Imagínate ser consolero
05-mar-2026 06:45
| Demasiado obvio. Borra, anda, no seas como los del otro bando que llevan meses abriendo hilos así. |
05-mar-2026 07:57
|
05-mar-2026 08:08
|
Lo peor de todo para mi es que solo sirve para jugar. Que si, que se supone que solo es para eso, pero los consoleros no tienen tambien un PC para hacer una vida decente en el año 2026??
Donde coño haces cualquier cosa, bajarte pelis, forear por aqui, leer articulos y noticias, trabajar, revisar y enviar correos, toquetear con mods, joder hay mil cosas. Hoy sin ir mas lejos, he andado mirando como cambiar los sticks del Dualsense por unos TMR magneticos, eso donde coño lo investigan? O es que SOLO juegan en la vida, pajas, comer doritos y jugar? Y el resto de vida digital? Vamos, que los que son decentes al final tienen tambien un PC, pero sin tarjeta grafica, y no lo aprovechan para jugar. Por indecente me refiero a una persona "joven" que no tiene ordenador en 2025 y hace todo con un movil, que conozco a dos chonis asi, todo con el movil. Y aunque tengo pc para hacer facturas en Excel algun día me caliento lo pago en móvil y lo hago todo ahí... De hecho hay veces que estoy en el pc y lo que dices lo sigo haciendo con el móvil, no se pocas cosas me cuesta ver que pueda hacer con el pc de forma mas eficiente. Mi solo está para excel y jugar, no he abierto Google desde que lo compre, solo steam |
05-mar-2026 08:15
|
Lo peor de todo para mi es que solo sirve para jugar. Que si, que se supone que solo es para eso, pero los consoleros no tienen tambien un PC para hacer una vida decente en el año 2026??
Donde coño haces cualquier cosa, bajarte pelis, forear por aqui, leer articulos y noticias, trabajar, revisar y enviar correos, toquetear con mods, joder hay mil cosas. Hoy sin ir mas lejos, he andado mirando como cambiar los sticks del Dualsense por unos TMR magneticos, eso donde coño lo investigan? O es que SOLO juegan en la vida, pajas, comer doritos y jugar? Y el resto de vida digital? Vamos, que los que son decentes al final tienen tambien un PC, pero sin tarjeta grafica, y no lo aprovechan para jugar. Por indecente me refiero a una persona "joven" que no tiene ordenador en 2025 y hace todo con un movil, que conozco a dos chonis asi, todo con el movil. Los smartphones son mini PCs tactiles... |
05-mar-2026 08:45
Claro, todos los consoleros se han comprado la Pro, no te jode ![]() Lo único que te compro es en el pagar por jugar online, aunque a los que somos de single player nos afecta cero. Lo peor de todo para mi es que solo sirve para jugar. Que si, que se supone que solo es para eso, pero los consoleros no tienen tambien un PC para hacer una vida decente en el año 2026??
Donde coño haces cualquier cosa, bajarte pelis, forear por aqui, leer articulos y noticias, trabajar, revisar y enviar correos, toquetear con mods, joder hay mil cosas. Hoy sin ir mas lejos, he andado mirando como cambiar los sticks del Dualsense por unos TMR magneticos, eso donde coño lo investigan? O es que SOLO juegan en la vida, pajas, comer doritos y jugar? Y el resto de vida digital? Vamos, que los que son decentes al final tienen tambien un PC, pero sin tarjeta grafica, y no lo aprovechan para jugar. Por indecente me refiero a una persona "joven" que no tiene ordenador en 2025 y hace todo con un movil, que conozco a dos chonis asi, todo con el movil. |
05-mar-2026 08:46
![]() Lo otro, tienes a 500-550 euros en temporada normal una ps5, en black friday o épocas contadas suele estar más barato, y respecto a los juegos nuevos, con esperar un mínimo el FOMO en unos meses lo tienes rebajado, anda que no hay juegos. Pero vamos, bonito nivel se ha quedado en el subforo que ya parece el general |
05-mar-2026 08:52
| Los juegos triple A de PC también valen 70€, e incluso 80. Así que deja de inventar. |
05-mar-2026 09:06
| Lo mejor es disfrutar de ambos sistemas, así nos reímos de tontacos como el OP. |
05-mar-2026 09:19
|
Lo bueno del PC es su versatilidad, no solo usarlo para jugar, como dicen por ahí arriba. Como punto multimedia, descargarse cosas, trabajar, modear etc etc etc. Nunca tuve una consola ni la tendría, habiendo PCs. Es limitarse en todo hasta en los propios juegos, no poder configurar nada y ser un casual total. Aunque no lo entiendo pues lo respeto todo lo que puedo, hay gente a la que no le gusta cacharrear y solo echar su partidilla rápida y a otra cosa. |
05-mar-2026 09:25
|
Lo bueno del PC es su versatilidad, no solo usarlo para jugar, como dicen por ahí arriba. Como punto multimedia, descargarse cosas, trabajar, modear etc etc etc.
