Imagínate ser consolero

Kroji
ForoCoches: Usuario
Demasiado obvio. Borra, anda, no seas como los del otro bando que llevan meses abriendo hilos así.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Estamos en el peak del subforo.
Carlos_EVH
ForoCoches: Miembro
Cita de Degenerate-
Pegas 800 pavos por un pc de gama baja con dlss en modo rendimiento, pagas religiosamente por jugar online cada mes y para colmo pagas 70 euros por los juegos nuevos que duran 10-12 horas...
Sale más a cuenta irse a pipear al Bernabéu.
Cuidado con la RAM no se te vaya a joder un modulo y tengas que pedir una hipoteca para pagar 16gb de RAM CL14 de marca NISU
xxxavi
Cita de FOXHOUND
Lo peor de todo para mi es que solo sirve para jugar. Que si, que se supone que solo es para eso, pero los consoleros no tienen tambien un PC para hacer una vida decente en el año 2026??

Donde coño haces cualquier cosa, bajarte pelis, forear por aqui, leer articulos y noticias, trabajar, revisar y enviar correos, toquetear con mods, joder hay mil cosas.

Hoy sin ir mas lejos, he andado mirando como cambiar los sticks del Dualsense por unos TMR magneticos, eso donde coño lo investigan? O es que SOLO juegan en la vida, pajas, comer doritos y jugar? Y el resto de vida digital?

Vamos, que los que son decentes al final tienen tambien un PC, pero sin tarjeta grafica, y no lo aprovechan para jugar. Por indecente me refiero a una persona "joven" que no tiene ordenador en 2025 y hace todo con un movil, que conozco a dos chonis asi, todo con el movil.
Yo también lo hago todo con movil...

Y aunque tengo pc para hacer facturas en Excel algun día me caliento lo pago en móvil y lo hago todo ahí...

De hecho hay veces que estoy en el pc y lo que dices lo sigo haciendo con el móvil, no se pocas cosas me cuesta ver que pueda hacer con el pc de forma mas eficiente.

Mi solo está para excel y jugar, no he abierto Google desde que lo compre, solo steam
RaySeven
Cita de FOXHOUND
Lo peor de todo para mi es que solo sirve para jugar. Que si, que se supone que solo es para eso, pero los consoleros no tienen tambien un PC para hacer una vida decente en el año 2026??

Donde coño haces cualquier cosa, bajarte pelis, forear por aqui, leer articulos y noticias, trabajar, revisar y enviar correos, toquetear con mods, joder hay mil cosas.

Hoy sin ir mas lejos, he andado mirando como cambiar los sticks del Dualsense por unos TMR magneticos, eso donde coño lo investigan? O es que SOLO juegan en la vida, pajas, comer doritos y jugar? Y el resto de vida digital?

Vamos, que los que son decentes al final tienen tambien un PC, pero sin tarjeta grafica, y no lo aprovechan para jugar. Por indecente me refiero a una persona "joven" que no tiene ordenador en 2025 y hace todo con un movil, que conozco a dos chonis asi, todo con el movil.
Este se debe pensar que vivimos en la era de los Nokia 3310, quitando alguna cosa muy puntual, la gran mayoría lo hago con el móvil.

Los smartphones son mini PCs tactiles...
Kitamanias
Yo es que juego, no veo numeritos arriba y abajo
Z117MT
Pipear?? Hueles a segero/boxer resentido shur.
Vaus
Claro, todos los consoleros se han comprado la Pro, no te jode

Lo único que te compro es en el pagar por jugar online, aunque a los que somos de single player nos afecta cero.

Cita de FOXHOUND

La gente que no usa el PC para jugar normalmente compra portátiles, que son mucho más prácticos y flexibles que una torre. A día de hoy incluso conozco a bastante gente sin PC, usan el móvil para navegar y listos.
gnc95
Cita de Degenerate-
Pegas 800 pavos por un pc de gama baja con dlss en modo rendimiento, pagas religiosamente por jugar online cada mes y para colmo pagas 70 euros por los juegos nuevos que duran 10-12 horas...
Por el online yo he estado 3 años sin el plus y jugando online free to play sin problemas (Marvel Rivals, Overwatch, Delta Force, ....), deberías informarte un pelín más

Lo otro, tienes a 500-550 euros en temporada normal una ps5, en black friday o épocas contadas suele estar más barato, y respecto a los juegos nuevos, con esperar un mínimo el FOMO en unos meses lo tienes rebajado, anda que no hay juegos.

