulta que hacen que solo vaya 1 ventilador de las GPU

Eso fue un viernes.

El Lunes sacan nuevos drivers con eso corregido, pero, ah SORPRESA, por un bug está capado el voltaje de las gráficas y por ejemplo la 5080 no pasa de 2900Mhz

El Miércoles sacan nuevos drivers con eso corregido, pero, ah SORPRESA, ahora a veces se pone la pantalla en negro (y no hace falta que estés jugando), hace un parpadeo y vuelve la imagen, cuando le da la gana.

Así que tuve que volver a los drivers iniciales

TODO esto es GENERALIZADO, nada de que pase solo en mi PC. En Reddit están las pruebas

GENIAL TODO EH
NovaFuture
Cita de Josikem
Tranquilo shur, no estás solo.

Y yo llevo desde los 90 y largos.
Poco juegas si jamás has tenido un problema de drivers, incompatibilidades, bugs...
Prop Joe
Cita de FreakBob
vi las capturas que subió @DSM4K de wukong con renodx y se me cayeron los cojones al suelo

tengo que ponerme a ver cómo funciona para no liarla
Una pasada. Mira en Requiem:

No le tengas miedo, que es facilísimo de usar.
AcM7
Cita de NovaFuture
Poco lo usas
Si, solo prácticamente a diario unas cuantas horas
FreakBob
ForoCoches: Usuario
Cita de Prop Joe
Una pasada. Mira en Requiem:

No le tengas miedo, que es facilísimo de usar.
qué barbaridad la mejora, estoy viendo que esa cuenta de twitter tiene cosas interesantes, le echo un vistazo, gracias
Kupo
Punto 1: no se puede hacer en consola tampoco
Punto 2: no se puede hacer en consola
Punto 3: La tecnología HDR funciona así, sobre todo en juegos antiguos. Si tanto te molesta, le metes el HDR por nvidia y desactivas el del juego... ah, y tampoco se puede hacer en consola

Así que el PC es una odisea porque 3 cosas que no puedes hacer en consola no las puedes hacer en un juego concreto de Pc... ok
RaySeven
Cita de supernafamacho
Es de la quinta de retrasado,comprobad si tiene una o cirilica....
Que va, este es otro, ya le han baneado otras cuantas que usaban el mismo avatar.

@Mariо no llega este nivel de frikismo.
eliria
Lo del HDR en los juegos de PC es literalmente de coña. Llevo meses intentando arreglar el del NIghtreign y me pasa lo mismo, se ve todo como pálido si lo activas
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de RaySeven
Que va, este es otro, ya le han baneado otras cuantas que usaban el mismo avatar.

@Mariо no llega este nivel de frikismo.
Gracias shur, sabía que en el fondo podíamos ser amigos.

Dejaré de meterme contigo con mi otra multicuenta.
RaySeven
Cita de Mariо
Gracias shur, sabía que en el fondo podíamos ser amigos.

Dejaré de meterme contigo con mi otra multicuenta.
¿A cuál de ellas te refieres?
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de RaySeven
¿A cuál de ellas te refieres?
Eso es sorpresa, pero ahora foreando recibirás menos hostilidad de lo normal.
Shyvan
Cita de RaySeven
Coño! Sabía que era un genera tráfico, pero no tan exagerado...

No es su única cuenta, tenía otra con el mismo avatar que le banearon. (Al menos que yo haya visto, podrían ser más)
Es la 4° cuenta que lleva. Hay que decir que este si se curra los hiloa
NovaFuture
Cita de Shyvan
Es la 4° cuenta que lleva. Hay que decir que este si se curra los hiloa
Y no he dicho ninguna mentira
8mikelx8
nvidia seguira estafando a la gente y prepararos para la serie 6mil con la 6080 a 1500€-2k€ va estar comico
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de 8mikelx8
nvidia seguira estafando a la gente y prepararos para la serie 6mil con la 6080 a 1500€-2k€ va estar comico
Seguirán defendiendo jugar en PC, antes se inmolan que admitir que jugar en PC hoy en día es una estafa
NovaFuture
Cita de Adryax
Seguirán defendiendo jugar en PC, antes se inmolan que admitir que jugar en PC hoy en día es una estafa
Una estafa no es, pues he podido disfrutar de RE Requiem con Path Tracing, que parece incluso otro juego

El PC es definitivamente superior, eso no tiene discusión alguna

Pero no es perfecto
Clrnzz
Cita de Gremlin
Usuario generador de contenido, next.