Nunca tuve una consola ni la tendría, habiendo PCs. Es limitarse en todo hasta en los propios juegos, no poder configurar nada y ser un casual total. Aunque no lo entiendo pues lo respeto todo lo que puedo, hay gente a la que no le gusta cacharrear y solo echar su partidilla rápida y a otra cosa.
|
05-mar-2026 09:27
|
Como se joda el SSD adiós a todas las partidas guardadas ....así que de tanto en tanto hay que pagar los religiosos 9€... Que es lo que me ha pasado a mí... |
Editado: 05-mar-2026 09:34 -
05-mar-2026 09:31
|
Donde coño haces cualquier cosa, bajarte pelis, forear por aqui, leer articulos y noticias, trabajar, revisar y enviar correos, toquetear con mods, joder hay mil cosas. Hoy sin ir mas lejos, he andado mirando como cambiar los sticks del Dualsense por unos TMR magneticos, eso donde coño lo investigan? O es que SOLO juegan en la vida, pajas, comer doritos y jugar? Y el resto de vida digital? Vamos, que los que son decentes al final tienen tambien un PC, pero sin tarjeta grafica, y no lo aprovechan para jugar. Por indecente me refiero a una persona "joven" que no tiene ordenador en 2025 y hace todo con un movil, que conozco a dos chonis asi, todo con el movil. Solo queda gente mayor que no se fia de hacer "gestiones" desde un movil y usan en ordenador para entrar al banco, hacer cualquier cosa con el certificado digital o lo que sea. Si hasta puedes hacer la declaración de la renta desde el movil. Conste que tengo un portatil, pero es lo que hay, todo está adaptado para usarse desde el movil y cada vez tiene menos sentido tener un PC personal fuera del uso profesional o para jugar. |
05-mar-2026 09:31
| Me da esa impresión, es conformarte no con lo mejor (los mejores gráficos, por ende el mejor hardware, rendimientos, jugabilidad etc) |
05-mar-2026 09:32
| Como nota para el que lo desconozca, no es lo ideal pero puedes hacer una copia de seguridad completa en un USB. Eso incluye todos los saves. |
05-mar-2026 09:37
|
Imagina estar pendiente de los demás… PC decente (4070 super), dos PS5, dos Switch, dos Switch 2 en mi casa. Adivina la plataforma que menos usamos aun siendo muy superior técnicamente a las demás 😝 Cada familia es un mundo y quizás el simple hecho de tener formato físico, trofeos y ser más manejable sea la clave para jugar más a PS5 que a un buen PC, siendo esta última muchísimo mejor opción (quitando tema de optimizaciones en algunos títulos) ¿Sabes lo mejor? Al final acabamos jugando a los mismos juegos y cada uno a su manera es FELIZ. PD: 60€ me ha costado el RE9 físico, ya ves tú el drama… |
05-mar-2026 09:42
Como decia; no es lo ideal porque no permite hacer copias de guardados individuales, pero es una alternativa.![]() ![]() https://www.playstation.com/es-es/su...-ps5-data-USB/ |
05-mar-2026 09:46
|
Como decia; no es lo ideal porque no permite hacer copias de guardados individuales, pero es una alternativa.
![]() ![]() https://www.playstation.com/es-es/su...-ps5-data-USB/ Gracias mil! |
05-mar-2026 09:58
| Que yo sepa se pueden guardar sólo los saves. No hace falta hacer copia de todo. |
05-mar-2026 09:58
|
Los de PC pagamos ya solo 500-600€ por una gráfica decente para jugar, ya ni te cuento ahora con la ram y SSD, no sé que es peor. Y te lo dice alguien que tiene PC y switch solamente. Que cojones te importa lo que hagan los demás? Calentito te lo llevas |
05-mar-2026 10:01
|
Como decia; no es lo ideal porque no permite hacer copias de guardados individuales, pero es una alternativa.
![]() ![]() https://www.playstation.com/es-es/su...-ps5-data-USB/ Mis dies shur. |