Game Pass se la saca de nuevo

Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Dir. Pasnake
quien coño paga el precio oficial de 27 euros? no conozco a nadie
Hola! Yo pago precios oficiales desde la consola y me quito de historias.

Normalmente pago core o premium, pero cuando se me juntan unos cuantos supuestos melocotonazos pongo cara de enfado y valido el pago del upgrade de 30 trompos con desgana.
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Cita de TheGamerProize
6 juegos de 20€Doom, Indiana Jones, forza esos cuestan 20€ el día 1?
Y quien te dice q pague 120€ cada uno?
Es lo q cuesta en total. No compartiendo con 10 tíos. En mi caso lo comparto con un familiar y un amigo y pagamos 40€ cada uno. Paso de meter desconocidos por ahorrarme 2 pelas más.

Es que acabas de inventarte que he hablado de cuentas compartidas por x€.
He dicho que en cdkeys cuesta eso. Compras los códigos y los canjeas en tu cuenta, la cual se puede usar en más dispositivos.
Seguramente es lo que hayas hecho tú en esa u otra página si dices q tienes game pass hasta 2027, comprando códigos como un ansioso cuando anunciaron la subida de precios
Si lo tienes con un familiar y un amigo ya es una cuenta compartida.

Los día 1 solo están en el ultimate y sigue sin quitar la razón principal de mi post contestando al OP. Los juegos que han metido al Gamepass están mucho más barato Y PARA SIEMPRE comprarlos directamente. Los día 1, a no ser que los DEVORES y no los vuelvas a jugar sale más a cuenta también comprarlo y tenerlo para siempre que tenerlo en suscripción.

Y ya mejor no hablamos si lo compramos un par de meses tras la salida.

Que si, que haceis muy bien compartiendo la cuenta y jugando a jueguitos por 120€ al año, eso no quita para que sea absurdamente caro para usuarios normales y tenga muchisimo menos valor que hace un par de años.
TheGamerProize
ForoCoches: Miembro
Cita de Clrnzz
Si lo tienes con un familiar y un amigo ya es una cuenta compartida.

Los día 1 solo están en el ultimate y sigue sin quitar la razón principal de mi post contestando al OP. Los juegos que han metido al Gamepass están mucho más barato Y PARA SIEMPRE comprarlos directamente. Los día 1, a no ser que los DEVORES y no los vuelvas a jugar sale más a cuenta también comprarlo y tenerlo para siempre que tenerlo en suscripción.

Y ya mejor no hablamos si lo compramos un par de meses tras la salida.

Que si, que haceis muy bien compartiendo la cuenta y jugando a jueguitos por 120€ al año, eso no quita para que sea absurdamente caro para usuarios normales y tenga muchisimo menos valor que hace un par de años.
He pagado 40, no 120.Cada uno juega a los juegos en SU CUENTA. La cuenta compartida solo se usa para instalar los juegos

Están los juegos día 1, consola y PC. Que es para ti devorar juegos? Me pasé en 1 año el doom nuevo, el indiana, el ninja gaiden y poco más , juegos de 20 horas como mucho y me suda la polla seguir jugando, me pongo con la Nintendo o la play porque el game pass ya lo tengo más que amortizado
Clrnzz
Cita de TheGamerProize
He pagado 40, no 120.Cada uno juega a los juegos en SU CUENTA. La cuenta compartida solo se usa para instalar los juegos

Están los juegos día 1, consola y PC. Que es para ti devorar juegos? Me pasé en 1 año el doom nuevo, el indiana, el ninja gaiden y poco más , juegos de 20 horas como mucho y me suda la polla seguir jugando, me pongo con la Nintendo o la play porque el game pass ya lo tengo más que amortizado

Cita de Clrnzz

Duffman1942
2 juegos que en un mes no te los acabas y que los encuentras por menos que un mes de GP, plan sin fisuras 😂
MasticorE
El cyberpunk es para tenerlo igual que su DLC, es una barbaridad.

Más de 120 horas con dos runs, una sin DLC y otra con.
Triceracorp
Cita de Clrnzz
Que no cueste 30€ al mes.

En 2 meses te habrías comprado esos juegos y los tendrías para siempre.

Un saludo.

Edito para hacer más ilustrativo el post:

https://www.eneba.com/steam-kingdom-...eam-key-europe

https://www.humblebundle.com/store/c...rce=search_bar

No cuesta 30€ al mes

RaySeven
Cita de Triceracorp
No cuesta 30€ al mes

Siempre con la misma cantinela...

Buscando fuera de su store y/o haciendo chanchullos varios te sale más barato, ok, pero el precio oficial sigue siendo el que es.

Triceracorp
Cita de RaySeven
Siempre con la misma cantinela...

Buscando fuera de su store y/o haciendo chanchullos varios te sale más barato, ok, pero el precio oficial sigue siendo el que es.