Se agradece, no me había ni fijado.

A ignorados de cabeza porque huele a bot que tira patras.
truman34
Digamos que es cierto.

Porque entonces, los subnormales adoradores de Playstation, dicen que si no hay exclusivos se van a PC.
Adryax
Cita de NovaFuture
Una estafa no es, pues he podido disfrutar de RE Requiem con Path Tracing, que parece incluso otro juego

El PC es definitivamente superior, eso no tiene discusión alguna

Pero no es perfecto
Dan demasiados problemas hoy en dia para tan poco beneficio como son unos reflejos algo mejores. Yo prefiero tener un formato fisico, juegos optimizados, una maquina enfocada y desarrollada únicamente para jugar, que no de el coñazo de drivers y versiones del S.O defectuosas, etc
Pakooo11
a veces? a veces?

yo llevo un año y medio sin PC después de 10 años en PC quizá y ahora estoy usando la PS5 la cual tenía abandonadísima

he montado muchísimos PCs y en última instancia había montado el PC de mi cuñao y de otro amigo hace unos 4 años y ya estaban algo más trillados además de que vivo fuera para optimizarlo un poco, así que les recomendé pillarse una PS5 a 375€ y si llegado el caso no les convencía ya venderíamos sus PCs o los rearmaríamos

ojo que ellos venían de una cosa flojita como una 2070 o una RX 6600 y yo venía de un 5800x3D y una 6900 XT que ya me movía en calidades interesantes para hace casi dos años

pues la realidad es que todos estamos flipándolo, la consola es una puta pasada en calidad de juego, entro me meto en grupo y mientras entro en el grupo ya estoy jugando, solicito compartir pantalla, mi colega le da una vez al botón PS mientras juega y ya está, que queremos calidad de audio pues nos vamos a Discord

0 crasheos, 0 problemas de audios, 0 caídas de FPS, 0 reinicios, 0 desconexiones o lag o cualquier cosa, 0 actualizaciones de drivers, 0 configuraciones de pantalla, juegos absolutamente recién salidos a 35 o 40 euros, si rebuscas un poco te compras el juego con saldo de PSN y lo compartes, y la absoluta maravilla de que en una mochila del trabajo normal echas tu cable de alimentación, tu mando y tu HDMI y listo, 2 o 3 aviones he cogido este año a casa de mis padres con calzoncillos, un par de vaqueros y un par de sudaderas + mi PS5

en 15 segundos estoy jugando y hablando con mis colegas viendo cómo terminaban su partida, eso realmente tiene un valor incalculable cuando vas teniendo menos tiempo para hacer el tonto en sacar 20 FPS más o ver los reflejos un poco mejor

y ahora que venga alguien a decirme si algo de lo que he dicho es mentira
Adryax
Cita de Pakooo11
a veces? a veces?

yo llevo un año y medio sin PC después de 10 años en PC quizá y ahora estoy usando la PS5 la cual tenía abandonadísima

he montado muchísimos PCs y en última instancia había montado el PC de mi cuñao y de otro amigo hace unos 4 años y ya estaban algo más trillados además de que vivo fuera para optimizarlo un poco, así que les recomendé pillarse una PS5 a 375€ y si llegado el caso no les convencía ya venderíamos sus PCs o los rearmaríamos

ojo que ellos venían de una cosa flojita como una 2070 o una RX 6600 y yo venía de un 5800x3D y una 6900 XT que ya me movía en calidades interesantes para hace casi dos años

pues la realidad es que todos estamos flipándolo, la consola es una puta pasada en calidad de juego, entro me meto en grupo y mientras entro en el grupo ya estoy jugando, solicito compartir pantalla, mi colega le da una vez al botón PS mientras juega y ya está, que queremos calidad de audio pues nos vamos a Discord

