Game Jam Forocoches 1st edition - ¡¡A JUGAR!!
Encuesta del tema
MELBOURNE BROKEN2 GP
BAR EL BAR
IMAGINA SER ILITRI
PIPEBENDER 9000
EQUIVALENCE
SECRETO DE ESTADO
POLEMAN WEB
TOO HANDSOME TO LIVE
ADVENIMIENTO
INCONTROL
IMPULSE SHOT
Encuesta Multi-opción
Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta
05-mar-2026 21:33
|
@Don Simón me he desñoclado con tu juego shur, mis dieses. Y por supuesto hundido Al pais en las más absolutas de las miserias. Como no podia ser de otra manera.
https://seleccionados.es/gamejam/sha...ecf971a95dbeb3 Gracias, me alegro de que te haya gustado. Ah y no te preocupes, has hundido el país, como el 90% de los jugadores . Tú por lo menos no has dado de comer semen presidencial a todo el país como decreto.
|
06-mar-2026 12:10
| me he jugado todos en el curro, muy guapos jajaja, el Secreto de Estado es espectacular |
06-mar-2026 21:11
|
Estaba esperando a poder jugar a todos para votar. Mi top 3: 1º: Secreto de Estado 2º: Imagina ser Ilitri 3º: Impulse Shot Al Secreto de Estado le he echado un buen rato, el desarrollador @Don Simón me reconocerá por aproximarme a los 500 caracteres en cada decreto Hay varias runs a medias repetidas porque me fallaba al cargar partida, se me reseteaba al decreto 1. Por lo demás muy chulo y muy original, aunque me da la sensación de estar un poco sesgado hacia el PPSOE, mis medidas mejoraban la economía y las libertades, pero no gustaban a nadie y me ponían a los putos periodistas al acecho ![]() El Imagina ser Ilitri está divertido también, no sé si he jugado muy bien pero me resultaba muy fácil mantener todo estable, creo que podrían duplicarse los efectos y aún así estaría bien ajustado... Pero está gracioso, sí xD Y como 3º me he pensado varios, el Melbourne Broken2 GP, el Pipebender 9000, Equivalence... Al final el Impulse Shot me ha parecido el más entero y equilibrado. ¡Muchas gracias a todos los shurs por el esfuerzo! |
Editado: 06-mar-2026 21:16 -
06-mar-2026 23:33
|
Estaba esperando a poder jugar a todos para votar.
Mi top 3: 1º: Secreto de Estado 2º: Imagina ser Ilitri 3º: Impulse Shot Al Secreto de Estado le he echado un buen rato, el desarrollador @Don Simón me reconocerá por aproximarme a los 500 caracteres en cada decreto Hay varias runs a medias repetidas porque me fallaba al cargar partida, se me reseteaba al decreto 1. Por lo demás muy chulo y muy original, aunque me da la sensación de estar un poco sesgado hacia el PPSOE, mis medidas mejoraban la economía y las libertades, pero no gustaban a nadie y me ponían a los putos periodistas al acecho ![]() El Imagina ser Ilitri está divertido también, no sé si he jugado muy bien pero me resultaba muy fácil mantener todo estable, creo que podrían duplicarse los efectos y aún así estaría bien ajustado... Pero está gracioso, sí xD Y como 3º me he pensado varios, el Melbourne Broken2 GP, el Pipebender 9000, Equivalence... Al final el Impulse Shot me ha parecido el más entero y equilibrado. ¡Muchas gracias a todos los shurs por el esfuerzo! Lo de los periodistas... igual es que has aceptado algún sobrecillo . No te preocupes, casi todos lo hacen.
|
07-mar-2026 11:37
| Hasta cuándo se puede votar? Estoy sin pc que me petó la fuente de alimentación y no puedo probarlos. |
11-mar-2026 09:29
| He probado un par por encima, tengo que probarlos mejor pero de momento el "secreto de estado" me ha dejado con el culo torcido, mis dieses. |
13-mar-2026 13:58
| el secreto de estado ya está roto, no procesa el decreto. Vaya faena que el más votado pete a 1 semana del fin de las votaciones, no? ¿descalificado o q? |
13-mar-2026 16:05
|
está dpm. O lo estaría si la IA no me cambiase los prompts. Borra lo que le sale de los huevos y me hace el lío absoluto xddd aún así está gracioso, mis nueves edit: gracias por el fix tan rápido!!! |
13-mar-2026 18:06
|
grande el puto kenny powers pd, a mi no me has llegado, bueno, no se si llegue a postear o solo voté. pero aqui esta la solucion, pulsando en el numero de post que hay en el hilo (al buscarlo por ejemplo, o viendolo en el subforo) sale una lista de quien ha posteado y cuantas veces https://forocoches.com/foro/misc.php...ted&t=10608538 luego con notepad++ es facil @Hagyndust @Resolver @Kumatetsu @Don Simón @Frontier @Katha @MisterMozo @Haydn @Esdutii @DobleDe @Scott Pilgrim @Casiopeo @Asgrard @Pakiyopgd @Donvehí @Vernillo @MotherOfLove @Mantarrayas @Xonklas @Casanova @Eyy lmeu @ManolocoXD @Hawaii_tres @Raposao @jazcks @Frisk @Sp4n @Celery @Justin Rivera @Capitan Cebolla @Vectorian @shurusuario @M_artsm @ivnz @wailfred @JuliusC# @Tito Davman @mushurman @JosepPamies @Naruto_Uzumaki @lordwarbot @CID Abascal @Cruciforme @sobako @SopaDeBastos @ChuckH8 @Liger @SyonoHub @Velasangre @Mitridates @CipoteAncho @HagynShadow @rebote @Bubo @jimmyfreerun @Offdeiv @Mr Bender @Iskip136 @Dacodsal edit, no se porque no van la mayoria
|
Editado: 13-mar-2026 18:09 -
14-mar-2026 00:51
|
@Mantarrayas he ido a probar tu juego, y se ve que itch.io te ha flaggeado
![]() y nada me he quedado con las ganas... ![]() Puedes subir el .exe a otro lado, tu juego es el único que me queda por jugar ![]() No se porque lo han puesto en cuarentena, es un codigo bastante sencillo en .Net con el framework Monogame (mismo que stardew valley, por ejemplo). Este finde estoy fuera de casa. No se si podre subirlo a otra plataforma. Cuando lo tenga te cito y que se actualice el enlace en el OP. Por su puesto todo el código lo tengo subido en github y esta todo libre de malware ni movidas raras, lo digo por si alguien no se fia, puede verlo en el repositorio. |
14-mar-2026 00:59
|
Ostias pues que putada. Ni me han avisado ni nada.