Pero vamos, bonito nivel se ha quedado en el subforo que ya parece el general
Scaleless
Cita de wailfred
Zande
Los juegos triple A de PC también valen 70€, e incluso 80. Así que deja de inventar.
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Cerrado en la pole y reportado.
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Imagínate llevarte otro reporte.
escuadronzgz
Cita de Degenerate-
No eres mejor que los Sonyers que ganaron los GOTYs del foro.
LoSaT
Siempre fieles
Lo mejor es disfrutar de ambos sistemas, así nos reímos de tontacos como el OP.
Bierzomóvil
Miembro historicista
Lo bueno del PC es su versatilidad, no solo usarlo para jugar, como dicen por ahí arriba. Como punto multimedia, descargarse cosas, trabajar, modear etc etc etc.
Nunca tuve una consola ni la tendría, habiendo PCs. Es limitarse en todo hasta en los propios juegos, no poder configurar nada y ser un casual total. Aunque no lo entiendo pues lo respeto todo lo que puedo, hay gente a la que no le gusta cacharrear y solo echar su partidilla rápida y a otra cosa.
RaySeven
Cita de Bierzomóvil
Lo bueno del PC es su versatilidad, no solo usarlo para jugar, como dicen por ahí arriba. Como punto multimedia, descargarse cosas, trabajar, modear etc etc etc.
Nunca tuve una consola ni la tendría, habiendo PCs. Es limitarse en todo hasta en los propios juegos, no poder configurar nada y ser un casual total. Aunque no lo entiendo pues lo respeto todo lo que puedo, hay gente a la que no le gusta cacharrear y solo echar su partidilla rápida y a otra cosa.
¿Jugar en consola es ser un casual?
Thedoomcryer
Cita de Vaus

Lo único que te compro es en el pagar por jugar online, aunque a los que somos de single player nos afecta cero.
.
Eso pensaba yo hasta que me enterado de que Sony ahora cobra por guardar o descargar los saves porque en la ps5 ya no se pueden descargar en el USB...

Como se joda el SSD adiós a todas las partidas guardadas ....así que de tanto en tanto hay que pagar los religiosos 9€...

Que es lo que me ha pasado a mí...
Ron_Hogwarts
Cita de FOXHOUND

El 90% de la gente navega por internet, forea, usa RRSS, etc, desde el movil... Si trabajas con un ordenador lo suyo es que la empresa te proporcione uno, no tengas que comprarlo.

Solo queda gente mayor que no se fia de hacer "gestiones" desde un movil y usan en ordenador para entrar al banco, hacer cualquier cosa con el certificado digital o lo que sea.

Si hasta puedes hacer la declaración de la renta desde el movil.

Conste que tengo un portatil, pero es lo que hay, todo está adaptado para usarse desde el movil y cada vez tiene menos sentido tener un PC personal fuera del uso profesional o para jugar.
Bierzomóvil
Miembro historicista
Cita de RaySeven
¿Jugar en consola es ser un casual?
Me da esa impresión, es conformarte no con lo mejor (los mejores gráficos, por ende el mejor hardware, rendimientos, jugabilidad etc)
RaySeven
Cita de Thedoomcryer
Eso pensaba yo hasta que me enterado de que Sony ahora cobra por guardar o descargar los saves porque en la ps5 ya no se pueden descargar en el USB...

Como se joda el SSD adiós a todas las partidas guardadas ....así que de tanto en tanto hay que pagar los religiosos 9€...
Como nota para el que lo desconozca, no es lo ideal pero puedes hacer una copia de seguridad completa en un USB. Eso incluye todos los saves.
Shurmelege
Imagina estar pendiente de los demás…

PC decente (4070 super), dos PS5, dos Switch, dos Switch 2 en mi casa. Adivina la plataforma que menos usamos aun siendo muy superior técnicamente a las demás 😝

Cada familia es un mundo y quizás el simple hecho de tener formato físico, trofeos y ser más manejable sea la clave para jugar más a PS5 que a un buen PC, siendo esta última muchísimo mejor opción (quitando tema de optimizaciones en algunos títulos)

¿Sabes lo mejor? Al final acabamos jugando a los mismos juegos y cada uno a su manera es FELIZ.

PD: 60€ me ha costado el RE9 físico, ya ves tú el drama…
Endocrine
Cita de RaySeven
Como nota para el que lo desconozca, no es lo ideal pero puedes hacer una copia de seguridad completa en un USB. Eso incluye todos los saves.
Eso cómo es? Porque me interesa.
RaySeven
Cita de Endocrine
Eso cómo es? Porque me interesa.
Como decia; no es lo ideal porque no permite hacer copias de guardados individuales, pero es una alternativa.

https://www.playstation.com/es-es/su...-ps5-data-USB/
Endocrine
Cita de RaySeven
Como decia; no es lo ideal porque no permite hacer copias de guardados individuales, pero es una alternativa.

Coño, pues hoy mismo lo hago. Una de las cosas que más me jode y pánico me da sería perder mis guardados, y me niego a pagar el Plus para eso.

Gracias mil!
Apolion
Esto no es el general aunque lo parezca, por mi parte reportado
Josikem
Insisto, el problema no son las consolas, son las compañías que las gestionan
Vaus
Cita de RaySeven
Que yo sepa se pueden guardar sólo los saves. No hace falta hacer copia de todo.
Rubene45
ForoCoches: Premium
Los de PC pagamos ya solo 500-600€ por una gráfica decente para jugar, ya ni te cuento ahora con la ram y SSD, no sé que es peor. Y te lo dice alguien que tiene PC y switch solamente.

Que cojones te importa lo que hagan los demás?

Calentito te lo llevas
Josikem
Cita de RaySeven

Te cito porque igual me sirve para el platino de elden ring (me niego a pagar el plus y pasármelo 2-3 veces más).

Mis dies shur.
← A Videojuegos