0 crasheos, 0 problemas de audios, 0 caídas de FPS, 0 reinicios, 0 desconexiones o lag o cualquier cosa, 0 actualizaciones de drivers, 0 configuraciones de pantalla, juegos absolutamente recién salidos a 35 o 40 euros, si rebuscas un poco te compras el juego con saldo de PSN y lo compartes, y la absoluta maravilla de que en una mochila del trabajo normal echas tu cable de alimentación, tu mando y tu HDMI y listo, 2 o 3 aviones he cogido este año a casa de mis padres con calzoncillos, un par de vaqueros y un par de sudaderas + mi PS5

en 15 segundos estoy jugando y hablando con mis colegas viendo cómo terminaban su partida, eso realmente tiene un valor incalculable cuando vas teniendo menos tiempo para hacer el tonto en sacar 20 FPS más o ver los reflejos un poco mejor

y ahora que venga alguien a decirme si algo de lo que he dicho es mentira
Prohibido decir cosas buenas de las consolas, que vienen los subnormales de turno a decirte de todo, mientras vigilan que no se les queman sus graficas, ni se les paran sus ventiladores por un driver pocho, mientras juegan con problemas de todo tipo, etc xD
realpikolo
siempre ha sido una pelea en muchos casos o con ciertos juegos.
XxDavicinxX
Mala suerte shur.. al final es algo totalmente personalizable y entenderlo depende de tí, yo llego del trabajo o de donde sea me siento y juego.. puedes tener algo en algún juego con los años pero en mi caso en los últimos 5 años no recuerdo ni un solo pero.. cuando lo monté tuve parallazo azul (tema actualización bios y perfil ram) y ya, en juegos alguno al cuadrar la resolución gilipolleces que con un modo ventana o pantalla completa se arreglan, etc, pero problema a tener en si lo tuve ni me acuerdo

Desde el sofá a la tv oled, lo más cómodo y versatíl que puedo tener, de hecho voy a jugar ahora una partida rápida a uno de los 68 juegos que tengo ya instalados, solo tengo que encender el mando que va por wireless sin pensar que alguno me pueda dar algún problema, mundos diferentes.

Que no os engañen.. jajajajj como si esa fuera la intención, pero mejor nunca hagáis nada y hacerme caso a mí claro, que sería de mí por gente como tu hace años.. aún seguría tirando el dinero en stores de consolas, ahora pillé un handheld pc y tengo todos mis juegos, a la espera de volver a comprar MGSIV que ya compré en ps3 en su día y enjaulado se quedó
Mariо
It's-a me, Mario!
No me he leído el OP, pero solo diré que juego de pascuas a ramos y estoy sufriendo con el nuevo Residente Evil lo que no está escrito.

Me lo he pillado en PC con la tontería de aprovechar que tengo el doble de potencia gráfica de la PS5 y estoy bastante hasta la polla del juego.

Llevo sin exagerar 1 hora volviéndome loco cambiando asjutes gráficos y aunque tenga +100FPS algunas veces un stuterring super molesto.

Al final me he acostumbrado a jugar así, pero es súper molesto que se vez en cuando gires la camara y ver cómo se queda el juego pillado a 0FPS.

Cojones, que el puto ordenador me ha costado 2000€ no me toques la puta polla...

30 años llevo jugando en PC y la experiencia a nivel de errores tontos siempre es la misma.
karma-y
Generador de contenido patrocinado por chatgpt. Y los 4 paletos siguiendo el juego.
Calitry
Otro puesto en lista Vip
Josikem
Cita de NovaFuture
Poco juegas si jamás has tenido un problema de drivers, incompatibilidades, bugs...
Desde el primer Bubble buble de juntar bolitas y el commandos hasta hoy en día.

De drivers rara vez tenía que darle a actualizar.

Incompatibilidades me pasa con los juegos viejos, igual que mi ps5 no puede ejecutar mi metal gear solid 4 de PS3.

Bugs, dependen del juego, no de la plataforma.
← A Videojuegos