Comprarse una ps5 pro a estas alturas vale la pena?

mayok
ForoCoches: Miembro
Cita de ayrtonsenna123
La vas a usar desde el mismo día que la compres? Si la respuesta es si, pasarán dos años mínimo hasta que salga la ps6. Que será más cara.

Si prefieres esperar dos años, o 3, sin disfrutar, por si acaso sale otra nunca vas a jugar a nada. Cuando salga la ps6 en 3 o 4 años saldrá la ps6 pro.

Disfruta de la vida que es muy corta

Fuente de que será más cara que la ps5 pro?
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de mayok
Hombre son 800 napos, si un poco si la verdad.
Entonces no te la compres.
mayok
Cita de adrii93
No me refiero a que todos salgan en la PS4 pero si sigue recibiendo juegos.

No digas tonterías.

Si claro, juegos de mierda que no los conoce ni el creador.

Lo mismo pasa en cada generación, que los juegos buenos dejan de salir a los 2-3 años cuando ya ha comenzado la nueva generación.
adrii93
Master
Cita de mayok

Lo mismo pasa en cada generación, que los juegos buenos dejan de salir a los 2-3 años cuando ya ha comenzado la nueva generación.
Entonces mejor espérate a la PS6 Pro Slim, como te comentan más arriba.
RaySeven
Cita de mayok

¿Quieres decir que cuando pasa eso ya has jugado a toooooodo el catálogo? Porque lo dudo muchísimo.
Mystgun
Cita de RaySeven
Esa es otra, como si no pudiesen seguir usándola porque no saquen juegos nuevos, será que no hay catálogo...
Te diré que el sábado estuve en una Game y vi a unos comprando juegos de PS3.. imagínate si la puedes aprovechar
ayrtonsenna123
Cita de mayok
Fuente de que será más cara que la ps5 pro?
No tengo ninguna fuente porque es solo una suposición viendo cómo van los precios de la electrónica. Pero vamos si sale a 600 euros, tampoco acabo de ver la lógica.

Hemos normalizado gastar 1000 euros cada dos años en un móvil, pero 800 en una consola que va a ser lo más potente durante dos o 3 años lo vemos inviable. Pues sincersmente no lo entiendo.

pero vamos cada uno con su tiempo que haga lo que quiera.

También puedes venderla cuando salga la ps6, como si fuera un plan renove
Grumo
Rotundamente no, y la tengo
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de mayok
El ciclo habitual son 7 años de generación. Eso nos da una salida a finales de 2027. Si lo retrasan el lanzamiento lo más probable según diferentes insiders, sería en 2028, a finales.

Te vuelvo a preguntar ya que has respondido mi pregunta con otra pregunta.

Fuente de que no va a salir en 2027/28?
Vamos que no tienes ninguna fuente, tu has visto como está el panorama de hardware como para afirmar que va a salir en uno o dos años o acabas de salir de un coma?
mayok
Cita de RaySeven
¿Quieres decir que cuando pasa eso ya has jugado a toooooodo el catálogo? Porque lo dudo muchísimo.

Depende del tiempo que lleves con la consola y de los juegos que te molen, al final cada persona es un mundo.
mayok
Cita de Adryax
Vamos que no tienes ninguna fuente, tu has visto como está el panorama de hardware como para afirmar que va a salir en uno o dos años o acabas de salir de un coma?

Pero si te he puesto más argumentación que tu.

Dicen los expertos que la crisis de la ram durará todo este año y acabará entorno a la mitad de 2027.

Te vuelvo a preguntar, que te hace pensar que no saldrá en 2028?
Adryax
Cita de acrata
La Cibeles
De verdad que hay cada personaje en este subforo que me quedo loco xD
RaySeven
Cita de mayok
Depende del tiempo que lleves con la consola y de los juegos que te molen, al final cada persona es un mundo.
¿Entonces por qué valoras tan alegremente que no vale la pena algo para alguien si como bien dices cada persona es un mundo? ¿Sabes cuánta gente sigue jugando a la PS4 a día de hoy?

