Cosas que te hacen descartar un juego aunque tenga una historia de 10

SrVaden
ForoCoches: Usuario
Comparto tú opinión de los juegos de combate a turnos
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Que por cada 10 horas de juego me tiré 8 en clase socializando y leyendo diálogos interminables y que encima un puto gato me mande a la cama.
Grumo
Sigilo, parkour, puzzles
Meta Ridley
ForoCoches: Miembro
Cita de clipman
No poder deducir que si invito a un npc a café en vez de a una cocacola eso provoca el final malo.

Bosses igual de altos que tú en un campo de fútbol. Bosses gigantes en el zulo de Ortega Lara.
Estas dos cosas muy del Sekiro
R3v0lter
Los graficos 100%
Anikilator
Woke, combate por turnos, juegos multijugador survival cooperativo que se basan en craftear de todo, juegos con mucho texto donde tengo que leer mas que jugar. Y luego en su propia categoría, Death Stranding 2, llevo creo que 15 o 20 horas y de momento solo me han mandado ir de un sitio a otro.

La historia practicamente no ha avanzado nada. No he visto un juego mas lento que este en mi vida y eso que el primero me gustó. Al que se esté pensando en pillarlo ahora que va a salir en PC, que se lo piense muy mucho. Es un CO-ÑA-ZO. Aun asi lo intentaré terminar, pero vamos, jugando 1 vez al mes.
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Roto Dios
Que le den mil vueltas a las cosas más obvias en las conversaciones y las repitan muchas veces por si te has olvidado de que el malo es el malo o de que con el poder de la amistad lo vas a vencer. Sí, os miro a vosotros, 98'88% de los JRPGs.

Eso y buscar la lagrimilla fácil con discursos chorras. Sí, os vuelvo a mirar a vosotros, 98'88% de los JRPGs.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Literal el exp 33
MiuraJota
Cita de Hardokabe
Gracias a dios, alguien inteligente. No como la señora esclava de las tendencias
Bueno más que inteligencia es una cuestión de gustos…
Tolio
Las misiones con tiempo.

Me toca los cojones estresarme cuando lo que busco es relax y ocio
RazYdie
Que sea por turnos
Que sea en primera persona
Sandro Rey
Estética de dibugitos xinos
Chemfu
Los juegos en los que no se puede cambiar la asignación de teclas desde el propio juego son descarte automático para mi.

Es sorprenderte que en pleno 2026 todavía existan casos así.
Finalfantasy
Cita de Roto Dios
Que le den mil vueltas a las cosas más obvias en las conversaciones y las repitan muchas veces por si te has olvidado de que el malo es el malo o de que con el poder de la amistad lo vas a vencer. Sí, os miro a vosotros, 98'88% de los JRPGs.

Eso y buscar la lagrimilla fácil con discursos chorras. Sí, os vuelvo a mirar a vosotros, 98'88% de los JRPGs.

Si, a día de hoy en pleno 2026 la mayoria de jrpg están muy apalancados en los años 90.

A mi me ha sorprendido gratamente el Octopath 2, eso si, con un trainer porque los combates aleatorios son pesadísimos.

Las historias si bien cuentan con un poquito del poder de la amistad, pero son muy variadas y están curiosas. No es un dragon quest que eres el elegido porque patata y súper mega poderoso de la noche a la mañana.
Suplicio
Gambito de DAMA
El argumento de realismo que usas no tiene ningún sentido. No te gustan los combates por turnos porque no son realistas pero con tener un mago en el equipo y estar luchando contra el bahamut de turno no hay problema?

A mí lo que me hace descartar un juego en esta etapa de mi vida es la dificultad elevada. No juego para frustrarme, juego para desconectar y normalmente tengo poco tiempo para hacerlo.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Suplicio
El argumento de realismo que usas no tiene ningún sentido. No te gustan los combates por turnos porque no son realistas pero con tener un mago en el equipo y estar luchando contra el bahamut de turno no hay problema?
Eso iba a decir qué tendrá que ver el realismo aquí...

Si no te gustan los turnos es porque prefieres mucho más la acción, no te lies.
koljaiczek
Pues que se pasen con la dificultad. Una historia no puede ser de 10 si estás cascando cada poco, especialmente si te hacen retroceder a un punto de control y a repetir parte de lo que ya habías hecho.

Otra cosa que me arruina una historia y me tira para atrás, es que me la suelten los bustos parlante típicos de Bethesda y similares.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de adrii93
Que esté en primera persona.

Osease el ejemplo más claro sería el Cyberpunk 2077
Si el control del personaje es bueno te acostumbras rápido. Los Far Cry están en primera persona y sin problema. Los shooter suelen funcionar bien en primera persona.
mals10
Que solo tenga vista en primera persona
Cerrojo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
  • Wokismo
  • Cuentas atrás
skyqv
Cualquier juego coperativo que sea carne de streamer, Amongus, Rust, ARK, tambien incluyo cualquier indie de terror.

Cita de Roto Dios

Practicamente cual quier juego de monas chinas, jugado uno, jugados todos, ya es que ni me molesto son todos copias de de copias de monas chinas.

Cita de clipman
Farmear ....
Para farmear ya me levanto yo todos los dias a farmear dinero para poder vivir, como para llegar a casa a tener que farmear mas.
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Mapa abierto y que me lleve ocho vidas completar ese puto juego.

Sólo tengo una y la debo repartir entre otras aficiones, la familia y el trabajo.
Simon Gruber
Comunista Nazi
Farmeo repentino en algun tramo del juego para justificar micropagos, vease el Sombras de Guerra llegando al final, que te obligan a tirar un monton de horas si no quieres pasar por caja.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cinemáticas eternas que no te dejen omitirlas
TheRebelPath
Gráficos y personajes. Especialmente los anime/waifu/niñas etc
MotherOfLove
Que tenga una historia. Yo juego para jugar, para historias tengo los libros.
Khezal
Cita de Omegaman
Los combates por turnos.
Es el único motivo por el que descarto un juego de forma inmediata.
LitosLitez
Paginas y paginas de inventarios llenos de cosas inutiles que solo sirven para hacerte 4 yerbas que te dan 10 segundos con mas stamina. Anda a cagar
adrii93
Master
Cita de NixxxoN
Si el control del personaje es bueno te acostumbras rápido. Los Far Cry están en primera persona y sin problema. Los shooter suelen funcionar bien en primera persona.
Tampoco me gustan los shooters, pero he podido jugar al Red Dead Redemption Remaster y al The Last of Us Remake, los únicos.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de adrii93
Tampoco me gustan los shooters, pero he podido jugar al Red Dead Redemption Remaster y al The Last of Us Remake, los únicos.
Esos son en tercera persona
adrii93
Master
Cita de NixxxoN
Esos son en tercera persona
Me estaba refiriendo a shooters que he podido jugar.
← A Videojuegos