Project Helix. La próxima consola de Xbox
05-mar-2026 22:58
| Va a salir este año para intentar atraer a compradores de GTA VI? A la desesperada? |
05-mar-2026 23:00
| Osea un PC con GPU de mierda de AMD con un windows custom, ok, se la va a compar su abuela |
05-mar-2026 23:12
| A ver si me dan una alegría y contra todo pronóstico viene con una ranurita para meter los discos que vengan en una cajita verde. |
05-mar-2026 23:16
|
Xbox Helix pues bueh Yo no tendría mucha esperanza viendo lo difícil que ha sido encontrar juegos para la Series... |
05-mar-2026 23:17
|
Los Piperillos rabiando porque no va a ser la última consola de Microsoft. ¡¡POTEEEEEEEEEEEEEENNNNNCIAAAAAAA!! |
05-mar-2026 23:20
|
Yo creo que van a hacer borrón y cuenta nueva. En la GDC de la semana que viene darán algunos detalles y yo creo que la anuncian a final de este año para sacarla el que viene. Al final es un poco intentar limpiar la imagen: nueva CEO, nueva consola e intentar empezar de cero de nuevo. |
05-mar-2026 23:34
|
Pues ojo que Steam + Gamepass puede ser muy interesante. A ver especificaciones, precio y sobretodo que no sea un puto armatoste. Conmigo tienen un muy posible comprador. Xbox me ha dado muchas horas de juego en esta última generacion. |
05-mar-2026 23:53
|
Pues va a caer Llevo con mi pc desde 2020 y estaba esperando a que saliera el GTA vi para renovar, pero creo que va a caer esto y dew pc, mientras pueda entrar en Steam claro y no pagar online y poder tener teclado y ratón y discord (vamos, que lo que espero yo y todos es un pc precon a buen precio y encima con ventajas de Xbox no el mierda Launcher de ahora para pc) |
05-mar-2026 23:54
|
Magnus, Helix… Están quemando nombres provisionales por encima de sus posibilidades y luego saldrán con la peor opción mierdosa de branding posible. Algo como Xbox X1 One Serie XYZ. Parece que hay prisa por pasar página y olvidar esta generación lo antes posible. Tengo curiosidad por ver qué sacan y a qué precio. Esto último en todos los sentidos. |
05-mar-2026 23:55
|
Pues ahora empezará la batalla con Steam machine, que para mí gusto van a ocupar el mismo espacio. Yo me quedo con Xbox, la experiencia en hardware y encima añadiendo gamepass, veremos si el rendimiento de steamOS le da una ventaja gorda... Yo creo que no hay espacio para las dos, o asumen que van a repartirlo. Va a depende todo de la pasta ser una opción real, o una anécdota de nicho. Así al menos hace algo distinto a PlayStation, porque haciendo lo mismo, iba a ser la muerte total... Pd. Como dice el compi, gastan nombres de proyectos mejores que los que salen, después se llamará Xbox one in all s... Xbox Helix hubiera pegado más que los dos últimos, one y series eran jodidamente malos... |
06-mar-2026 00:03
|
de estos ya...siempre prometen mucho y luego vuelven al fango, mentiras y demas cuando salga se vera, y a mi dame juegos exclusivos |
06-mar-2026 00:04
|
En cuanto al tema del hilo, si juntan Steam + GamePass + la colección actual que tengas en Xbox tienen mi dinero desde ya |
Editado: 06-mar-2026 00:07 -
06-mar-2026 00:07
|
Que raro, si algunos de por aquí aseguraban que no habría nueva generación hasta 2030 por lo menos. En fin, parece que será el PC consolizado que todo el mundo esperaba. Ahora a ver la putensia y el precio, pero en esto segundo me temo lo peor. |
06-mar-2026 00:11
| Todo, TODO hardware que sea capaz de ejecutar Steam tiene mi aprobación INMEDIATA |
06-mar-2026 00:19
|
Mas de 1000 pavetes por el PC consolizado. Su único logro: que los juegos de Sony dejen de salir en PC. It´s over. |
06-mar-2026 00:20
|
Si puedes tener distintas librerías ni tan mal, este futuro si es bueno para el consumidor en el que elijas 1 plataforma y puedas jugar a lo que te salga de la polla. Y encima con online gratis supongo. |
Editado: 06-mar-2026 00:23 -
06-mar-2026 00:21
|
Problemas como tal ninguno, no es mala consola, pero no la he usado casi nada. Me la compré porque me encantó el Forza Horizon 4 y en cuanto anunciaron el 5 me la compré para jugarlo, pensando también en jugar a todos los exclusivos que no podría jugar en playstation. Al final los pocos exclusivos que fueron saliendo, salvo el FH5, fueron casi todos un pufo y después anunciaron que dejaría de tener juegos exclusivos, con lo que ya no la veo necesaria. Yo los multis, por tradición y trofeos, los juego en playstation. Y como soy de jugar a todo de salida, el gamepass tampoco me motiva porque cuando meten los juegos tiempo después, los que me interesan ya me los he comprado y me los he pasado. Y si acaso meten alguno que no tenga y me apetezca jugarlo, prefiero comprármelo. Me sale más a cuenta que pagar la suscripción y estar meses sin usarla. Para la próxima gen, aparte de la ps6 y la actual switch 2, me apañaré un pc. Como digo no es que sea mala consola la SX pero no es para mi. Probablemente después del FH6 la desenchufe del mueble y la meta en su caja para el recuerdo. |
Editado: 06-mar-2026 00:24 -
06-mar-2026 00:29
|
Magnus era el nombre interno que usaban ellos en referencia a la CPU/Arquitectura |