"Eggke no pueden jugar a lo último de lo último"

Ya, vale. ¿Y?
Adryax
Cita de mayok
Pero si te he puesto más argumentación que tu.

Dicen los expertos que la crisis de la ram durará todo este año y acabará entorno a la mitad de 2027.

Te vuelvo a preguntar, que te hace pensar que no saldrá en 2028?
Ve cambiando de expertos, que parece que te has quedado en 2024

Los analistas estiman que el lanzamiento de PS6 ocurrirá después de 2028 por una sencilla razón

"Sony espera que el ciclo de vida de PS5 sea más largo que el de las generaciones anteriores de consolas", afirmó Gibson, añadiendo que esto probablemente retrasará el lanzamiento de PS6 más allá de las previsiones anteriores. "Existe una alta probabilidad de que PS6 se lance después de 2028". Si Gibson tiene razón, no veremos la consola hasta 2029, como muy pronto.
Además que no se que cojones haces preguntando, si no te la vas a comprar no se que mas te tiene que importar cuando se lance.

Es trollear por trollear, deja de hacer el ridículo y tira para la cama
mayok
Cita de ayrtonsenna123
No tengo ninguna fuente porque es solo una suposición viendo cómo van los precios de la electrónica. Pero vamos si sale a 600 euros, tampoco acabo de ver la lógica.

Hemos normalizado gastar 1000 euros cada dos años en un móvil, pero 800 en una consola que va a ser lo más potente durante dos o 3 años lo vemos inviable. Pues sincersmente no lo entiendo.

pero vamos cada uno con su tiempo que haga lo que quiera.

También puedes venderla cuando salga la ps6, como si fuera un plan renove

Yo creo por suposiciones mías que tendrá un precio de unos 700-800€ por que ya han visto que la gente es capaz de gastarse ese dinero con la pro. También creó que sacarán alguna versión menos potente de unos 500-600€ seguramente

Lo quieren poner lo más barato posible para llegar al máximo público posible, si que tiene lógica.
mayok
Cita de Adryax
Ve cambiando de expertos, que parece que te has quedado en 2024

Los analistas estiman que el lanzamiento de PS6 ocurrirá después de 2028 por una sencilla razón

Además que no se que cojones haces preguntando, si no te la vas a comprar no se que mas te tiene que importar cuando se lance.

Es trollear por trollear, deja de hacer el ridículo y tira para la cama
Básicamente todo son suposiciones y rumores, po lo tanto ni yo puedo afirmar que salga en 2027/28 ni tu afirmar que no saldrá en 2027/28.
mayok
Cita de RaySeven
¿Entonces por qué valoras tan alegremente que no vale la pena algo para alguien si como bien dices cada persona es un mundo? ¿Sabes cuánta gente sigue jugando a la PS4 a día de hoy?

"Eggke no pueden jugar a lo último de lo último"

Ya, vale. ¿Y?

Tienes razón. En mi cabeza lo veía loco la verdad pero visto así pues verdad que cada persona tendrá su experiencia diferente.
Thedoomcryer
Hasta 2029 no creo que tengamos nada que comprar.
Endocrine
Para los que pedís fuentes del lanzamiento de PS6 y toda la movida...

Bloomberg la pone incluso en 2029. Vamos, que o la crisis de la RAM y demás se soluciona, o esperad sentados.

https://www.bloomberg.com/news/artic...615.0-1615.237
ReNNoN
majoreros senior
y por qué no iba a valerlo?

la compras, juegas, disfrutas

fin
Dread Pirate M
ForoCoches: Usuario
Me compré la ps4 en verano de 2024. Con eso te lo digo todo
Balandra
Cita de mayok
Básicamente todo son suposiciones y rumores, po lo tanto ni yo puedo afirmar que salga en 2027/28 ni tu afirmar que no saldrá en 2027/28.
Lo que no es un rumor es que este año es donde mejor se jugara el gta 6.

