El misterio del GSI

Bigornia
ForoCoches: Usuario
Cita de naviquen
No sé diagnosis tendrás y se que salen varios fallos por culpa de uno, pero con una buena máquina, claro que canta el sensor que es.
naviquen
ForoCoches: Miembro
Cita de Bigornia
Tienes algo que aportar? retarded
Bigornia
Cita de naviquen
Tienes algo que aportar? retarded
Si, espabilado si.

La proxima vez que lleves el coche al taller, les dices que te cambien lo que diga la máquina, que si luego no es eso que no les vas a reclamar, que la máquina te dice lo que hay que hacer.

Estás tu bueno para llamar retarded a nadie
naviquen
Cita de Bigornia
Si, espabilado si.

La proxima vez que lleves el coche al taller, les dices que te cambien lo que diga la máquina, que si luego no es eso que no les vas a reclamar, que la máquina te dice lo que hay que hacer.

Estás tu bueno para llamar retarded a nadie
Jaja ya he dicho que la maquina no es todo pero aquí sois tan listos que queréis trabajar en un coche moderno sin maquina jaja.Las tiramos a la basura o que?Pues es lo que hace todo el mundo incluido los talleres conectarlo a la máquina lo primero jaja
Bigornia
Cita de naviquen
Jaja ya he dicho que la maquina no es todo pero aquí sois tan listos que queréis trabajar en un coche moderno sin maquina jaja.Las tiramos a la basura o que?Pues es lo que hace todo el mundo incluido los talleres conectarlo a la máquina lo primero jaja

Maquillalo como quieras ahora. Tu no has dicho eso.

Y si, lo primero es meter la máquina, pero para que te oriente, no para que te diga lo que es a tiro fijo.
naviquen
Cita de Bigornia
Maquillalo como quieras ahora. Tu no has dicho eso.

Y si, lo primero es meter la máquina, pero para que te oriente, no para que te diga lo que es a tiro fijo.
Si lo he dicho.Si además muchos talleres es lo que hacen.Si no acierta la máquina a cambiar piezas hasta que aciertan.
Bigornia
Cita de naviquen
Si lo he dicho.Si además muchos talleres es lo que hacen.Si no acierta la máquina a cambiar piezas hasta que aciertan.
Luego que de que me rio.
Darkwolf
Bueno, al final hoy me han llamado que ya está arreglado. 3 meses despues.

Veredicto: habia aceite en la membrana del actuador del turbo, bastante cantidad por lo que me dijeron. Desmontaron, limpiaron y ahora parece que ya tira como tiene que ser.

Como llegó? Ni idea, supongo que tener el coche parado meses tiene que ver.
BentoKing
ForoCoches: Miembro VIP
Cuando te cambiaron la junta ¿pudo ser?
← A Mecánica