Yo solo le he contestado con su misma moneda. Buscando claves fuera de la tienda oficial
RaySeven
Cita de Triceracorp
Yo solo le he contestado con su misma moneda. Buscando claves fuera de la tienda oficial
Toda la razón, pero tampoco te pienses que el precio difiere mucho de la tienda oficial, aquí sus mínimos históricos:

Kingdom Come: Deliverance II 29,99€
https://steamdb.info/app/1771300/

Cyberpunk 20,99 €
https://steamdb.info/app/1091500/
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de RaySeven
Toda la razón, pero tampoco te pienses que el precio difiere mucho de la tienda oficial, aquí sus mínimos históricos:

Kingdom Come: Deliverance II 29,99€
https://steamdb.info/app/1771300/

Cyberpunk 20,99 €
https://steamdb.info/app/1091500/
Entonces lo suyo es que no te vayas a Steam, debería ser en la tienda de Xbox y uno está a 60€ (Cyberpunk sin oferta) y el otro a 35€ (KC2 con oferta)...
RaySeven
Cita de Vinnie_Jones
Entonces lo suyo es que no te vayas a Steam, debería ser en la tienda de Xbox y uno está a 60€ (Cyberpunk sin oferta) y el otro a 35€ (KC2 con oferta)...
El Kingdom Come 2 vale, pero ya ves tú... unos euros más y es tuyo para siempre, no durante un mes.

El Cyberpunk solo tienes que esperar a que vuelva a estar en descuento, el mínimo histórico es el mismo:

https://psprices.com/region-es/game/...cyberpunk-2077
Clrnzz
Cita de Triceracorp
No cuesta 30€ al mes

Incluso con esos precios en 2 meses puedes comprártelos y son para ti para siempre.

Yo ya no se si no se está entendiendo lo que he puesto o que deliberadamente no queréis hacerlo.
javiqt
Cita de Clrnzz
Incluso con esos precios en 2 meses puedes comprártelos y son para ti para siempre.

Yo ya no se si no se está entendiendo lo que he puesto o que deliberadamente no queréis hacerlo.

Y si me lo paso, para que quiero seguir teniéndolo?

En físico se vende, ok, 5€ te dan por el juego, pero digital?

El game pass me sale 30€ cada dos años, no creo que haya mucho que mejore eso
Triceracorp
Cita de Clrnzz

Me lo paso en Game Pass y me olvido. No soy de rejugar a juegos
Diccaprio
Cuando valía dos reales la gente lo criticaba a el gamepass,siempre a sido económico y de calidad por 30€ te sacas 200 horas de diversión pfff regalado y si buscas por 15 lo tienes,los hay que solo se quejan
Barmagal
Din en la pole
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de Clrnzz

Creo que el problema es el concepto. El Gamepass para jugar a un solo juego, con los precios actuales, es muy difícil de justificar, ni aunque sea un día 1, porque como dices puedes pagar más por ese juego pero lo tienes para siempre, todos de acuerdo.

Pero yo no veo que el Gamepass este destinado para ese tipo de gente, sino para el que juega a múltiples juegos al mes, o le gusta probar juegos que nunca hubiera comprado pero que con el pass le da un tiento y gracias a eso descubre sagas o géneros nuevos, y que luego además tienes juegos día 1.

Si no eres parte del segundo ejemplo siempre que añadan un juego, aunque sea un resident nuevo día 1, vas a tener la "excusa" de, pero para eso me compro el juego y es mío...
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Vaya llorera lleva el personal no?
mr_gus
pago 4.5€ al año por el game pass, asi que necesitas con lo que valen me podria pagar 10 años XD
Saiko
Cuando estaba barato y ponian 10 juegos indies de 5 horas era el Pobre Pass.

Ahora que está caro y ponen juegos largos es el Rico Pass.

Da igual lo que hagan que siempre va a estar mal.
Clrnzz
Cita de Vinnie_Jones
Creo que el problema es el concepto. El Gamepass para jugar a un solo juego, con los precios actuales, es muy difícil de justificar, ni aunque sea un día 1, porque como dices puedes pagar más por ese juego pero lo tienes para siempre, todos de acuerdo.

Pero yo no veo que el Gamepass este destinado para ese tipo de gente, sino para el que juega a múltiples juegos al mes, o le gusta probar juegos que nunca hubiera comprado pero que con el pass le da un tiento y gracias a eso descubre sagas o géneros nuevos, y que luego además tienes juegos día 1.

Si no eres parte del segundo ejemplo siempre que añadan un juego, aunque sea un resident nuevo día 1, vas a tener la "excusa" de, pero para eso me compro el juego y es mío...
En mi caso el uso que le doy es probar juegos random durante 1 día y no los vuelvo a tocar + Forza Horizon 5 o el 4 en su momento.

Creo que el único juego que me ha salvado de comprarme fue el Persona 3 Remake.

Luego tengo un amigo de toda la vida que está suscrito al Gamepass desde hace años y lo unico que hace es abrir el juego nuevo de gamepass de la semana, lo juega una vez, lo desinstala y a esperar al siguiente. Supongo que ese es el público objetivo del gamepass ahora, gente que va saltando de juego en juego sin darle mucha más importancia a lo que juegue.