Hay mucha gente que le meterá 300 horas a ese juego y querrá hacerlo lo mejor posible, y en pc no sale hasta 12 meses después.Tú eres una de ellos y tienes una tv 4k? Merece la pena ese año.

Si no lo vas a jugar de lanzamiento, no. Aparte con el precio de la Ram qué sube, los precios de la pro desde luego bajar no bajaran, quizás al contrario.
antoito2002
Cita de mayok
Me refiero, he visto a un shur que decía que se acababa de comprar la ps5 pro con descuento.

Con la salida de la ps6 en 2027/28, vale la pena para que en 5 años dejen de sacar juegos para la pro?

Creéis que alargaran su uso?

Que opináis?
Tu dale, si por aquí se ha recomendado antes la ps4 que la series s. Luego pasa lo que pasa, que te quedas sin jugar a juegos de la generación actual habiendo comprado consola en tiempos y precios de generación actual.
mayok
Cita de Balandra

Hay mucha gente que le meterá 300 horas a ese juego y querrá hacerlo lo mejor posible, y en pc no sale hasta 12 meses después.Tú eres una de ellos y tienes una tv 4k? Merece la pena ese año.

Si no lo vas a jugar de lanzamiento, no. Aparte con el precio de la Ram qué sube, los precios de la pro desde luego bajar no bajaran, quizás al contrario.
Fuente de lo de los 60fps en ps5 pro con el gta 6?

Algunos comentan que las versiones de ps5 Irán todas a 30fps.

Yo no he visto nada que confirme que será la mejor plataforma para jugarlo shur.
Oneloops
Cita de mayok
Fuente de lo de los 60fps en ps5 pro con el gta 6?

Algunos comentan que las versiones de ps5 Irán todas a 30fps.

Yo no he visto nada que confirme que será la mejor plataforma para jugarlo shur.
Dudo mucho (sería catastrófico, en un juego de acción ràpida + conducción) que incluso en ps5pro el màximo sea 30 fps con pssr2.

No tiene sentido que lo saquen a màximo 30fps (esa "deducción" està sacada solo del trailer del año pasado, que obviamente se usaría el modo de juego que luce màs, porque es para un trailer, aunque fuese a 30).

Lo lógico es que incluso en ps5 base haya modo 60 fps.
chancletasfc
Cita de mayok
En el otro hilo he visto bastante gente que decía eso, que para lo que vale la pro ya se esperaban a la 6.
Pero en ese otro hilo que dices la opinión que ganaba más es que era mejor esperar a la 6 slim para evitar los errores o ruidos que suelen traer la fat
Z117MT
Ps4 seguía recibiendo juegos hasta mínimo 2023, y ps5 salió en 2020 osea que...

De hecho por eso se considera una gen algo descafeinada, por tener casi todo compartido con PS4, incluido las producciones de Sony.

Para cuando salga ps6 probablemente de first estara el intergalactic remaster y alguno que otro más, tipo inicios de PS4 que se le llamaba la "indiestation" ...
Rubene45
No se va a anunciar nada hasta minimo 2028-2029, y estoy siendo generoso poniendo 2028

Todavía pueden alargar la generación un par de años más, y hasta que no solucionen lo de las memorias no van a anunciar una mierda, ni sony ni nadie. Simplemente mira a la steam machine que estamos en marzo y no se sabe nada y en teoría la primera fecha de lanzamiento era para el primer trimestre, o la steam deck que lleva 3 meses agotadas
Kitamanias
ForoCoches: Usuario
Ojala me la pueda pillar, pero no a ese robo. 650€ con lector como mucho.

Aquí sigo con mi Fat desde 2020.
Vaus
El problema es que nadie sabe cuando saldrá PS6. Lo normal sería que saliese en 2027, pero con la crisis de la RAM a saber que pasará...

Cita de Balandra

Bueno, Rockstar ya la lió con el RDR2 en PS4 Pro. No demos nada por seguro.
← A Videojuegos