No se porque lo han puesto en cuarentena, es un codigo bastante sencillo en .Net con el framework Monogame (mismo que stardew valley, por ejemplo). Este finde estoy fuera de casa. No se si podre subirlo a otra plataforma. Cuando lo tenga te cito y que se actualice el enlace en el OP. Por su puesto todo el código lo tengo subido en github y esta todo libre de malware ni movidas raras, lo digo por si alguien no se fia, puede verlo en el repositorio. Acabo de probar desde el móvil y la página me carga bien. He probado a descargar y ambas versiones me funcionan. He entrado a editar el juego a ver si veía algo raro y parece que han desactivado el .exe de windows y han dejado solo el de linux (subi una version para cada sistema operativo) En principio parece que funciona, pero no lo puedo saber al 100% porque he entrado desde mi cuenta a la página del juego. Dejo aqui de nuevo el enlace por si acaso https://mantarrayas.itch.io/pipebender9000 Si vuelve a haber algún problema o sigue sin funcionar, por favor avisarme y lo reviso |
19-mar-2026 09:41
![]() Primero de todos shurs felicidades a todos los que habéis conseguido subir el juego, sea mejor o peor lo habéis conseguido y ese era el verdadero objetivo de la Game Jam! Sobre las votaciones, el ganador se sacará contabilizando los votos de los participantes + los jugadores que se inscribieron en el otro hilo. No he puesto las descripciones porque no tenia ni la mitad y así queda más ameno el hilo. ¡ANTES DE VOTAR JUGAD A TODOS LOS JUEGOS Y DEJAR UN COMENTARIO! El tema de la JAM es: PODER INCONTROLABLE Sin más dilación, los videojuegos de los shurs! (No se han incluido descripciones porque faltaban la mitad y creo que así queda el hilo más ameno). @ivnz MELBOURNE BROKEN2 GP JUGAR @Katha BAR EL BAR JUGAR @Scott Pilgrim IMAGINA SER ILITRI JUGAR @Mantarrayas PIPEBENDER 9000 JUGAR @Haydn EQUIVALENCE JUGAR @Don Simón SECRETO DE ESTADO JUGAR @Kumatetsu POLEMAN WEB JUGAR @Pakiyopgd TOO HANDSOME TO LIVE JUGAR @Resolver ADVENIMIENTO JUGAR @Donvehí INCONTROL JUGAR @Hagyndust IMPULSE SHOT JUGAR |
19-mar-2026 10:28
|
Ostia que bueno el Secreto de Estado, uno de mis decretos: Por el presente decreto, se declara de interés público la visibilidad capilar en espacios públicos y privados de titularidad estatal, salvo excepciones médicas debidamente certificadas. Queda prohibida la utilización de gorras, pañuelos o cualquier otro artefacto que obstaculice la observación del estado piloso de los ciudadanos. La Agencia Española de Protección de la Cabellera supervisará su cumplimiento con la misma severidad con la que se fiscaliza el IVA en bares de tapas. Las multas serán simbólicas, pero el ridículo, abrumador.
|
19-mar-2026 10:46
|
Ostia que bueno el Secreto de Estado, uno de mis decretos:
Por el presente decreto, se declara de interés público la visibilidad capilar en espacios públicos y privados de titularidad estatal, salvo excepciones médicas debidamente certificadas. Queda prohibida la utilización de gorras, pañuelos o cualquier otro artefacto que obstaculice la observación del estado piloso de los ciudadanos. La Agencia Española de Protección de la Cabellera supervisará su cumplimiento con la misma severidad con la que se fiscaliza el IVA en bares de tapas. Las multas serán simbólicas, pero el ridículo, abrumador. ![]() Gracias, me alegro de que te haya gustado!! |
Editado: 26-mar-2026 09:41 -
.
#XRP