Y ojo esto lo digo en PC, en Xbox creo que como tienes que pagar el básico para el online no opino en absoluto porque si vas a tener que pagar igual no veo tan descabellado que lo veas como "obligatorio".

Cita de Saiko

Es posible (ojo solo como posibilidad remota) que haya sido ambos en distintos períodos de tiempo? Solo como posibilidad eh? Porque hace unos años te pillabas 1 mes entero por 1 € cada vez que te daba la gana y salía algún juego que te interesaba probar, luego podías stackear años por menos de 60€ (Algo que a día de hoy aun tenemos muchos) e incluso hoy en día puedes compartir la misma cuenta varias personas + keys de tiendas externas.

A la vez, tal y como está planteado, los juegos que meten son objetivamente más baratos comprártelos enteros que pagar la mensualidad por jugarlos haciendo que el gamepass sea CARO.

También puede ser que los que se quejaban del "pobrepass" fuesen sonyers que no tenían acceso a un sistema de probar juegos nuevos de forma temporal y muy barata y ahora los que lo usábamos para eso vemos que no tiene ningún sentido mantener un gamepass que mete juegos que son más baratos que una mensualidad al GP.

Pero bueno, aqui solo se puede ver blanco o negro y nada puede ir ni a mejor ni a peor, si es blanco en 2012 tiene que seguir siendo blanco en 2026 y si te quejas que el blanco ahora es gris es que te quejas por todo.
8mikelx8
que el gamepass actual a 27€ es una estafa es un hecho, ahora que se puede sacar mas barato también, el problema vendrá cuando micro se le hinchen las bolas cierre el grifo y a tomar por culo todo que pasara cuando vea que ni dios paga el precio completo.
Pyrri03
Alan Wake 2 en todos los sitios gratis excepto en el Game Pass, así que no se la ha sacado.....
Zharkoma
Cita de Diccaprio
Cuando valía dos reales la gente lo criticaba a el gamepass,siempre a sido económico y de calidad por 30€ te sacas 200 horas de diversión pfff regalado y si buscas por 15 lo tienes,los hay que solo se quejan
Las piruetas que hacéis algunos

Entre páginas extranjeras y cuentas compartidas

Y porque ya no existen los rewards para comprar meses, que si no también las metéis

No sé si eres consciente que 200 horas es jugar más de 6 horas al DIA

Pongamos que son dos meses, que son 26euros el premium

3 horas y media al día durante 2 meses pasarse esos dos juegos sin la expansión y sin los dlcs del otro

Que supongamos que vale cada cosa 15 euros son 25+30=55 euros + el tercer mes para tener el juego base y poder jugar a los dlcs+13

Total 86 euros sale pasarse esos juegos completos y jugar casi 4 horas el día durante 3 meses

Y puse 30 los dlcs+expansión que lo mismo es hasta más dinero
Zharkoma
Cita de Vinnie_Jones

Yo juego demasiado cada día y cada mes se me acumulan más juegos y ya hago mucho cribado de juegos y voy descartando en mi opinión demasiados

Metieron el SW, Avatar, los dos KCD y el Cyber, ya los iré pillando de ofertas, me niego a quemar meses de GP en juegos tan densos que yo personalmente estoy un año con ellos jugandolos a ratos ( los juegos densos)

El Ultimate es indefendible y menos mal que estos andan entrando en el premium y aún así 100 horas en un juego es no pasarse 10 juegos de 10 horas

Si yo jugando mucho no me renta, imagina el que juega pocas horas al día y no todos
Pulgasari_
Cita de Dir. Pasnake
quien coño paga el precio oficial de 27 euros? no conozco a nadie
Yo lo pago, por una sencilla razón: a lo que más juego es a Game Pass en la Steam Deck.

Eso vale mis 27 euros.
Pulgasari_
Cita de Saiko

Exacto. Es que seamos serios, este es el precio lógico del producto...lo otro era una bendición.
Diccaprio
Cita de Zharkoma
Las piruetas que hacéis algunos

Entre páginas extranjeras y cuentas compartidas

Y porque ya no existen los rewards para comprar meses, que si no también las metéis

No sé si eres consciente que 200 horas es jugar más de 6 horas al DIA

Pongamos que son dos meses, que son 26euros el premium

3 horas y media al día durante 2 meses pasarse esos dos juegos sin la expansión y sin los dlcs del otro

Que supongamos que vale cada cosa 15 euros son 25+30=55 euros + el tercer mes para tener el juego base y poder jugar a los dlcs+13

Total 86 euros sale pasarse esos juegos completos y jugar casi 4 horas el día durante 3 meses

Y puse 30 los dlcs+expansión que lo mismo es hasta más dinero
Y te añado que tienes los lanzamientos de Microsoft directamente día 1 ,supongo ya lo sabes por si te interesa
wailfred
Te lo cambio?
Justo ahora que me voy, no podía saberse.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día